domingo, 16 de julio de 2017

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

Que fastidio este Sr. ya está bueno de hablar bien o mal de el ...es la última vez ya sea a título personal o profesional refiriéndonos a los medios On Line que maneja www.comunicatemejor.com  los  cuales son www.magablogzine.com y Youtucars Colombia que por lo menos lo mencionemos no vamos a seguir cayendo en su juego de publicidad y anti publicidad que él se hace, le hacen sus discípulos y que estos últimos imitan...que fastidio.



! FUERA ESTOS TEMAS DE LA REDES NO DEMOS IMPORTANCIA A UN SR. QUE POR SU EDAD DEBE ESTAR DEDICADO A SU FAMILIA, A DAR EJEMPLO POR SU EXPERIENCIA Y NO PONERSE AL NIVEL PENDENCIERODE UN MUCHACHO DE NUESTRAS COMUNAS DE MEDELLIN, DE ALGUNOS BARRIOS DE CIUDAD BOLIVAR EN BOGOTA O SILOE Y TERRON COLORADO EN CALI.

Sr. yo vote por usted en su primer mandato y no cumplió con lo que prometió por que debía votar por usted nuevamente, por que?

Deje sus discursos Anti Castrochavistas termino que usted se inventó y con el cual le tiene metido el dedo en la boca tanto a los buenos muchachos de Colombia como a los no tan buenos que lo apoyan como a un mesías.


All New Kia Rio ver video:


Deje de rebuscar en el 
pasado de las personas rabos de paja, eso es de viejas chismosas, de comentarios de esquina de los combos, de parches de barrio, de costeños en el bordillo y cosas así por el estilo.



"Si el periodista Samper es violador de niños que sea la justifica del país que Ud. dejo en guerra hace 8 años sea quien lo juzgue".

Solución a tus problemas de comunicación aquí:





Deje usted y sus discípulos de tildar de Izquierdista a quien piensa diferente o le quita sus máscaras o aquel a quien simplemente sus doctrinas de partido político o personales no compagina con las de ellos.


Le tiro un datico. Porque sé que mis palabras no pasan desapercibidas o sin pena ni gloria como las numerosas denuncias comprobadas que tiene usted, si quiere buscar en mi pasado algo turbio pueda que lo encuentre porque nadie es perfecto (Ni siquiera usted).
Pero como por ahora estamos hablando de política y de Castrochavismo y demás me imagino que alguno de sus discípulos le pueda decir que curse 3 años en el colegio TIRAPIEDRAS revolucionario y más rebelde de todos los tiempos en la costa atlántica por encima del Pestalozzi en Barranquilla y casi al nivel de la Universidad Nacional como lo es el glorioso y siempre recordado además de maltratado por que desde el gobierno central no le han prestado atención siendo un colegio de carácter nacional y me refiero al LICEO CELEDON de Santa Marta.

Si el Liceo el mismo que Rafael Escalona menciona en su famosa canción el testamento y que le ha dado la vuelta al mundo y que está en proceso de recuperación después de décadas de abandono por parte del gobierno central del cual a propósito usted hizo parte 4 años, comando y se auto reeligió 4 años más.
La única 7 puestos a tu alcance ver aquí:



Eran las época del MOIR, LA JUCO Y otros movimientos que reclutaban muchachos en ese entonces para enseñarles y así reforzar la doctrina de izquierda que aún quienes la acogía o sentían simpatía por ellas las veían como salvación y solución a un país que cada vez mostraba lo que iba ser hoy.







Yo nunca compagine con esas ideas ni tampoco de los políticos tradicionales siempre he creído en el equilibrio social, en que la gente pueda trabajar, trabajar y trabajar como usted enseño mi señor, pero que por ese tanto trabajar coman bien, tengan casa propia, que viajen, se recreen. que puedan darle una buena educación a sus hijos en los mejores colegios de Colombia o universidades del exterior como sus hijos y como los hijos de muchos políticos tradicionales que los mandan por allá y cuando regresan vienen doctrinados a seguir el legado de ustedes les y el camino labrado que ellos ya saben cómo seguir manteniendo despejado.

La SUV más vendida en 2015/16 ver video:
Mi paso por el Celedon fue en esas épocas de paros estudiantiles por los mismos problemas con los maestros de entonces, recuerdo un paro que duro 3 meses y la tiradera de piedra de las cuales jamas hice parte, de las cuales nunca participe porque siempre pensaba aun estando muy joven que las cosas se solucionan es a las buenas, hablando y no a bala a trompadas o dando en la cara marica.
Paginas Web, Manejo Redes Sociales aquí:





No le estoy declarando la guerra ya usted por su edad no está para eso y además merece mis respetos por sus años y porque no soy juez y creo que usted debe tener derecho a defenderse (Pero vea como) y a reconocer lo bueno o alguna acertada gestión que haya hecho en frente de las numerosas posiciones o cargos políticos que ha tenido a lo largo de su vida.
Kia Picanto All New ver aquí:

Sabemos que podemos ser un objetivo para que sean chuzados nuestros teléfonos, para ser investigados donde o como trabajamos, donde vivimos o si en el pasado o presente fuimos ladrones, violadores, drogadictos, enfermos mentales o cualquier otra cosa que pueda hacer sentir vergüenza o el peor delos casos si somos o fuimos
Gays, Homosexuales, Lesbianas o cualquier otra aberración y delito para muchos en Colombia, pero para nuestro grupo de trabajo algo normal, que existe, que se debe entender e incluir por que es algo que comprobadamente existe desde que el hombre dio su primer paso en la historia de la humanidad. 



"Sabemos que tiene enemigos más grandes,más poderosos que  nosotros a los que tiene que atender aquí el único poder  son nuestras lenguas, nuestras ideas y nuestros dedos  para escribir"

 Hay momento donde se tiene que levantar la voz y sacar  y mostrar los dientes, pero de ahí a violencia como tal es  mejor evitarla. 

Kia Sportage All New ver aquí:
Así pues, mis queridos amigos retomando el motivo de este articulo esperamos que ya dejemos de hablar del Sr. en cuestión, créanme que hay más que leer, ver y escuchar en internet y sus redes, no todo debe ser Uribe Vs. Santos, Castrochavismo, que las Farc, que Maluma y sus increíbles canciones, que si James va o no o si Rigoberto (aparte de ser un extraordinario ser humano muy diferente al Antioqueño que deja mal a su región) dijo o hizo. 

Por favor aprovechemos la oportunidad que nos ha dado la tecnología y no seamos parlantes de personas, movimientos y cosas que buscan es su propio beneficio sin invertir en verdadera publicidad, gente que siempre ha vivido de nosotros delos que pagamos los impuestos y ahora hasta por las bolsas plástica y lo que falta por un país que no se deje manipular ni de el ni de ninguno .

¡FUERA URIBE DE LA REDES! 
   Por cuenta nuestra usted está VETADO   es decir CTRL + ALT + SUPR

#PorElRespeto

NO SE META CON LOS AMIGOS PERIODISTAS RESPETE.. RECUERDE QUE SOMOS EL 4TO PODER QUE USTED MANEJO A SU ANTOJO O POR LO MENOS A MUCHOS Y ESTE PUEDE SER EL MOMENTO EN QUE SE VOLTEE LA AREPA Y NO PRECISAMENTE LA PAISA.
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal (Facebook)
Magablogzine Videos (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia JULIO 2017
! También espere el estreno de... ¡


1 comentario:

  1. Excelente idea, me adhiero a ella... no más hablar de este personaje tan perverso, siniestro y fatal para nuestro pais!
    Igualmente invitare a mis amigos a hacer lo mismo

    ResponderEliminar