sábado, 17 de junio de 2017

! SALIÓ EL ALBUM.DEL MUNDIAL ! "AQUÍ LA SELECCIÓN DE PERRATEADOS, REENCAUCHADOS Y CANSONES DE COLOMBIA DE LOS QUE NADIE QUIERE SABER, VER NI OIR"


¿ACABÓ EL PARO DE MAESTROS, ¿LAS FARC ENTREGARON ARMAS, Y CUANDO LE SEGUIREMOS DANDO PUBLICIDAD Y ANTIPUBLICIDAD A CIERTOS PERSONAJES NEFASTOS Y DE MALOS RECUERDOS PARA COLOMBIA?

COMO EL ALBUM DE PANINI Y SUS NÚMERITOS, CARAMELITOS, CROMOS O LAMINAS REPETIDAS SEGUIMOS HABLANDO DE LOS MISMOS Y LAS MISMAS.


LLENEMOS NUESTRO NUEVO ALBUM CON CARAS NUEVAS, PRODUCTIVAS, CON IDEAS Y EJEMPLO PARA EL PAÍS.

Nuestros hijos perdieron clases un mes si, pero nuestros maestros ganaron dignidad al pararse firme ante un gobierno enfocado solamente en el proceso de paz como si esta no dependiera exclusivamente de la ecuación del futuro del país los niños.

El mejor regalo en el mes del padre ver video:
Me molesto ver a mis hijas Un mes chateando y viendo a los Youtubers de moda en internet en la casa, pero más molestó ver como los enemigos de la Paz despotricaban y apoyaban a los maestros en este inmerecido y absurdo paro de labores solo por la negligencia del gobierno de no atender a tiempo las exigencias de los profesores, así como lo hizo con las Farc hablando del gobierno de Santos, de los Paramilitares en el gobierno de Uribe y de los mafiosos en las épocas de Gaviria y Samper.

Bueno el paro acabo ahora lo que queda decir es que ya está bueno, dejemos de seguir creyendo que el gobierno Santos es el peor de todos, no no no no mi querida Laisa (Lisa) como dijo Chespirito, no sigamos comiendo cuento que medio es más que uno o que casi es más que ganar o que perder es ganar un poco como dijo Maturana.

El regalo ideal para Papá en su mes ver video

Santos es el mejor porque logro que se firmara la Paz, Uribe no acabo a la guerrilla ni a bala ni a nada, a Pastrana lo dejaron vestido y alborotado en el Caguán, Samper no acabó con el Narcotráfico ni muchos menos Gaviria, Barco Hundió más este país y ya sabemos que Betancur fue el gran culpable del Holocausto del palacio de Justicia al ordenar ese ataque feroz en 1985.

Todo por citar a los presidentes de Colombia en los últimos 30 años los de más atrás que sean nuestros abuelos y los libros de historia que saquen las cuentas, pero fueron igual de malos, capitalistas psicópatas, capataces de fincas, machistas, dictadores, clasistas, elitistas, discriminadores y Gamonales amantes de que les dijeran Dr. Dr, expertos en la Hayaca y Tamal, La Botellita de Aguardiente, La Bolsa de cemento y los $50.000

En el mes de Papa, su regalo llegó de Corea ver video
Santos ha sido igual de macabro que todos los presidentes de Colombia solo con una diferencia, ha sido el único que prometió en campaña la Paz y cumplió, al costo que fuere eso la historia está por escribirse y será quien lo juzgue esto lo hace el mejor de todos y por algo es el nobel de Paz, como diría un cachaco de antaño Jalémosle al respetico Don Juampa es un nobel de Paz.


¿Entonces si esta es la realidad, si estamos frente a un país que ya no traga entero, si estamos frente a la contienda electoral para presidencia más intensa, inédita y con resultado incierto porque seguimos haciendo eco, porque seguimos siendo parlantes rotos de lo que hacen y dicen personas de la política, la farándula, la música o el deporte?
¿Es acaso más importante aquello que diga un expresidente que respira por la herida como cual mujer dejo al marido y aun así sigue hablando de lo mal que era sus esposas cuando la que no servía ni para esposa, ni amiga, ni amante ni moza era ella? (Ojo esto aplica para el hombre también.)

¿Como va a ser más importante si a James Rodríguez lo sacan o no del Real Madrid o si le aumentan el sueldo o su valor en el mercado de los jugadores bajó?
¿Por qué volver virales las payasadas y exabruptos de personajes como Paloma Valencia o María Fernanda Cabal?
Si no tienes para uno nuevo, compra uno
 usado, pero no te quedes sin carro ver video:

¿Porqué seguir buscándoles pelos al gato a las cosas que hizo Petro como alcalde de Bogotá para truncarle sus aspiraciones presidenciales?

¿Por qué  Olvidarse delo que hizo Don Saul Cruz el mentiroso del congreso, el mismo que miente a r todos los honorables congresistas y pretendía mentirle a un país y se le olvido que las cámaras estaban grabando? Este se copió de Zidane cuando se le salió el toro que lleva dentro.


¿Que pretenden los medios tradicionales y los Terroristas de la Redes Sociales criticando cuanta canción graba Maluma a quién le interesa Maluma a nuestros hijos? o que tanto Bombo y Bombo a ñla tal Despacito de Fonsi Uff muy buena la canción pero sabe a cacho viejo créanme que hijo bien criado no escucha a Maluma, ni reprite tanto la canción de Fonsi, ñero que se respete si y lo peor se come el cuento de las canciones de estos artistas y para otros son sus referentes y por qué.. por que el estado los medios, la educación y la atención de los padres está ausente por eso.

La Pick-Up del Siglo XXI ver video aquí

Amigos de la prensa, amigos Youtubers, amigos de la Redes basta de subir bobadas, de publicar estupideces, de volver virales cosas que no valen la pena, ni educan ni son nada enriquecedoras, mientras nosotros los Latinoamericanos y en especial los Colombianos seguimos metidos en ese mundo del chisme y lo trivial.




Seamos más globales y dejemos de ser parlanticos estúpidos de aquellos que quieren que siga el caos y la vida cavernícola usando Internet y cuanto tengan a la mano para meter miedo y terror copiemos lo positivo que hacen otros, por ejemplo:





Noruega apagó todas las emisoras en FM si, las apagó si usted quiere escuchar radio métase a internet.

En Estados Unidos muchos medios impresos migraron a la internet ya no imprimen en papel cosa buena para el medio ambiente, así como hizo Playboy que de paso los amigos de la mano (Manuela) que se metían en los baños con las revistas les basta solo el celular.

En Canadá es un derecho básico como el agua, el gas o la luz o cualquier otro que un hogar tenga internet mínimo de 50Mbps y en Colombia aún venden internet de 5 megas.

 VER VIDEO:


En Finlandia y otros países nórdicos los derechos sociales son prioridad los impuestos son altísimos y no hay corrupción y en Colombia, nadie quiere pagar impuestos y los pocos que pagan los ciudadanos son despilfarrados. ¿Que incoherencia?



Ya es hora de utilizar las herramientas tecnológicas a nuestro favor y no que seamos utilizados por medio de ellas ¡ BASTA YA DE TANTA IGNORANCIA PUEBLO MIO !
EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal (Facebook)
Magablogzine Videos (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 
















Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017
! También espere el estreno de... ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario