domingo, 5 de noviembre de 2017

UN EXGUERRILLERO, UNA LESBIANA Y UN QUIJOTESCO REBELDE PONEN A SOÑAR A COLOMBIA ANTE SU FUTURA UNIÓN, LO QUE NO HAN HECHO LOS RESPETABLES, DECENTES, RELIGIOSOS Y MORALISTAS DE ESTRATOS ALTOS QUE SIEMPRE HAN GOBERNADO.

Como dijo un compañero en el colegio cuando en clase de español debíamos inventarnos un refrán y nuestro recordado compañero que nos reservamos el nombre por obvias razones pasó al tablero y escribió

” Es mejor carro viejo conocido que carro nuevo por conocer”

A este individuo por lo visto ese día sus neuronas se fueron de vacaciones porque cometer semejante exabrupto en pleno 11 grado ad portas de una universidad demuestra una capacidad mental bastante deplorable o por el contrario una mente acostumbrada a creer que cambiar algo de lo cual está acostumbrado y que le trae más mal que bien es la peor de las ideas o simplemente que en su mente no existen más opciones.



Eso es lo que precisamente pasa en Colombia donde más de la mitad de la población no ejerce el derecho al voto sobre todo en las elecciones presidenciales que son las más importantes y quienes lo hacen por lo general pertenecen al grupo del autor del refrán y que le tienen miedo a un cambio que es tan necesario para Colombia como el agua para las plantas.


Que es cambiar? votar por el que diga el que saben o por Don Coscorrón que ya ha invertido junto a sus socios con miras a presidencia una buena cantidad de dinero en la recolección de firmas y que de alguna manera debe recuperar esa inversión?
Reinventamos el icono para
emocionarte Ver video:



¿O Por quien escoja el Liberalismo o el Conservatismo? Partidos de por si desgastados, manidos y sin personas con buena imagen, prestigio, Don de Gente, popularidad y honestidad hasta hoy comprobada por no estar inmerso en capítulos de corrupción?
Peor aún si creemos que cambiar es elegir al candidato del partido más joven de Colombia al excomandante Timo..esto sí que sería un cambio pero para que los dineros del estado pasen de diferentes manos porque seguiríamos igual solo que con Capitán del barco diferente pero con las mismas ideas de los últimos 40 capitanes robar en todos los puertos, de isla en isla de periodo en periodo y luego retirarse como
el pirata Morgan a disfrutar sus tesoros.


Un Cambio no es como mover una 
palanca o apretar un botón un cambio es como los celulares de hace 20 años con los que solo hablabas comparados con los de ahora donde   prácticamente tu oficina y tu negocio están en tus manos todo el tiempo.




El mejor final para un ser que te dió tanto amor.
Los cambios por muy minimos que sean cuando hay que hacerlos se huelen a kilómetros como hace el Oso Polar
Los cambios a veces son duros, dolorosos pero necesarios como cuando utilizas un lapicero bolígrafo que escribía según tu perfecto, pero ya se acabó, se dañó o quizá cumplió su vida útil y te empeñas en seguir escribiendo con él , ya sea cambiándole la mina, , recargándole la tinta o haciendo quien sabe que para seguir creyendo que aún es funcional.





Como ese negocio o empleo que algún día fue rentable y trabajaste por años y con el cual criaste hijos, compraste casa y carro, pero hoy no lo es y debes diversificar o dedicarte a otra actividad económica.

                                                         


O a esa pareja que amas tanto y con la que quieres pasar el resto de tu vida, pero que irremediablemente no te está demostrando ese amor, admiración, apoyo y respeto que es lo mínimo que se le pide a quién dice amarte.



"Amigo(a) es hora de cambiar".

Ahora desde $68.590.000 Ver video:
Así con estos 3 ejemplos puedes darte cuenta de que esto del cambio aplica en todas las actividades de la vida.


Filmamos Grados, Primeras Comuniones, 
Bodas aparte cupo en temporada Ver :
Y por supuesto en la política en donde después de 200 años sí que tenemos ejemplos en nuestro país de querer y tener alternativas de cambio cuando en algunas elecciones se han elegido candidatos para bien, para mal o para la burla de una corporación o cargo público pero el voto diferente se caracterizó,  también a nivel mundial donde dichos cambios han sido desde el orden racial, religión y género para nadie es mentira que en el pais del Sagrado Corazón hay muchas razones para tal cambio.


De juntarse estos 3 candidatos con sus respectivos apoyos personales, filosóficos o de partidos estaríamos frente a la batalla más grande por presidencia alguna, estaríamos frente al más grande acto de democracia jamás realizado en América Latina en donde dos grandes corrientes y partes en que se divide este país se enfrentarían en franca lid a escoger el mejor y de la ideas, programas y propuestas coherentes para formar un futuro más halagüeño para cerca de 50 millones de personas.






SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA
 CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA

 SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales  suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 


Bogotá D.C. Colombia

                                                                    Estos medios en Internet son administrados por:  

1 comentario:

  1. Quien el Pastor de la iglesia #colombiaHumana #BogotaHumana necesita de 50 mil pesitos para sustentar su casita en Chía,... el colegio privado de las hijas (el público no gracias, con el pueblo jamás mis hijas, ahhhhh y la universidad de la hija mayor )....
    petro NO es gaitan
    Petro No es Correa
    Petro NO es mujica
    ... ni petro es jesus el redentor
    ... el problema es el sistema de democracia!
    > la "democracia presidencial" es una "democracia dictatorial" ... en colombia
    > es hora de pasar a la "democracia parlamentaria" con "democracia directa"!
    todo lo demas es un circo! una parodia!
    > una constitucion, donde el presidente NO se puede revocar! al traicionar al pueblo que lo eligió, ... es una burla de democracia! es una dictadura!

    ResponderEliminar