domingo, 29 de octubre de 2017

SE ARMAN LAS COALICIONES Y AL FINAL SOLO QUEDARÁN 2 POR QUE EN ESTE ENFRENTAMIENTO MUCHOS SON LOS LLAMADOS POCOS LOS ELEGIDOS

CUAL DE ESTAS DOS COALICIONES CREES QUE PODRÍA TRIUNFAR SI SE UNIERAN  ENTRE ELLOS Y SE HICIERA REALIDAD UNA CONFRONTACIÓN DE IZQUIERDA CONTRA DERECHA O ENTRE PARTIDOS O DE FILOSOFÍAS Y DOCTRINAS POLÍTICAS, PERO QUE EN REALIDAD PARECE MÁS UNA LUCHA PERSONAL DE PODER, FAMA Y DINERO EN LA CUAL AL FINAL QUEDARAN DOS.

Se espera que en los próximos meses se de la largada final en el tramo de esta carrera presidencial que terminará mudando 4 años o quizá 8 en la casa de nariño aun nuevo huésped y a su familia en el cual nosotros cifraremos nuestras esperanzas para que cambie la dirección de un país sumido en la polarización , en el dime que te diré, en El Toma y Dame, en el CVY,(Como Voy Yo) en el Da que te Vienen Dando y el Que Espabila Pierde.

Desde $ 45.990.990 Ver video:

Esos parecen ser los valores de una sociedad corroída y putrefacta desde las más altas esferas, donde desde senadores de la república, fiscales anti corrupción, ministros, alcaldes,gobernadores y todo tipo de honorables funcionarios sin la mayor pena caen capturados por delitos que realmente parecen excarcelables o poco penalizados por parte de la justicia como cuando a un ex funcionario el beneficio de casa y no reclusión en centro penitenciario.



En otrora tener apellidos como Turbay, Uribe, Ramos, Moreno, Char, Noguera, Davila, Pinedo, Zuñiga, Caballero,De la Espriella, entre otros era sinónimo de decencia, respeto por parte de la población,(MÁS AÚN SI ERA POLÍTICOS) y creencia absoluta en su honorabilidad y honestidad tanto que uno el PPJ los veía como dioses privilegiados y con derecho a tener la suerte que tuvieron y estar donde estaban por ser quienes eran el Dr.,La Dra. El Patrón, El Amo, El Duro.el que si sabia hacer plata.claro !ROBANDO¡


HOY MUCHOS MIEMBROS DE ESAS FAMILIAS VAN A LA CARCEL, YA SEA POR SOSPECHA, POR CAPTURA PREVENTIVA, O POR CONDENA A LO LARGO Y ANCHO DE COLOMBIA PASA C EN LA MEJORES FAMILIAS PASA EN LAS PELICULAS PASA EN COLOMBIA.













OJO QUE NO TODAS LAS PERSONAS CON ESTOS APELLIDOS SON DESHONESTAS O LADRONAS AHORA NO QUEREMOS RESENTIDOS RECLAMANDO POR QUE MENCIONAMOS SU APELLIDO, NO POR FAVOR ESTAMOS SIENDO CLARO Y QUEREMOS REFERIRNOS ES A ESAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CASOS DE CORRUPCIÓN Y OTROS DELITOS CON ESOS APELLIDOS.
! Ahora ¡ Desde $ 67.990.00 Ver video:

SI FUERA ASÍ YO DE APELLIDO RODRIGUEZ Y QUIEN ESCRIBE ESTO FUERA TAN MALO COMO LOS RODRIGUEZ OREJUELA EN SU TIEMPO O RODRIGUEZ GACHA Y NO MATO NI UNA MOSCA, PLATA TENGO PERO POR GANA, RIQUEZA DE ESPÍRITU.Y DE MEXICANO MANO SOLO ME GUSTA LA MÚSICA Y EL PICANTE EN SU COMIDA.


"EN COLOMBIA HACE MUCHOS AÑOS IR A LA CARCEL DEJO SE DE SER UNA VERGUENZA PARA CONVERTIRSE EN SÍMBOLO DE ORGULLO DEL YO SOY MALO, SI PUEDO, SI HAGO PLATA RÁPIDO Y NADIE ME LA MONTA".                                                                       


De pronto todo esto no es nuevo, pero es bueno recordarles a la gente de Colombia que es en estos momentos donde con cabeza fría y sin temblarnos la mano debemos elegir a conciencia  para no repetir los mismo errores de los últimos 200 años.


POR ESO HEMOS QUERIDO MEDIR EL PULSO DE LOS COLOMBIANOS Y SUS ACTUALES PREFERENCIAS EN ESTA LUCHA POR EL PERIODO PRESIDENCIAL MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL PAÍS.




POR FAVOR DEJA TUS VOTOS DE LA SIGUIENTE MANERA



MUCHAS SUERTE EN LA ENCUESTA Y ESPERAMOS CONTAR CON SU ENTUSIASMO PUBLICANDO SUS OPINIONES O COMENTARIOS TANTO EN EL BLOG COMO EN NUESTRAS REDES SOCIALES.


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA
 CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

Entra a nuestro canal Youtucars Colombia, 

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA

 SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales  suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 


Bogotá D.C. Colombia

                                                                    Estos medios en Internet son administrados por:  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario