VOTARIAS POR LA ALIANZA PETRO Y CLARA PARA PRESIDENTE 2018/2022

miércoles, 22 de noviembre de 2017

SANTA MARTA QUEDÓ EN BUENAS MANOS, DESPUES DE LA SUSPENSIÓN DE RAFA…ELEGIDA ALCALDESA (E) ….JIMENA ABRIL ¡DISFRUTA! ESTE LOGRO Y LA SAMARIA QUE APROVECHE TU INTELIGENCIA, HONESTIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO.

QUE ORGULLO SABER QUE UNA PERSONA QUE CREYÓ EN UNO COMO PERSONA Y PROFESIONAL  QUE ME ADMIRA Y QUISO TANTO A MI DIFUNTA ESPOSA,  HOY GRACIAS A UN PEQUEÑO APORTE MÍO Y EL GRAN ESFUERZO DE ELLA HOY ESTA MUJER ASUMA TAN IMPORTANTE Y DIGNO CARGO.



Yo conocí hace tiempo a esta muchacha ella llegó de Bogotá, no sé si por qué tenía a su hija muy pequeña, o si había recién terminado sus estudios o por haber perdido su trabajo en la nevera o si en el fondo regreso a Santa Marta para estar cerca a su familia motivada por una decepción amorosa,  no puedo asegurarlo pero entre esas razones está la o las causas.                                                                         

En esa época año 2001/2002 en santa marta no había muchas alternativas para  ejercer la comunicación social a menos que te dedicaras a la misma mediocridad o le pidieras trabajo a los que se conocen como mediocres en su profesión o empresa o como siempre les dije MIERDEROS (La gente que me conoce en Santa Marta les puede decir que siempre les dije así)
                                                                                     











                                                                              

                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                     
La verdad a estos Periódicos nadie les paraba bolas y no vendían nada solo si aparecía en los titulares algo de la guerra de los Chamizos con Castaño o si el Unión Ganaba, porque de resto eran los álbumes familiares de los Vives, Davila, Lacouture,Zuñiga entre otros que salían en dos páginas de sociales en el Informador y por otro lado Los Cotes Mejia, Dangond,  Poncho Campo, Ulilo y su combo que aparecían de igual forma en el periódico de la 21 con 4ta.



Hablando de emisoras la misma mierderes, una Radio anquilosada de la cual hice parte, anclada en los 70´S con Radio periódicos viejos, con sirenas en los titulares dizque para atrapar la atención de la gente y no sedaban cuenta que asustaban a los oyentes insistiendo en la noticia locutada mas no hablada y comentada como se empezaba a imponer en esos tiempos, dirigidos además por periodistas ídem y que ya habían cumplido cierto tramo de sus a carreras, poco innovadores en algunos casos, mediocres en otros y VARILLEROS(Detrás de la cuña estatal y privada a cualquier precio) también, claro que había también gente que hacía buena, muy buena radio y no son ustedes esos que están creyendo, esos que se metieron en la política o en corrientes religiosas para engañar al pueblo con su don de comunicar creyendose los adalides de la justicia engañando a sus oyentes haciendoles creer que trabajan para la comunidad, si pero para la comunidad de sus cuentas bancarias. 

¡ no se equivoquen.!


El día que la conocí, a Jimena, yo dirigía un proyecto novedoso para la época, algo de lo que muchos se burlaban en Santa Marta, unos decían que era una mentira, otros que un fraude y otros Tele cuadritos como me lo dijo una vez el gran empresario Raúl Montoya, que pese eso alguna vez nos apoyó publicitariamente y si bien no tuvo el éxito esperado si demostró que el futuro era el internet, la tecnología y la innovación ese proyecto se llamó Santa Marta Total y fueron 2 años en las que fui su director, este canal se pasaba por el canal 6 de la extinta vives comunicaciones que luego se llamó tv cable santa marta.....


AHORA Desde
$ 67.590.000 Ver video

Dirigiendo este proyecto fue que hice una convocatoria entre Comunicadores Sociales de la ciudad y toco a mi puerta Jimena, la cual con ganas de aprender y con una visión clara en ese proyecto,  en ese canal  de TV incipiente  y con pocos recursos  pero acepto trabajar para nosotros  debido a la visión que tuvo con Santa Marta Total y principalmente su visión personal de la vida y de su profesión Como Comunicadora Social y si aceptó prácticamente a cambio de nada.


A los 15 días de estar con nosotros conoce al Sr. Alfredo Vives Lacouture (Nino) Gerente y dueño de la empresa Tv Cable Santa Marta por donde emitía el Canal Santa Marta Total y Don Alfredo confiando en sus capacidades la nombra asistente de gerencia de la misma y con el tiempo Nino se motiva a formar su propio noticiero de TV llamado Noticable Santa Marta en gran parte porque  en ese entonces en la Perla de América  solo existía un informativo en la ciudad llamado Noticias al Día hoy llamado Santa Marta 24 de la respetable profesional y amiga Patricia Garcia otra gran profesional y ejemplo de tenacidad y lucha en la vida y a la cual le dedicaremos un capitulo especial en una próxima oportunidad.




Ahora Desde
 $ 58.990.000 Ver video
Pagina Oficial Ver aquí:









Noticable fue un gran proyecto forjado gracias a la dirección general de Don Alfredo con la presentación de noticias deportivas del gran periodista José Beltrán Maestre  y con Jimena Abril como la cara femenina en  la presentación general de noticias y compartiendo Set con el director periodístico del noticiero casualmente quien hoy escribe estas líneas.

 
Formaron parte de también Carlos Ruiz Martinez (Edición) Yomis Perdomo (Realizador) Peter Robles (Periodista), Rita Bermúdez (Periodista) y como practicante el Lic. Julián Libreros hoy gran profesional dedicado a la docencia de nuevos Periodistas.


Pero lo bueno acaba y por problemas legales que no vienen al caso la empresa fue cerrada por orden de la fiscalía y cada integrante del  grupo periodístico tomaron rumbos distintos, en mi caso me fui a Cali a dirigir ya no Santa Marta Total si no Cali Total dado que el canal se proyecto tanto que estuvimos 9 años en la capital del Valle Del Cauca emitiendo a través de la empresa de cable más grande del Occidente Colombiano.




En el Caso de Jimena  siguió su camino capacitándose y ocupando cargos importantes como directora del Diplomado en Comunicación como requisito de grado de la CUN Santa Marta, directora del Dpto de Comunicaciones y RP de la Universidad del Magdalena; jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta en el período de Fernando Cely S. asesora de Comunicaciones de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena Corpamag.


Jimena Abril De Angelis asumió sus funciones la tarde de este lunes 20 de noviembre tras juramentarse oficialmente ante la notaria cuarta de Santa Marta, Ligia Isabel Gutiérrez, Jaramillo, quien para ese efecto se hizo presente en la sede de la administración distrital. El acta de posesión fue enumerada como la 63 del presente año.

La comunicadora social-periodista y especialista en Gerencia y Gestión en Comunicación Organizacional, Jimena Del Pilar Abril De Angelis, fue designada como alcaldesa encargada de Santa Marta por el gobierno nacional, a través de decreto 1877 suscrito por el ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez.

Hoy LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES Y LA MEJOR GESTIÓN a esta profesional, excompañera de trabajo , amiga  y amiga de la madre de mis hijas Doña Marbe Luz Cuello(Q.E.P.D,) madre y esposa y ahora la máxima autoridad de Santa Marta  a quien admiro tanto y que con el mayor respeto saco pecho y atrevo a decirme que gracias a su visión y en creer en ese proyecto el cual yo dirigía en 2001.



Ella tuvo la oportunidad DE INGRESAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA EPOCA en Santa Marta, oportunidad que necesita uno, esa suerte, ese apoyo de alguien en el sitio en donde no te conocen y ese respaldo lo tuvo con este servidor así sea que estuvo en nuestro proyecto solo 15 días le sirvió para armar una hoja de vida intachable a la que hoy se le agrega un encargo de la alcaldía con la cual arranca de ahora una carrera política y pública con personas como las necesitamos , con honestidad, sin corrupción en sus manos y con ganas de trabajar por una ciudad..


 "Ahora si entienden por que digo que  a esa mujer la parí yo"


SEÑORA ALCALDE O SEÑORA ALCALDESA, QUERIDA AMIGA USTED SABE QUE SIN NINGÚN TIPO DE LAMBONERIA SE LO DIGO..
! LE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR !


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA
 CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales  suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y coment

Bogotá D.C. Colombia

                                                                    Estos medios en Internet son administrados por:  

a en el Blog. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario