viernes, 15 de septiembre de 2017

ARRANCÓ EL CARNAVAL... VEA LA PRIMERA MARIMONDA DEL CARNAVAL 2018 SE RETRACTÓ ( LA QUE ALGUNA VEZ FUE DISCRIMINADA) DESPUÉS DE BURLARSE DE TODA UNA REGIÓUN PATRIMONIO, LAS PERSONAS SE EQUIVOCAN PERO LOS HUMANOS CORRIGEN SUS ERRORES

DESPUÉS QUE SEGÚN ELLA INOCENTEMENTE SE BURLARA DE BARRANQUILLA Y SU CARNAVAL LUEGO EN QUE LA  VISITA DEL PAPA FRANCISCO EXCLAMARA EN SUS REDES ALGO INAPROPIADO Y SIN IMPORTANCIA PARA EL RESTO DE COLOMBIA, HOY VIAJÓ A LA CAPITAL DEL CARIBE COLOMBIANO, SE DISCULPÓ  Y SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA MARIMONDA DEL CARNAVAL 2018.




LO QUE NO QUEDA EN DUDA ES QUE LA DRA. CLAUDIA TIENE UN EQUIPO DE ASESORES PROFESIONALES QUE NO DUDARON EN BUSCAR MEDIOS TAN MASIVOS COMO EL DIARIO EL HERALDO, LAS PRINCIPALES EMISORAS DE RADIO Y MEDIOS DIGITALES DE LA CIUDAD PARA RECUPERAR LA IMAGEN PERDIDA
DRA. APRENDIÓ LA LECCIÓN LO QUE NO PEGA O NO SALE EN LA ARENOSA  LE FIGURA CTRL+AL+SUPR.




Al parecer a la Dra. lo cachaco se le fue inodoro abajo, todo por cuenta de un ser imaginario, mítico, feo y digno de rechazo pero que a ella no le importo ponerse a ese nivel como buena política que es.


Por que así es La Marimonda ELLA representa eso, al charlatan, embustero, mamador de gallo, inserio, voluble y hasta bipolar algo que en Colombia es comparable con el mejor político o aspirante a corporaciones o instituciones públicas.

                                            UNA MARIMONDA EN ACCIÓN

En mis mas de 4 décadas de vida no recuerdo haber visto a un político, funcionario público o senador asumiendo la realidad de lo que es y eso se le abona a la Dra. Claudia algo que va en coherencia con su condición sexual la que nunca ha escondido y la que en cambió exalta, se siente orgullosa y proclama a los 4 vientos.




Pero no se equivoquen,  aquí no la estamos juzgando por que ella conviva con otra mujer, (NI SEÑALANDO A NINGUNA TENDENCIA SEXUAL, POR QUE NO SOBRARÁ EL QUE NO LEA BIEN Y NOS TILDE DE HOMOFÓBICOS.)
o por que ella se declare abiertamente Gay, palabrita foránea que hace 30 años atrás no se conocía pero si lo que denota o denotaba.




En esas épocas los términos Arepera, Areporus, Tortillera, Machorra o Marimacho eran de lo más normal despectivas o no así se conocía dicha tendencia sexual y era muy raro publicamente ver eso,  por que si era raro ver a los Maricas,a los Mampeas, a las Polillas a los Cagas etc..imagínense 30 años atrás que murmuraba la gente de las dedos mágicos y lenguas poliglotas en ese entonces.


Pero los tiempos cambiaron y ese país mojigato, medio Maricón revuelto con Hueveta ya no existe, este país del S XXI  es de inclusión, comprensión entendimiento, convivencia y Paz ..resumido en respeto algo que la Dra. no tuvo con la región Caribe al momento de cometer su exabrupto que hoy queda corregido, con nuevas expectativas y propuesta para esa linda región que quita y pone presidentes si no pregúntenle a Santos y a Uribe.
Skoda Octavia 2018 Turbo Urban Test Drive Ver video:

Dra. Claudia desde esta Humilde tribuna la felicitamos por su valentía de reconocer su error así como cuando decidió salir del closet alguna vez no hay nada como la sinceridad.

Que quede claro, pero muy claro su condición sexual es lo que menos le interesa a este servidor y menos al medio que dirige, lo que nos interesa es eso saber que todos llevamos una mascara pero que a algunos como a usted no le importa ponérsela y quitársela y desafiar el mundo con criterio y valentía eso es lo que necesita este país gente suficientemente clara, pero no López si no Claudia.





Honorable senadora Bienvenida a la contienda si pierde será muy difícil de derrotarla y créanos que mientras haga las cosas como son aquí lo resaltaremos por que como decía mi mama las cosas son como son y si no dejan se ser.





Ojala llegue a la Vicepresidencia para ver si la gente se quita esa mascara y vemos este país como es y no como nos lo han construido y hecho ver los mismo de siempre, adelante Doc mucha suerte y aquí estaremos pendientes.






P.D.  AQUELLOS QUE SE SONROJARON, LES MOLESTO O SIMPLEMENTE LES PARECIÓ INAPROPIADO EL LENGUAJE DEL ARTICULO LES RECOMIENDO QUITARSE LA MASCARA DE MARIMONDA OK.



    Cual de estos 3 será el mejor regalo para ti y tu familia.



       
    VER VIDEOS AQUÍ:

     SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

    SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
    GRACIAS.
    Estos medios en Internet son administrados por:  

    Síguenos y Acompáñanos en:

    2 comentarios:

    1. muy bien describes a la senadora ...Lopez ...pero con esa mujer la politica es perdida de tiempo ...no le cuento una buena idea dentro de su carrera publica

      ResponderEliminar

    Santa Marta le mintió al mundo muchos años ¡ AHORA SI TENDRÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL ! Santa Marta-Miami-Santa Marta muy pronto.

    Desde este mes de octubre inicia venta la nueva ruta directa Santa Marta - Miami, el primer vuelo será en el mes diciembre de 2018. ...