martes, 24 de octubre de 2017

ELLA NO TENIA LEPRA, NI HERPES, NI SIDA… TAMPOCO EBOLA, NI LA FIEBRE DE LAS VACAS LOCAS. PERO LOCA SI ESTARÍA SI SIGUE SIENDO TU ADMIRADORA MUSICAL Y FANS LUEGO DEL DESPRECIO Y RIDÍCULO QUE LE HICISTE PASAR A UNA DE TUS BABYS.


NO TENEMOS NADA EN CONTRA TUYA PERO SI DEJAS UN MAL EJEMPLO EN NIÑOS, JOVENES Y HASTA ADULTOS QUE TE SIGUEN Y  TE TIENEN DE REFERENTE. NO MOSTRASTE DON DE GENTE…DEBIERAS APRENDER DE LOS GRANDES.


Dicen algunos artistas de la música, el teatro y otras artes que el mayor pago o satisfacción que puede recibir un artista son los aplausos, lo dicen los cantantes en buses y estaciones de metro, los mimos en los parques, los titiriteros, magos, malabaristas y hasta culebreros.

Esos aplausos vienen del público que espontáneamente reacciona ante un estimulo, ante una emoción y no son grabados como las risas del Chavo, Sábados Felices u otro programa Humorístico de Radio o TV y es ese público a quien se debe uno como artista y a quien debe complacer  y agradar tanto en la tarima como en su comportamiento como  persona en la vida cotidiana.



Nuevo Suzuki Swift Ver video:
El incidente en México que tiene a Maluma en Boca de las Revistas del Espectáculo y programas de chismes de TV  y frivolidades ya traspaso fronteras y pasó de su entorno natural a un escenario más serio como los medios de opinión que ya centraron su atención en un acto y hecho bochornoso, degradante donde se  muestra  la poca grandeza de este artista del que nadie duda de sus capacidades para el canto, el baile y demás pero quien deja por el suelo con actos como esto la decencia, generosidad, trato y respeto con la gente y  sobre todo con las mujeres y hace ver al mundo que si así actúa el pues así es el comportamiento del hombre Colombiano y todos en el país hablando de forma general.




Violencia se cataloga hoy día desde el maltrato psicológico pasando por un leve grito llegando para los más alarmistas, teatreros, delicados o delicagados hasta un tono de voz fuerte el que confunden con patanería y machismo en unos caso y no aceptan el  carácter o temperamento recio.


Si nos ceñimos a estos conceptos modernos  entonces estamos ante un acto de violencia imperdonable al darle Maluma a la joven ese empujón, o como diría un Corroncho, Ñero o Naco ese Arrempujon …quien dijo empujón?.. Ese empellón   a la jovencita manita que inocentemente se le tiró encima creyendo que iba a encontrar unos brazos cálidos y un beso de agradecimiento de su ídolo.



AHORA Desde
$ 67.590.000 Ver video
Apreciado Juan Luis te agradecemos que por estas épocas a nivel mundial hagas que no solo hablen de Colombia como el país de la guerra, la droga, la bala, la mafia y el coscorrón, pero si queremos pedirte que no desbarates  con los pies lo que has logrado con tu voz.

Por un lado no alegres e ilusiones los corazones de los jóvenes de hoy incluidos nuestros hijos si no eres sincero con aquellos que te idolatran, por el ritmo y letras de tus canciones que algunas son buenas y otras no tanto y por otro no des mal ejemplo en el mundo y sobre todo a la niñez y adolescencia colombiana mostrando y enseñándo de paso que aún somos el país de la violencia  que aún somos el país de la cachetada, de la mordaza, el coscorrón, del usted no sabe quién soy yo, del le doy en la jeta marica y de los de la moto.


Ahora Desde
 $ 58.990.000 Ver video

Pero la culpa no la tienes tu Maluma si no la falta de educación imperante, los malos ejemplos, el poco apoyo a nuestra cultura a nuestros ritmos culturales autóctonos que si bien algunos no se oyen ni los promocionan ahí están y que si bien tu género musical no es de aquí ha sido acogido de buena manera así como lo hicimos alguna vez con otros como la salsa o el merengue por no decir que el rock los cuales conviven con la cumbia, el joropo y la cumbia desde hace más de 40 años.

Escucha Nochebuena aquí:
Culpa  en gran parte la tenemos los medios de comunicación convencionales y ahora internet al endiosar ídolos como tú y un gobierno despreocupado por la cultura que no pone en cintura a las emisoras musicales u otros espacios, donde hoy en su programación más del  70 % de los ritmos que escuchamos son otra cosa muy diferente en ritmo y lírica a la con que nos levantamos 3 generaciones en Colombia acabando así tradiciones como la navideña.


Escucha La Matica aquí:
Escucha Aires de Navidad aquí:
">


Si los tiempos cambian, pero los empellones, la violencia de movimientos al bailar, en las letras y videos de la canciones de hoy y en gran número de canciones del genero urbano, no puede ser la real tendencia y ni la última palabra en moda en cuanto a música, que a propósito no sé por qué le pusieron urbana algo que da la sensación de discriminación la música Vernácula, del campo o de otras concentración demográfica.



Familiares de Maluma, amigos, Managers, y Lambones...Háganle llegar a este escrito que más que una crítica es un consejo de un padre de familia y hombre de medios que piensa y quiere un país y una juventud mejor…díganle que aprenda de los grandes como Carlos Vives quien no se inmutó ante un beso de una fans y más que eso se ve como disfruto el momento independiente de que si era una estrategia publicitaria o no.










Recordemos los casos de Romeo Santos cuando este bachatero a estado en tarima y se presenta una situación similar aquí las palabras sobran.


O el mismo Justin Bieber que ha mostrado siempre su sencillez con sus fans o a donde va como cuando vino a Bogotá y se bajo en plena calle a pintar grafitis.

Sabemos que has actuado bien con otras fans en otros shows,  uno no es Blanco hoy y Negro mañana, uno es lo que es y más cuando hay que sacar la casta y mostrarlo de sobra como sea y cuando sea.
All New Kia Sportage ver video aquí:


Compa, Parcerito, llave, aprenda de los grandes, 1000 millones en vistas en Youtube, hacer canciones y videos con Shakira y Ricky Martin no te dan el derecho de creer que eres como ellos aun te falta, aún estas en pañales tu vas, ellos ya vienen ah y ruega por que el Reggaetón El Trap y El Trappeton se mantenga, mira lo que pasó con la salsa, el merengue, el vallenato, el Joropo y nuestra amada Cumbia. Como lo dijo el gran Jectorrr “Todo tiene su final”.



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario