domingo, 12 de noviembre de 2017

¡ EL FEO QUE LE HICIERON LOS CANALES DE TV PRIVADOS A SANTA MARTA Y SU INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS ! Colombia se perdió de un verdadero espectaculo cultural y deportivo.QUE POCO CUBRIMIENTO AL EVENTO


Pagina Web Oficial el 12 nov 11 am

¿Acaso creían que con el contentillo que quisieron darnos desde Cachaquilandia con ese compromiso a la fuerza de transmitir  el evento en Señal Colombia por pertenecer al Estado y con su “mala señal”  nos iban a tramar?


Pagina Web Oficial el 12 nov 11 am

Que tristeza de canales si hubiera existido un rubro publicitario o plata para las transmisiones de estos juegos o en la Costa Caribe o Santa Marta hubiese pagado, ahí si estuvieran allá y aún la gente les cree cuando hablan de sus amañadas encuestas y de su parcialidad con algunos candidatos a presidencia, actos de corrupción e intereses personales o empresariales.
¡ Que triste y perra tristeza !





En vez de unir a un país lo dividen, eso es lo que hacen a diario, mientras la noticia y lo más importante estaba sucediendo en Santa Marta a ellos se les da por pasar películas repetidas y refusiladas y el otro su enfrentado, su competencia en una emisión más de Sábado Felices Ja, Ja, Ja, Ja diversión del Cachaco Mondao (Sin Dinero, Del pueblo) hace 40 años.










Son tan evidentes y parcializados cuando toman posiciones radicales frente a apoyo, rechazo o indiferencia de algún hecho, persona o región y lo peor es que aún hay gente tan imbécil que les cree sintonizando esos noticieros amañados, expertos en desinformar y en polarizar más al país día a día,con esas Telenovelas y Series que no ofrecen nada y así con sus programa en como los de opinión que solo saben hablar del proceso de Paz o de los Problemas de Venezuela o  como los Realitys donde uno que otro se salva, pero una sola golondrina no hace verano y esa recalcitrante muestra de parcialidad para con una región (Andina y centro del país) con personas dedicadas a la actividad política (Santos, Uribe,Vargas Lleras etc.)  o cuando suceden hechos de corrupción, masacres y hechos que son exagerados o de poca valoración de acuerdo a sus intereses.





¡ Nojodaaa !"yo no me desgasto viendo esos famélicos canales, no.… lo lamento, internet tiene todo! 










Pagina Web Oficial el 12 nov 11 am
Pero esto no es nuevo lo sabemos que esto ha sido “El Agua de Panela que acompaña el Corrientazo” desde que Rojas Pinilla trajo la TV. a Colombia pero que sea así no es raro, lo malo es que sumándose a esta indiferencia a un evento de tanta importancia a nivel continental y símbolo de unión entre naciones por parte de los medios televisivos más vistos, se destaca el igual trato dado por medios de aún mayor antigüedad como los periódicos capitalinos El Tiempo y El Espectador, otros como El País, Revistas como Semana y otros medios editados impresos y digitales de  Bogotá y el centro del país que les ha valido un reverendo Pepino
nuestros queridos y esperados Juegos Bolivarianos.
Pagina Web Oficial el 12 nov 11 am



Nos imaginamos que como las sedes y organización del evento no eran en la cumbres frías y lluviosas capitales Andinas que por esta época llueve a diario y hasta granizo cae es que no les importa. (Cali será subsede con algunas disciplinas deportivas que se desarrollaran allá) y aun así el periódico de los Lloreda ni mencionó esa poca participación de la Sultana en las justas.

No queremos creer  que le hayan metido política y resentimiento a la cosa y que por el hecho de que el Alcalde de Santa Marta Rafael Martínez no es de la rosquita de siempre, entonces quieren opacar su gobierno, no diciendo nada de su gestión y compromiso para hacer quedar bien no a una ciudad, ni a una región si no a un país porque los Juegos Bolivarianos antes de llevarse los honores o dignificar a una parte de un territorio o que haga que hablen bien o mal de un Alcalde, lo que hará al final del cuento es dejar bien parado a nuestro país.
  


  

OBRAS QUE QUEDARÁN PARA QUE LA JUVENTUD DE SANTA MARTA Y EL CARIBE PRACTIQUEN MÁS Y DIVERSOS DEPORTES GRACIAS SANTA MARTA LO LOGRARON LE PINTARON LA CARA A UN PAIS CENTRALISTA Y ENVIDIOSO, AHORA A PINTARLES LA CARA EN LAS ELECCIONES EN 2018 NI UN VOTO MÁS.




Carlos Vives invita a Juegos Bolivarianosy uribistas 

lo acusan de "castrochavista ver noticia aquí:


¿Pero retomando ese olvido para con la tierra idem por que si, de que estamos resentidos lo estamos, aquí no escondemos nada, no hay un ápice de hipocresía aquí si hay que decir  HIJUEPUTA Se dice y no lo reemplazamos por un termino tan hipócrita como JUEPUCHA y será que como son Bolivarianos suenan a pueblo? ¿A igualdad, a libertad, a Venezuela, al tal Castrochavismo (Termino inventado por los que vienen a buscar y comprar votos)  o huele a algo raro para los encopetados Medios De Comunicación Nacionales y sus encopetados dueños? Si es así estamos jodidos y pueden darse cuenta de la manipulación “Tan berraca chino” que se avecina.





Para concientización y no ese tal Sentido de Pertenencia (frase manida usada por algunos) de nuestra gente de la Costa Caribe después de este Feo, después de esta cachetada cachacal, de este desplante y notable indiferencia del resto del país solo sobra decirles a mis coterráneos que no se dejen manipular más del centralismo y de esos candidatos descendientes de Bochica y Bachué que llegan hasta las tierras de Serankua por estas épocas a que voten por ellos cargados de sus consabidos Tamales, Pasteles, Bolsitas de Cemento, Camisetas, La botellita de Ron y las 2 estampitas de Gabito o el flamante Dólar Chibchombiano con la cara de mi abuelito para asegurar sufregios…”Abuelito dime tu, abuelito dime tu…seré Presidente”? Recuerden siempre que para ellos somos nada. Solo votos.






Pero no importa Felicidades a Santa Marta por la impresionante apertura de los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017 que esperamos que así como iniciaron no les va a quedar grande, estoy orgulloso de la ciudad 2 veces Santa en donde nunca pasa nada o como dijo Carlos Vives (QUIEN SE SOBRÓ EN SU SHOW MUSICAL EN LA INAUGURACIÓN) es la Tierra del Olvido y en esta oportunidad dijo aquí estamos después de que apenas dos días atrás la ciudad sufrió en embate de la naturaleza inundándose varios barrios y el e centro todo por la falta de infraestructura para la evacuación de aguas de lluvias problema que vienen no de ahora si no de hace 50 años donde las antiguas administraciones ni el gobierno nacional ejecutaron obras para prevenir dichos sucesos climáticos.

  
"Los olvidados resentidos y envidiosos pese a nuestra falta de oportunidades, educación, servicios públicos, empleo, etc, son ustedes dueños de medios Cachacos, Paisas y resto del país, nosotros en el Caribe somos, gente, cultura, sierra, mar, historia y tradición que tristeza que después de tanto tiempo no nos conozcan y aún nos discriminan sin mirar sus defectos y de los demás en Colombia" Així arrenco la independència de Catalunya.





Gracias Santa Marta, Gracias Coldeportes, Gracias Sr. Alcalde

DATOS TECNICOS
XVIII Juegos Bolivarianos de 2017
Países  Participantes 11
Deportistas: 11; 4112
Clausura: 25 de noviembre 2017
Apertura: 11 de noviembre 2017
Localización: Santa Marta; Colombia
Costo aproximado de 110 mil millones de pesos.


Entrar aquí:
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA
 CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
 SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales  suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y coment

Bogotá D.C. Colombia

                                                                    Estos medios en Internet son administrados por:  

a en el Blog. 

2 comentarios: