sábado, 21 de octubre de 2017

¡ DEJAD QUE EL PUEBLO IGNORANTE VENGA A MI ! Yo os engañaré, Ilusionaré e hipócrita seré…Con buén futbol, Champeta Vallanto y Ron Pa´que mássssssssss..

Si así responde JUANCHO PUEBLO a  la recolección de firmas imagínense la lambonería cuando sea el candidato oficial de la coalición que se avecina.


¿Que es mejor manipular o ser manipulado, chupar y mamar o que te lo hagan a ti? ¿O meterla o que te la metan?

Sin tanto análisis alguien diría que escrito vulgar este, Pero no vulgar es la realidad a la que nos someten a los Colombianos con 5 dedos de frente cuando cada 4 años debemos soportar las mismas escenitas ridículas en la competencia por Cámara, Senado y Presidencia.


Si ..una película repetitiva como cuando llegaba Semana Santa y nos llevaban a ver el Martir del Calvario una vieja película mexicana que no duraba 1 hora y media si no 1 hora ante tanto deterioro del celuloide o rollo de cinta que reproducía el  cinematógrafo por causa de repetirla todos los 7 días de pasión de los últimos 30 años y les hablamos de los años 70 y 80’S.

La misma repetición como cuando el alcohólico y borracho dice no bebo más o la pareja infiel dice..te juro que no fui infiel solo fue un beso, solo fue la punta nada más..JEJEJE Hay que tener cachaza como decía mi mama o huevo como dicen las nuevas generaciones o ser un imbécil como para salir detrás de los que nos tiene arruinados, ganando los sueldos más bajos de Latinoamerica y ad portas que una


                                                                 
izquierda revanchista y ávida de poder se lo tome sea para bien o para peor y así aprendan a que el arte no solo era robar y robar, si no hacer y hacer por el pueblo que te eligió…que el poder te lo dan esos que te rodean que te persiguen y que tu utilizas y manipulas a tu antojo y que no es tuyo que no eres Dios, que no estas bendecido…de hecho todos y nadie lo está.

¿O acaso no es manipular atacando suavecito al pueblo por aquellas cosas que más le gusta?



¿Explíquennos porque o a razón de que un candidato a la presidencia tiene que rodearse de personas exfutbolistas UNIFORMADOS con los colores de su equipo del alma, colores que casualmente identifican a una cadena famosa de supermercados costeños a promocionar su campaña?
¿Qué extraño que esos exfutbolistas en el caso del Junior sean viejas glorias y aparte Barranquilleros que nunca han perdido el vínculo con el equipo Rojiblanco?






Más extraño aún que precisamente este año, año de elecciones y proselitismo político  el equipo no amado por una ciudad como Barranquilla si no considerado el equipo amado por toda la costa esté  liderando el campeonato y todo porque después de años de angustia sus pobres propietarios por fin, óigalo bien por fin se metieron la mano en su  famélico y arruinado bolsillo y contrataron al tal CHATEO?




Señores Char que bueno es tener el Parten o la Sarten por el Mango  y dar con el pero  a veces uno no puede tampoco demostrar su absoluto poder y mostrar los dientes con ese apoyo tan descarado a dicho candidato y ponerle en bandeja la maquinaria humana, política, económica y electoral con el firme propósito de que el les facilite seguir dominando ya no solo en el Atlántico si no en Magdalena y Bolívar…si gracias por generar empleo, gracias por ser buenos empresarios pero no por eso el pais será de ustedes y mucho menos una región.

De otra parte le digo a mi  PPJ (Pobre Pueblo Jodido)  a mi Juancho Pueblo que 

SE DEJEN DE PENDEJADAS Y TANTA LAMBONERÍA Y PIENSEN COMO HUMANOS NO COMO MICOS O NEARDENTALES…




Estos señores saben que no solo los votos se compran a $50.000, ni con botellas de Ron, ni Hayacas, al pueblo indolente y a veces desagradecido debes darle también lo que más le gusta.
Baile y apoyo a la Salsa en el caso de la manipulación en 
Cali y el Futbol es decir TU PAPA en Baranquilla..podrán engañar a 1000 pero a 1001 no y que tristeza ver a un JUANCHO PUEBLO  dormido desde que nació.


UN PUEBLO OBITO AL QUE PASAN LE LOS AÑOS DETRÁS DE NADA, VIENDO CRECER A SUS HIJOS, LOS MISMOS QUE SE ACCIDENTAN ES NUESTRAS MALAS VIAS, AQUELLOS QUE NO SON ATENDIDOS CON PRONTITUD EN LOS ARRUINADOS HOSPITALES, ESOS QUE NO TIENEN COMO COSTEARSE UNA EDUCACIÓN SUPERIOR Y ESO SI ES QUE LOGRARON TERMINAR EL BACHILLERATO Y LO QUE ES PEOR VER COMO ESOS HIJOS ALGUNOS TERMINAN SIENDO DELINCUENTES, VICIOSOS, PROSTITUTAS ETC, ETC…


ESO NO TE DUELE AMIGO JUANCHO PUEBLO QUE TIENES QUE LAMBERLE (Lamerle) LA CARA COMO PERRO AL AMO DE TURNO CADA 4 AÑOS.?


¿O ES QUE TE AMENAZARON EN TU EMPRESA Y ALLÍ TE DICEN POR QUIEN VOTAR?
Mueve tus Redes, consigue suscriptores
 y mas visitas y vistas aquí:



De todas maneras, mi querido Juancho pueblo y en especial al caribe ya muchos allá están empezando a mostrar la punta del Iceberg, ya empezaron a dilucidar lo que pasara este 27 de mayo de 2018, ya lo están pintando como el pato.


"Recuerden que “El Pato Se Conoce Por Su Cagada".





Vargas lo sabe quien gana en la costa es Presidente y se vale de la sinceridad y esperanza caribe carente ya en el cachaco desconfiado que no come de palabras bonitas, abrazos y sonrisas hipócritas como las de Don Coscorron, eso es en Santa Marta, Cartagena y otros pueblos donde aun inocentemente y a veces no tan inocentemente creen en esta forma obsoleta de hacer política soñando con un cambio y una mejoría en la calidad de vida que Jamas llegará de manos de esta clase de candidatos.

OTRA VEZ LA COSTA DECIDE, OTRA VEZ LA COSTA LA CAGA…HASTA CUANDO SEREMOS EL HAZME REIR DE TODO UN PAIS.

¿ACASO NO SE DAN CUANTA QUE NOS MANIPULAN DESDE QUE SIMON BOLIVAR MURIÓ?

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario