domingo, 13 de agosto de 2017

DE UN TAPAHUECOS SERÍA EL NOMBRE DEL ESTADIO NUEVO DE SANTA MARTA

SE LLAMARÍA ESTADIO SIMON CARECHOQUE PREMIO JUSTO AL QUE SI HIZO ALGO POR LA CIUDAD…. TAPAR HUECOS.

FUENTES INTERNAS EN LA ALCALDIA DEJARON FILTRAR ESTA PRIMICIA QUE EN VERDAD SERÍA ALGO JUSTO EN UNA INJUSTA CIUDAD DONDE NO PASA NADA.





CIUDAD DE ELEFANTES BLANCOS COMO EL TAYKU Y DE OBRAS DISTRACTORAS COMO LA MARINA O EL RECIENTE PASEO PEATONAL DEL ZIRUMA QUE NO APORTAN REALMENTE NADA AL PUEBLO.

La información se da después de que a alguien se le escapara un comentario delante de personas muy allegadas a este medio.


Kia Rio All New desde $ 51.000.000 ver aquí:
El motivo de tal designación sería a que en los últimos Simón más conocido como CARECHOQUE fue de las pocas si no la única persona que se preocupó por la malla vial de la ciudad mas antigua de américa sin contrato alguno con la alcaldía ni gobernación y todo por el amor a su tierra y detrás de una que otra limosna que le daban los conductores a su paso.




Es de destacar que detrás de un gran hombre hay una gran mujer de ella poco se sabe, pero sabemos que era su compañera sentimental a los que se veían en su bicicleta siempre llevándola en barra y a ella cuidándole la espalda en sus sitios de trabajos.

Kia Rio Hatchback o Sedán ¡ Te mueve ! ver aquí:
Era habitual verlo donde se presentaban los huecos más grandes de la ciudad y como detalles curiosos vivía de esto y era el único en esas épocas que tapaba huevos entre tantos habitantes necesitados y tantos huecos que tapar nunca le dio pena y por eso hoy se da tal distinción debido a su preocupación por la infraestructura de la ciudad.



La designación se daría después de la puja entre las otras dos propuestas que eran por un lado llamarlo Carlos Pibe Valderrama  opción que tuvo muchos partidarios pero al parecer no se escogió por que dizque Pibe es más Barranquillero que samario, algunos le llamaron “Caga Playa” que solo jugó 3 años con el equipo del asesino y peor aún que el solo usaba a Santa Marta para fines meramente políticos y económicos como cuando construyo casas y otras cosas para vender aquí otros fueron más lejos y propusieron trasladar su estatua a otra ciudad.

Otra opción era Alfredo Arango pero pese a la gloria que le dio “El Maestrico” al fútbol magdalenense, los inconformes adujeron que solo era conocido el jugador en un contexto regional y si acaso nacional pero entre rodillones y gente de la 3era edad,  que poco o nada se conoce en las nuevas generaciones entre las nuevas fanaticadas como barras bravas, Parches, Fanáticos que se montan en tractomulas persiguiendo a sus equipos a donde juegan y entre esos hinchas orejeros, televisoreros y Coletos que son el 30% de la afición de los equipos colombianos.

Se está a la espera a que en las próximas horas se expida el decreto con el nombre finalmente escogido, aunque como siempre muchos en la ciudad especulan que en definitiva llevara el nombre de algún político de turno, burócrata o cualquier otro espécimen nacido o no en esta tierra.



Si te la creíste chévere si no pues no y si te molesto sonríe hay que ponerle humor a las cosas de vez en cuando pero ahora en serio no importa el nombre es la actitud que deben tener los samarios de no discutir temas que no van ni vienen que no benefician a la ciudad en nada y que más que nombrar a un estadio es más importante preocuparse por la corrupción en la ciudad y el departamento, por la salud, educación, empleo, vías etc..



"Que ya les llegó la hora a las regiones de prender sus ventiladores y denunciar a los corruptos como pasó en Cartagena, que ya es hora de despertar"




Recuerdo una caricatura que pintaban en las paredes en Santa Marta y que de niño veía y no sabía que significaba y como hace falta verla ahora... 
¡ OYE SAMARIO DESPIERTA !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario