sábado, 28 de octubre de 2017

ASI QUEDÓ DEMOSTRADO EN EL CANAL ESPECIALIZADO EN VENTA, INFORMACIÓN Y ASESORIA DE VEHICULOS “YOUTUCARS COLOMBIA “DESPUES QUE PUBLICARA SUS ESTADISTICAS EN EL ULTIMO MES.

LOS COLOMBIANOS SIGUEN AVERIGUANDO POR EL CARRO QUE BUSCAN A TRAVÉS DE INTERNEY Y MÁS BUSCADOS SON LAS SUV, AUTOMÓVILES Y  DE TRABAJO RESPECTIVAMENTE.

Definitivamente Colombia no es un país prolífico en cuanto a canales especializados en temas de carros y todo lo referente a la industria automotriz.


Sin embargo, pese a lo difícil del mundo cibernético refiriéndonos a lo duro, difícil y complicado que resulta crear, formar y mantener un canal de este tipo existe un medio a través de la plataforma mundial de alojamiento de videos más conocida como Youtube que viene hace año y medio tratando de formar, recrear, entretener y asesorar a los colombianos para que se decidan bien a la hora de comprar el carro de sus sueños.      


Conozca  Youtucars Colombia
suscríbascomparta
nuestra información.
                 



Youtucars Colombia es el único entre todos los canales especializados en autos en el país que mantiene un estilo original y un énfasis distinto a los demás basado en la fusión de la antigua forma de hacer TV al estilo de las famosas y recordadas televentas, pero adaptandose a las nuevas normas y exigencias técnicas y e inmediatez del Internet.

Hoy nos comparte alguna de su estadísticas las cuales también resultan interesantes a la hora de decidirnos en el momento de adquirir un bien tan importante como un automóvil, SUV o de otro estilo. por eso la importancia de estos datos que hoy les traemos.

TOP 5 DE VIDEOS MAS VISTOS
                                                                 
                                                                   5- CON MÁS DE 27.000 VISTAS



4-CON MÁS DE 28.000 VISTAS
3- CON MÁS DE 30.000 VISTAS







                                                             4- CON MAS DE 73.000 VISTAS

1-CON MÁS DE 107.000 VISTAS


Casualmente este estudio hecho los últimos 3 meses muestra claramente la inclinación del Colombiano de hoy por el segmento de las SUV dejando un poco de lado su gusto por los automóviles siendo los Hatchback los más buscados al igual que los City cars, aquellos vehículos pequeños y de muy bajo consumo de combustible, salen un poco mal o perjudicados en preferencia los automóviles familiares del segmento B o de mediano tamaño y mediana o alta gama.

LOS COLOMBIANOS QUIEREN MÁS VERSIONES DE LOS VEHICULOS Y MEJORES MOTORIZACIONES.


RECLAMAN A IMPORTADORES Y MARCAS ESTAR A LA PAR CON OTROS PAISES LATINOAMERICANOS.


Este estudio revela además que muchos colombianos sienten que algunas marcas no son conscientes que el país va en franca mejoría tanto en conocimiento como en capacidad adquisitiva y reclaman de estas que traigan al país versiones de sus vehículos acordes con el mundo moderno y se basa el reclamo en 3 cosas.

1- SEGURIDAD           
En la cual muchas versiones vienen solo don dos bolsas de aire que es el mínimo requerimiento de seguridad que exige el gobierno nacional y si se quiere con más entonces sube de precio el vehículo en la marca que fuere. También que sistemas ABS y EBD se venden como algo increíble cuando esos aditamentos por seguridad básica deben venir en un carro de esta época y en otros caso no vienen con anclaje Isofix como si la seguridad de y los niños no fueran importantes en la familia de hoy y para rematar algunos modelos y marcas aún siguen trayendo el obsoleto con cinturón pelvico en el centro y no de 3 puntos.



2-MOTOR Y POTENCIA
Alegan los colombianos que comentan en el canal lo poco variado en motores y potencia de los carros que se comercializan en el país hoy día, sostienen que muy pocas marcas traen carros Diesel, además motores y caballos de fuerza muy pequeños y montado en versiones nuevas o con Facelift siendo motores realmente de generaciones pasadas del correspondiente vehículo. Otro aspecto importante es que son muy pocos los carros que vienen con motor Turbo algo esencial en el mundo se hoy por economía de consumo,o de combustible y de preservación y conservación del medio ambiente.





3- COSTOS  Esto siempre será el tira y Jala mientras los Colombianos “Compradores “ se quejan a los costos de los vehículos que son los más saltos en Latinoamerica, los importadores, las marcas o “Vendedores” se defienden diciendo que ellos hacen un  minucioso estudio de mercado y saben la real capacidad adquisitiva nuestra y que el problema de precios no es problema de ellos ..tirandole el pase o la pelota al gobierno quien resulta siendo el culpable debido a los altos costos de importación legalización y nacionalización de los carros.







“En conclusión unos 
atacan los otros se defienden y al final salimos perdiendo los que queremos una industria automotriz sólida, unida y que haya de donde escoger y competir sanamente”.




MARCAS Y CONCESIONARIOS CON ESTRATEGIAS DEL SIGLO PASADO A LA HORA DE VENDER.

Otro revelador resultado y un tanto preocupante porque podría en corto tiempo atentar contra el volumen de ventas y porcentajes presupuestados para este año y los venideros por parte de los distribuidores y las asociaciones del gremio en el país es el relacionado con la cultura de venta por parte de los Concesionarios los cuales en algunos casos parecen que estuvieran viviendo en los años 80´S.

Esto debido al poco conocimiento o implementación que se tiene en la actualidad por parte de los distribuidores de vehículos o concesionarios de la dinámica actual y el mercadeo electrónico el cual cada día crece y queda demostrado con el sostenimiento y crecimiento de canales y medios para encontrar información que en Colombia son pocos.


El mejor final para un ser que te dió tanto amor.
Es una verdad a gritos que antes que cualquier medio o canal de comunicación, teléfono, anuncio publicitario convencional (Vallas, Prensa Volantes TV Abierta o Cable , Radio Etc) o recomendación de algún amigo (Publicidad Voz a Voz) cada día los Colombianos recurren a internet y realmente la oferta que encuentran es muy reducida, información muy básica en algunos casos, en otra limitada o poco llamativa y en otros casos nula tanto es así ante la poca oferta por ejemplo de canales de carros en Youtube muchas personas buscan más información o que puedan complementar en medios internacionales o canales de otros países al igual que en Revistas On Line especializadas en automotores algo bueno pero que en algunos casos los desinforman porque muchas veces esos carros que muestran en México, Argentina o España son totalmente diferentes en sus versiones para Colombia.

Y lo peor de todos es el poco conocimiento o utilización, no utilización o subvalorado uso que tienen algunas marcas del uso de Redes Sociales y medios Cibernéticos tema que tocaremos a fondo en otra entrega de estos informes del mundo de los carros.
Pero a manera de avance podemos decirles que “Aún da tristeza llegar a algunos concesionarios y encontrar a los carros expuestos en vitrinas adornados con globos y serpentinas al estilo años 80´S ..ver a los carros con moñitos y arreglos ornamentales tipo regalo, cuando una vitrina moderna ya no está para estos menesteres si no en despliegues y ayudas tanto tecnológicas a la hora de la venta como de apoyo técnico a la hora de la misma con PC, Tablets, Sistema de simulación de conducción y funciones de equipamiento además de Ambientes que simulen o den la sensación que se está en una Feria o Salón de automóviles a nivel mundial como el de Frankfurt, Nueva York o Ginebra solo por mencionar los más famosos ese es hoy el ambiente de un concesionario y vitrina del S.21.

“Amigos de los concesionarios, métanle más TV LED, mas vídeos,luces, acción, más pantallas, más sonido , más flow al tema, más audio, mascaras virtuales, test drives Virtuales, inmediatez en la información y reacción instantánea a los requerimientos del cliente electrónico que no espera de mucho por que posee las herramientas para buscar otro vendedor u otra marca.”





Hasta la Próxima amigos del mundo de los carros
 porque tenemos temas pa´rato.







SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia

                                                                   Estos medios en Internet son administrados por:  










contador de visitas html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario