lunes, 26 de junio de 2017

¡ IRRESPONSABILIDAD TOTAL ! 1O MUERTOS HASTA AHORA Y 30 DESAPARECIDOS EN GUATAPÉ. ¿ QUIEN TIENE LA CULPA?

SOLIDARIDAD CON ANTIOQUIA, PERO… QUE IRRESPONSABILIDAD JUGAR CON LA VIDA DE DIZQUE DE 150 PERSONAS ¿QUIENES SON LOS RESPÓNSABLES DE ESTA TRAGEDIA?


DICEN QUE IBAN 150 PERSONAS, PERO EN LAS IMÁGENES DEL COLAPSO DE LA EMBARCACIÓN AL PARECER IBA MÁS GENTE Y SIN NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD NI DE CONTROL HAY ALGO QUE SE LLAMA SOBREPESO Y AUTORIDADES, PERO ESTO SE PASÓ POR LA FAJA.

AH PERO SI HUBIESE SUCEDIDO EN SANTA MARTA, EN CARTAGENA O BUENAVENTURA, LAS VOCES CENTRALISTAS SEÑALANDO LA IRREEPONSABILIDAD CARIBE Y/O AFRODESCENDIENTE FUERA EL CABALLITO DE BATALLA. PAÍS DISCRIMINADOR. MORRONGO Y POR ESO SIGUEN PASANDO LAS COSAS.



Se pasaron por la faja, la seguridad de la navegación en los cuerpos lacustres y ríos que pasan por el departamento en mención dado lo sucedido en las últimas horas y que muy poco despliegue periodístico y noticioso ha tenido , porque es más importante los capturados del MRP o los muertos en la minas de Lenguazaque, que no son hechos menos importantes, pero que dada la gravedad  y el impacto social y turístico que va a dejar esta tragedia debiera de prestársele más preponderancia.


Que lamentable resulta ver que en el patrimonio turístico más importante de la actualidad en ese departamento no existan las más mínimas normas de seguridad o por lo menos unas autoridades controlando lo que a leguas se ve que fue una imprudencia y mezcla entre irresponsabilidad, hambre de hacer dinero, desconocimiento y pericia humana y lógico confianza de las víctimas.

Ver Video aquí:

En la actualidad Guatapé la represa y el Municipio del Peñol y su mirador, cada día arrastra mayor número de personas, cada vez es un destino turístico solicitado para los que no tienen para ir a Cartagena, Santa Marta o San Andrés o 
para el que le gusta la naturaleza
 y el espectacular clima de la zona.

Según las imágenes mostradas en las últimas horas es claro que el sobrepeso hizo colapsar la nave que se parecía mucho al ferry de la cinta Deja Vú pero no por lo moderno, grande, seguro y capacidad de carga, si no por la cantidad de personas que se veían en los diversos niveles y más dramático aun cuando vimos escenas no actuadas que nos recordaron aquel final de Titanic cuando los músicos se despiden con la última canción.






Y es que hoy con la revolución de las redes sociales es muy común presenciar, maridos infieles pillados, atropellamientos, explosiones de bombas y hasta asesinatos grabados y en directo y hace que día a día estemos a la expectativa de que video nuevo va a salir para volverse viral y darnos gusto en nuestro morbo. Pero no nos preguntamos lo angustioso o doloroso que debe ser para las familias de estos muertos y desaparecidos en el naufragio o que sienten cada vez que usted comparte irresponsablemente en redes esas fotos o videos o cuando los aclamados medios convencionales de Colombia los repiten una y otra vez.
Conozca nuestro trabajo (Video Institucional)
 Ver aquí:
Es importante también que las autoridades Antioqueñas dejen el tape tape ante un hecho no grave si no gravísimo porque si eso sucede en un Dpto. ejemplo que se puede esperar del sistema de navegación o de las autoridades como la DIMAR en ciudades portuarias o el ente que regula todo Dirección General de Transporte Fluvial y Marítimo – MTOP.



Es que el regionalismo da hasta para tapar cosas como estas solo para demostrar que se es perfecto y no, no no, perfecto es Dios sea el de los árabes el de los Cristiano o Judíos.
La SUV más vendida y exitosa del mundo
 Ver video:
Amigos de Antioquía y Medellín recordamos hoy el despliegue enorme a la tragedia del Chapecoense y no daba para menos, pero esta tragedia así no sea un equipo de futbol o lo que representaban las víctimas en ese momento, no merecen tanta indiferencia que se ve reflejada en Redes Sociales donde no se ve flujo de comentarios y de morbo por fotos y videos 


compartidos, otro termómetro es la Tv Convencional y la Radio y por supuesto los parlantes rotos como los políticos en búsqueda de votos como Uribe y su combo por ejemplo y otros que han brillado por su ausencia y no han opinado nada , nadita ,nada sobre todo aquellos que son de esa hermosa y bella tierra.


Es hora de que el gobierno nacional se ponga los pantalones como debe ser  por que hoy fue en  El Peñol y Guatapé otro día puede ser en el Lago Calima, o La Tota (Playa Blanca) que últimamente registra un incremento de visitantes y no ponerse a decir precipitadamente como lo dijo el Presidente Santos que no era sobrepeso..Sr. Presidente aquí somos “ Al Cesar lo de Cesar” y a lo de Santos lo de Juampa” , pero aquí ha cometido un exabrupto al decir eso, revise sus Tweets, revise sus declaraciones.
Creemos que es hora de actuar rápido como con los terroristas del Andino, apersonarse del sufrimiento de víctimas y familiares del SINIESTRO DE GUATAPÉ al parecer eran personas humildes que pagaron para un 


paseo y hacer de un fin de semana algo inolvidable en familia, pero si inolvidable si resulto y debe serlo actuar en vivo en una escena estilo Jack y Rose en Titanic.
 VER VIDEO:


Que tristeza ver ese video y ver a  tantas personas angustiada corriendo de un lado a otro.

A hallar responsable si que les caiga el peso de la ley si es que hay en este país.

EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal (Facebook)
Magablogzine Videos (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017
! También espere el estreno de... ¡

! Muy pronto esta belleza  CITROEN C3 ¡

 

1 comentario:

  1. HOLA AQUÍ LES DEJAMOS ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS HECHOS EN FACEBOOK POR NUESTROS HABITUALES LECTORES.

    Jaime Duran Tovar : Nada de control ahora a rasgarse las vestiduras y echar culpas


    Carlos Hernandez Garay: De eso el gobernador si no dice nada.

    José Rafael Moncada Navas A lo mejor hay intereses de familias pudientes de antioquia, que son los dueños de esos sitios turisticos


    Jorge Ivan Cardona y las autoridades que dicen el gobernador nada de nada y el presidente a que fue a nada bobaso ese que tiene cara de muñeco diabólico

    Ffranco Suarez El famoso gobernador donde esta,peleando, en lugar de estar al frente, de la catástrofe

    Jaime Ram Muchos antioqueños le estan echando la culpa al presidente... Como por variar

    Mono Eloso Uribe e Vélez ud que se la sabe todas ahora a quien le echamos la culpa

    Ffranco Suarez Y el presidente q culpa luego,el administra ese sitio,la responsabilidad la tienen el gobernador y su séquito de secuaces ineptos como es posible que ni lo mínimo, el chaleco, salvavidas que es eso,donde están los encargados

    José Rafael Moncada Navas Ahora el expresidente uribe sale diciendo que eso fue un acto terrorista, que por eso lo necesitan a el.
    Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 hora

    Ana J Rid Cierto, asqueroso oportunista.

    ResponderEliminar