lunes, 16 de octubre de 2017

COALICIONES, RECOLECCIÓN DE FIRMAS, APOYOS DE PARTIDOS POR DEBAJO DE LA MESA, GRUESA CHEQUERA, CLIENTELISMO, MAQUINARIA EN REGIONES COMO LA COSTA CARIBE Y CUALQUIER MÉTODO TRADICIONAL DE LA POLÍTICA HARÁ QUE SE PERPETUA EL PODER DE LOS ÚLTIMOS 200 AÑOS EN COLOMBIA.

HACE MÁS DE UN AÑO SE ANUNCIÓ LA ENTRADA EN CIRCULACIÓN DE UN BILLETE DE 100 MIL PESOS QUE AÚN NADIE CONOCE PERO QUE NO LE CONVIENE AL DESCENDIENTE DEL DE LA IMAGEN QUE CIRCULE POR QUE SERÍA MUY EVIDENTE SU AUTO PUBLICIDAD PARA GANAR LA PRESIDENCIA.


Mientras la recolección de firmas por parte del movimiento que pretende instalar a Germán Vargas Lleras en la Casa de Nariño por los próximos 4 y quizá 8 años sigue en marcha, para nadie es mentira que el candidato Vargas Lleras un Zabaleador (Voltearepas) profesional de la política que ha estado con Dios y el Diablo y el cual quiere armar su propio paraíso vendiendo el alma al mismísimo Belbebú, Viruñas, Satanas, Lucifer o como le llamen en tu región o país prometiendo ministerios, vicepresidencias, corporaciones regionales e institutos descentralizados como quien reparte cartas en un juego o niños repartiéndose las fichas de lego.




AHORA Desde
$ 68.590.000 Ver video


La política es de esas cosas que se parecen a una alcantarilla TAPONADA por la basura y desechos de la sociedad, pero que cuando llueve a montones se rebosa y se desborda mostrando lo que oculta debajo de esa tapa y es precisamente en épocas electorales donde esos aguaceros destapacloacas les hace perder la vergüenza a aquellos a elegir y a los que eligen..

Para la muestra tenemos estos ejemplos de unión pro llevar contrarias y ganar del modo que sea y se vean beneficiados nuestros intereses, y aun así hay gente que les cree después que se dijeron hasta del mal que se iban a morir, después que política y personalmente fueran más enemigos que Bar Simpson y Bob Patiño.






Pero casos patéticos hay muchos como saber que Delfines políticos como Rodrigo Lara o Carlos Galán hijos de ilustres políticos y dirigentes caídos en combate por la mano del narcotráfico y bajo la intelectualidad de los mismos políticos que decían apoyar o confrontar a sus padres hoy estas víctimas parecen victimarios trabajando para partidos y jefes políticos similares a los de antaño y con los mismos ideales que tuvieron aquellos que acabaron con sus padres.



Desde$ 100.000.000 Ver aquí:

Peor aún AQUEL quien se jacta en cuanta reunión política que organiza o le organizan que DICIENDO  que sus candidatos a presidencia son los mejores, cuando a ninguno de ellos realmente le tiene ni confianza ni ve que sea el pollo que gane en la gallera o en la tarima Alfonso Lopez con el acordeón en el pecho en pocas palabras no los ve en la Casa de Nariño y por esto se espera en definitiva ante tanto avance de los partidos de Centro Izquierda, Izquierda y Progresistas la tan sospechada y esperada coalición Vargas Lleras y Álvaro Uribe.

Esta coalición que sería el apaga y vámonos, se convertiría en el monumento mundial del enmangualamiento y de la asociación o el concierto para delinquir, y de esta modo perpetuar lo mismo de lo mismo en un país atrasado, sumido en los peores indicadores económicos, con los impuestos más altos y sueldos más bajos y con los índices de corrupción más altos y consentidos por un pueblo dormido, tímido y cobarde a un cambio no para la izquierda ni aun socialismo del Siglo 21 como algunos proponen o insinuan, ni mucho menos hacia una derecha extrema radical y facista.


Necesitamos cambios serios donde Colombia sea un país más equitativo, prospero y humano lo lograron Chile, Uruguay  y Costa Rica y por que Colombia NO?

Tanta polarización y engaño a esa parte del pueblo torpe que no lee ni se instruye y que un articulo como este le parece canson y aburridor es aquella misma masa a la que va dirigida la doctrina de aquellos que hace todo al estilo Maquiavelo, los mismos que en épocas electorales a punta de camisetas, botella de ron, pastelitos y hayacas y el correspondiente billetico con la foto del Nobel Gabito "si con uno o dos Gabitos comprarán votos a tutIplen.

Y todo para salvarnos del tal Castrochavismo, del Socialismo de siglo 21 y de no ser otro Venezuela.






Aqui estamos inversamente proporcional a Venezuela, en Colombia no se hace fila, ni cola para comprar panes, arroz o leche , pero los Centros Comerciales y Supermercados están solos por que plata no hay para comprar nada.




COMPRAN LOS MISMOS DE SIEMPRE, ELLOS.



En fin la idea es ir a la fija y no dar puntadas sin dedal y esa puntada es Vargas Lleras, para seguir repartiéndonos contratos, puestos entre los que deben ser los mismos de siempre y que se joda el resto, el resto de pendejos que voto por ellos y creyó otra vez en la pareja infiel.




USTED PARTICIPARÁ CON SU VOTO EN FAVOR DE ELLOS Y  SIN GANAR NADA DEL DESTRIPAMIENTO DE COLOMBIA O DE LO POQUITO QUE QUEDA DE ELLA POR PARTE DE GENTE COMO ESTA?



VIDEO


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 

Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal (Facebook)
Magablogzine Videos (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia octubre 2017

2 comentarios:

  1. Asì es... eso està mas habladoooo..... y con el mismo cuento del culebrero (castro_chavismo, si no votan por nosotros esta sera otra Venezuela) piensan embolsillarse una vez màs la presidencia... para luego andar como cual par de locas peliando o por otro lado repartiendose el pastel cubierto de mermelada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y nos gustaria que compartieras el escrito para asi scar de la ignorancia a mas de uno que no le gusta leer ni analizar.

      Eliminar