VOTARIAS POR LA ALIANZA PETRO Y CLARA PARA PRESIDENTE 2018/2022

sábado, 25 de noviembre de 2017

AUDIENCIA A MERCED DE LA MANIPULACIÓN DE LOS CANALES DE TV MÁS SINTONIZADOS Y PERIÓDICOS MÁS LEÍDOS. MEDIOS CONVENCIONALES QUE MANEJAN ALTA SINTONÍA Y HACE QUE NO BUSQUEN ALTERNATIVAS DE INFORMACIÓN FACILITANDO LA TERGIVERSACIÓN NOTICIOSA.


PESE A LA ALTA VELOCIDAD Y EXCELENTE ACCESIBILIDAD A INTERNET EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS EN DONDE VIVEN Y TRABAJAN, LOS COLOMBIANOS ACCEDEN MUY POCO A ÉL SOLO COMPARTEN EN REDES SOCIALES DONDE HAY MUCHA INFORMACIÓN, PERO NO MUCHA TAMBIÉN NO CREÍBLE Y TODO DEBIDO AL TIEMPO QUE SOLO ES PARA TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR Y SOLO MEDIO SE INFORMAN VIENDO LA TELE UN RATO O ESCUCHANDO UNA QUE OTRA ESTACIÓN DE RADIO.


Pero los espacios, alternativos, independientes, no necesariamente de extremos políticos de izquierda o derecha, espacios nuevos, de opinión e incluso interactivos son dejado de lado por este grueso número de compatriotas que llevan 5, 10 y hasta 15 años fuera de su patria ellos se están limitando a leer las redes sociales que como decía mi abuelita” Mijo al Borracho solo se le cree la mitad” porque allí, así como hay noticias reales, también existe un flujo grande de falsas informaciones.




                

















A todos ustedes amigos colombianos en el Exterior nuestros “Paisanos Queridos”, Si queridos por que al resto o mejor lo que están aquí los vemos todos los días, claro que los queremos como hermanos, pero a ustedes los queremos más, por ser Berracos, decididos, sin miedo a nada y sobre todo mostrando nuestra capacidad laboral y honestidad en el mundo desvirtuando que no somos solo Cocaína, Guerrilla o Bandas criminales, James y Shakira, dejando así en alto nuestro nombre afuera.En otros porque te fuiste a vivir afuera motivado por las pocas oportunidades económicas, sociales y laborales de nuestra Colombia (Recuerda a esos incapaces que en campaña política prometen Salud, Empleo, Educación, Etc.…Los mismos que tienen el país arruinado hace 200 años y culpables de que estés allá.)









También te fuiste por las pocas oportunidades económicas, sociales y laborales de nuestra Colombia (Recuerda a los incapaces que en campaña política prometen Salud, Empleo, Educación,Etc. Ellos y sus familias los que tienen el país arruinado hace 200 años y culpables de que estés allá) ¡SI ESTOS SON !   
                                                                                                                                                                 






También otros porque se fueron huyendo de la violencia de la guerra que acabó y/o por las amenazas de uno u otro grupo violento de los cuales hasta ahora quedan el ELN, Las Disidencias de las FARC y las Bandas Criminales (Urabeños, Gaitanistas,Pachencas).                                                   

                                                                                                                 

Es a estos colombianos que los dejaron todo a los que los Medios Tradicionales de Colombia tanto Audiovisuales (RCN, CARACOL) o Escritos (El Tiempo, Semana, El Colombiano, El País Etc..) mantienen engañados por su forma de mostrar las noticias y por lo repetitivo en algunas o inclinación de forma favorable o desfavorable contra algún hecho, persona o cosa.



Aquí algunos ejemplos..



1- Que existe una forma de gobierno o corriente filosófica llamada Castrochavismo (La cual l queremos adoptar)





2- Que el proceso de Paz es solo ventajoso para la Ex guerrilla, (Sin haberlo leído mucha gente por mera pereza.)




Ver Video aquí:



3- Que la entrega de armas es un mal cuento y que las disidencias de las FARC son las mismas tropas de Timo agazapadas.







4- Que la gente o el Colombiano de a pie siente simpatía por Timo y que votarían por él para Presidente, que Claudia López apoya el revoltillo de géneros y el libertinaje sexual, más no al respeto de la diversidad sexual.




 5- Que Gustavo Petro “Venezolanizará” a Colombia y en su primer acto de gobierno siendo presidente expropiará tierras y nacionalizará empresa privadas y que Fajardo que no tiene experiencia alguna gobernando y que es solo palabras nada más.





6- Que nuestra economía está estancada por Santos (No mencionan los 8 años de Uribe correteando a la guerrilla, ni el nefasto gobierno de Pastrana y todos los anteriores)                                                                                                                                                                                                  


7- Que el gobierno Santos es el único corrupto debido al destape de ollas podridas (Reficar, Odebrecht, Cartel Toga entre otros) precisamente en su gobierno, pero no dicen es una metástasis de ese cáncer que esta carcomiendo a Colombia hace más de 10 décadas.


Entre otras perlas y otros tips menores que iremos aclarándoles a todos ustedes amigos, contactos, seguidores de nuestras redes y lectores o Youtubervidentes de estos proyectos ideados por www.comunicatemejor.com  ya que a nosotros si nos interesa llegar o aproximarnos a la verdad.



CASTROCHAVISMO
Término acuñado a la fuerza y utilizado por el Ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe y sus seguidores, palabra compuesta inventada por él para denominar la forma de gobierno de Cuba y Venezuela y que con dicha creación gramatical creyéndose  un Dios del Castellano intimida, engaña y asusta a todo colombiano de a pie, (Forma despectiva para nombrar a los ignorante, sin estudio que no sabe leer o que no tienen oportunidades socioeconómicas por que las escuelas que debió construir el y los anteriores presidentes no existen y probablemente se robaron la plata).




“Este colombiano definitivamente cree que es mejor seguir comiendo arroz con huevo que arroz solo”.

¡Corroboremos! ¿Castro si existe Pero Raúl y como mandatario conservó el legado de la revolución de Fidel matizado para bien de Cuba, temas de relaciones internacionales por ejemplo con EEUU, pero Chavismo? Existe es el Madurismo este desarmó lo que hizo Chávez o si no amigos vengan a Bogotá péguense la rodadita no a Neiva en San Pedro si no a Kennedy, Suba o cualquier ciudad de la costa Caribe para que NOTEN EL INCREMENTO de venezolanos buscando oportunidades en Colombia, en épocas de Chávez los veíamos en telenovelas.



LA BUSQUEDA DE LA PAZ
No tiene ni precios ni debe tener condiciones La Paz es La paz y no se discute por conseguir la Paz EEUU descargo 2 Bombas atómicas en Japón. ¿Por la Búsqueda de la Paz Europa quedó destrozada 2 veces por las guerras mundiales y así con otros ejemplos como estos catastróficos se llegó a esa Paz, pero a que costo?.


¿No es preferible si es el caso favorecer a la Ex guerrilla en algunos pocos puntos y todo por evitar más muertes? O es mejor volver a la época de la bala y el guerrerismo que quiso imponer Uribe.


                    ENTREGA DE ARMAS

La Farc si entregaron las armas a Naciones Unidas y no es ni cuento, ni mentira, ni montaje como lo hizo el ex comisionado de paz hoy prófugo y escondido en algún lugar del planeta Luis Carlos Restrepo en la entrega de armas y desmovilización de un supuesto frente de las Farc en 2006.

¿Ahora resulta que Naciones Unidas es un títere de las Farc? ¿Ahora naciones Unidas es una organización apoya Terroristas o que se deja engañar por esta clase de organizaciones? O Solo sirve Naciones Unidas a la hora de desplegar los cascos azules para preservar el orden en territorios bélicos. 


COMUNICATE MEJOR es la solución a los
problemas que se presentan cuando el lazo
natural de comunicación efectiva entre el
emisor y el receptor se ven truncados o
 simplemente no existen.



En Colombia fuera de los adoctrinados de los años 70´S  y  80´S en temas izquierdistas y simpatizantes del Comunismo, nadie en este país ni mucho menos la juventud de hoy desea, quiere o ni siquiera conoce este tipo de doctrinas o sabe que existe o existió, si  por que existió porque sabido es el fracaso del Comunismo, Socialismo o como le quieran llamar, lo que ha existido o existe es un Socialismo más tirando al Capitalismo y un Capitalismo Radical eso es lo que hay hoy y además los remedos de intentos Socialistas e Cuba y Venezuela con los resultados ya conocidos.







Realmente en Colombia la gente está a la expectativa y con ganas de experimentar cualquier cosa sea buena o peor al final, pero no quieren más de lo mismo. El pueblo se cansó y eso no quiere decir que la gente simpatice con la guerrilla, con Timochenko o Ideas Izquierdistas obsoletas, la gente solo quiere vivir un poco mejor con el dinero que se están robando los corruptos “de buenas familias” hoy.

       



Petro no convertirá a Colombia en Venezuela por que sencillamente no es un líder estilo Chávez para que la gente o toda la gente le crea y le caminen como vaca al matadero y gane unánimemente, aquí tiene que ir a elecciones y la mitad del país estará en oposición, eso se llama democracia y control político, estando en la Presidencia no lo dejará gobernar el senado en su mayoría con integrantes de lo mismo  así  Petro  o cualquier otro candidato contrario a los de siempre si llegara a ser elegido quiera hacer lo que le dé la gana  no va a poder.



"El gobierno de Petro SIENDO ELEGIDO seria de transición y control quizá no se saldría de la crisis en Colombia, pero pararía el robo continuado del país".



Y así con ejemplos como este podríamos escribir libros completos por esto invitamos a nuestros compatriotas a no tragar entero, a no creer la primera versión de un hecho, a no dejarse impresionar de un lado o cara de la noticia, hay que conocer las dos caras y no morir envenenado del engaño.

Lee aquí sobre Colombianos en el Exterior.
¿Y para que el engaño?  

Pues para que ustedes se inclinen a votar por el candidato por el cual al final estos medios se decidan a apoyar porque ellos no son medios para el pueblo si no instrumentos al servicio del sistema, de las familias de la corrupción que tienen acabada a Colombia y por ellos mismos ustedes no saben la realidad de lo que sucede aquí y seguirán en el exterior por qué no les importa lo que tengan que pasar allá ni el dolor de estar lejos de tus hijos y tu familia. Ellos saben que con los Dolares o Euros que mandes tu familia saldrá adelante cuando es a ellos como gobernantes a quién les corresponde garantizar una vida buena a los ciudadanos.


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


Venta On Line de Vehículos, Asesoría, Información y Entretenimiento.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES
 Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES,
 MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia Noviembre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario