martes, 6 de junio de 2017

EN EL CONGRESO ESTÁ EL COLOMBIANO MÁS FARSANTE Y CORRUPTO ADEMÁS SECRETARIO DE UNA MANADA DE SERES SEMEJANTES ..HE AQUÍ SUS 7 PECADOS CAPITALES.


SEGÚN WIKIPEDIA SECRETARIO: (DEL LATÍN SECRETARĬUS) A LA PERSONA QUE ES UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ESTÁ ENCARGADA DE SUPERVISAR LOS ASUNTOS, SOBRE TODO AQUELLO QUE REQUIERA CONFIDENCIALIDAD (ES DECIR, LO SECRETO), DE PERSONAS DE CIERTO PODER, COMO MONARCAS, PAPAS, PRESIDENTES ETCÉTERA.

SI ASÍ ES EL SECRETARIO DEL CONGRESO.ENTONCES COMO SERÁN QUIENES ELABORAN Y APRUEBAN LAS LEYES DE ESTE PAÍS? ¿A QUIENES ELEGIMOS CADA 4 AÑOS? 

¿QUE PODEMOS ESPERAR DE LA ELABORACIÓN, INTERPRETACIÓN, REFORMAR Y DEROGACIÓN DE LAS LEYES Y CÓDIGOS EN TODOS LOS RAMOS DE LA LEGISLACIÓN?


El episodio del falso positivo o la calumnia e injuria jamás cometida contra la libertad de prensa y la prensa en general en Colombia ya se consumó y se cristalizó en las entrañas del recinto donde lo que debe prevalecer es justicia, honestidad y transparencia.
Ver todo su poder aquí:
Pero no, todo el país fue testigo como diría mi madre de la sarta de mentiras que cobija al organismo más corrupto y mentiroso como lo es el congreso salvo una que otra golondrina que nada pueden hacer y que en algunos casos son tratados como parias en ese recinto sagrado a menos que se Zabalee (Voltearse de un lado a otro) y se vuelva como la gran mayoría.

Lo hecho por este pseudo secretario es una prueba más de que en este país muchas veces quienes están en los altos cargos es por maquiavélicamente llegaron a ellos, las cámaras fueron testigos, las cámaras estaban grabando. Que creyó este Sr. ¿Que estaba en su sede política o comando donde puede hacer lo que quiera?
Este episodio no deja más que al descubierto los 7 pecados de este señor Saul Cruz un celebre desconocido que hoy es noticia gracias a ser tan sincero y develar su verdadera personalidad ante la mínima adversidad con tan mala suerte que el tirito le salió por la culata y ningún colombiano vivirá en paz hasta verlo fuera del capitolio.  ¡ Compa se le acabo la teta.!


Ver su elegancia y deportividad aquí:

Pero veamos los 7 pecados capitales de este señor a ver si de pronto esto abre ojos, aclara mentes, destapa oídos y encumbra conciencias al sitio donde debe ser para ver si en estos 4 años que vienen, escogemos a un buen presidente y por supuesto a un buen equipo de trabajo como lo es el congreso de la república, los mismos encargados de escoger a esta clase de subsecretario.




LOS 7 PECADOS CAPITALES


Son la clasificación que hace el Cristianismo sobre los vicios en que pueden caer las personas y nos remitimos al Cristianismo porque en amplio porcentaje es la Fe que practican la mayoría de los involucrados en tan bochornoso incidente sacado de una tarde carnavalera..que burla señores.Estos pecados son.

SOBERBIA O SOBERBIO (persona] Que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás.

El Sr. Cruz cae en esto cuando en el video de noticias Uno luego de auto agredirse va en búsqueda de la autoridad y aprovechando su superioridad y condición le lanza la policía a los comunicadores.
Las formas de identificar a un soberbio son:
Ver video aquí:
Ser vanidoso, engreído, arrogante, autosuficiente (Queda clara la forma de demostrar una actitud de superioridad frente al resto es decir los periodistas, el noticiero y la prensa en general.


AVARICIA: Afán de poseer muchas riquezas y poder por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie.
Señor Saul… si de Lagartos hablamos usted es un Cocodrilus Gigantus, aún más que el aguja del Parque Tayona que Chuza pero no el bolsillo de los Colombianos porque a pesar de tener un millonario sueldo (DESPUES DE DE 17 AÑOS TRABANJO ALLÍ) mostro como no paraba ahí su ansias de poder haciendo lobby y haciendo fuerza para que ganara el candidato de su predilección o afectos en la votación que se desarrollaba ese día en la plenaria.

La Pick-Up del Siglo XXI ver video aquí:
IRA: Emoción que se expresa a través del resentimiento o de la irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, de la presión sanguínea y de los niveles de adrenalina. Algunos ven la ira como parte de la respuesta cerebral de atacar o huir de una amenaza o daño percibidos. La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento, cognitivamente, y fisiológicamente cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de otra fuerza externa. La ira puede tener muchas consecuencias físicas y mentales.



Video / Audio / Publicidad
 Administración de Redes Sociales


“SIN PALABRAS MENTALMENTE ESTE SEÑOR NO ESTA BIEN, ES ASÍ COMO LA DESCRIPCIÓN SUMELE, LO MAQUIAVÉLICO, MALINTENCIONADO, MITÓMANO Y MANIPULADOR DEMOSTRADO CUANDO EN MEDIO DE UN ACTO HOLLYBUDENSE O MEJOR BOLLYBUDENSE POR AQUELLO DE LO INDIO DE LA INDIA. EN POCAS PALABRAS UN PSICÓPATA EN POTENCIA…UN POQUITO MÁS Y ESTÁ DE ATAR.”


GULA: O Glotonería es un exceso en la comida o en la bebida. El glotón o insaciable gusta sobre todo de comidas y bebidas. Debe quedar claro que la gula no es solo por comer, se le conoce cuando tragas en exceso y sin medida, hasta hartarte y sientas que vas a vomitar, pero te aguantas y sigues a comer y come, también lo es por beber (muy especialmente por alcoholismo), y que debe entenderse ello en un sentido muy amplio que incluiría inhalar, inyectarse e incluso administración de fármacos por vía anal. En este sentido la gula no va referida solo a los alimentos que se ingieren por la boca, sino también a los medicamentos en general y en especial a ciertas drogas.
La SUV más vendida en el mundo ahora
 en su 5ta generación

“Que quede claro, no nos consta que este Sr. tenga estas características, pero sabemos que los seres humanos no somos perfectos”.

 VER VIDEO:
Desde $69.990.000 Ver video aquí:
ENVIDIA: Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.


Qué más que clara cuando se entera que el candidato de sus afectos no ganó. como se le ve la rabia de ver a los demás celebrando ojo secretario la envidia mata.


PEREZA: Falta de ganas de trabajar, o de hacer cosas, propia de la persona perezosa, es la negligencia, astenia, tedio o descuido en realizar actividades.
Sr. Saul usted fue elegido para trabajarle a los honorables congresistas y se le paga un dinero bueno que sale del bolsillo de los colombiano no sea negligente  y dedíquese alo que es a lo y tuyo tú, deje de lagartear y hacer lobby de congresista en congresista buscando votos usted no es capitán en plena votación , ni teniente de comando o sede política ni nada a lo que se le parezca, trabaje para lo que fue contratado deje de buscar mordida , tajada o ganar indulgencias para perpetuarse en su cargo..que feo Sr. Cruz.



LA LUJURIA. Dejamos de último este pecado porque realmente seriamos mentirosos y nos pondríamos al nivel de este Sr. Si hablamos de la sexualidad del Don Cruz no podemos asegurar aquí y ni siquiera poner en duda algo tan íntimo y personal y si tuviera visos de Sádico, Depravado, Pederasta, Misógino, Bisexual, Homosexual, Transvestista, Sátiro u Onanista, créannos que JAMASSSS los dijéramos cada cual es libre de ser lo que quiera en un país con libertades personales, sexuales y Religiosas como Colombia.




Así pues MIS QUERIDOS AMIGOS, a votar bien que las próximas elecciones de presidente y congreso por que esos que elegimos para estar en el Capitolio también votaron y eligieron a este Sr. Cruz para que les guardara sus secretos como buen Subsecretario y si ellos confían en personas de esta índole haciendo pasar por sus manos todo cuanto proyecto o ley que se elabore en tan alto estrado de la república entonces ahí sí que entre el diablo y escoja.

"NO DEJE QUE NADIE ESCOJA PÓR USTED..ENTRE Y ELIJA SU PRÓXIMO KIA NUEVO"
 Kia Rio All New Hachtback o Sedán ver aquí: 
Kia Rio Hatchback o Sedán ver aquí:
POR ÚLTIMO SECRETARIO NO VAYA A RENUNCIAR LOS COLOMBIANOS LE TENEMOS HAMBRE A SU PUESTO, ENVIDIA, PEREZA A TRABAJAR, SOMOS SOBERBIOS ATRÁS DE NADA Y SIN SER NADA, NI NADIE, SOMOS BIEN LUJURIOSOS PERO BIEN MORRONGOS A LA VEZ, NOS GUSTA COMER Y BEBER TODOS LOS FINES DE SEMANA, NOS GUSTA LA PLATA  EN CANTIDAD Y FÁCIL COMO A USTED Y NOS DA IRA QUE NOS DIGAN LA VERDAD..COMO VERDAD SERÁ QUE SI NO RENUNCIA NADA PASARA CON ESTE CAPITULO TAN BOCHORNOSO EN LA PROPIA CASA DE LOS PADRES DE LA PATRIA Y A ESPALDAS DE LA ESTATUA DEL LIBERTADOR QUE TAL SI EL HOMBRE DE LAS DIFICULTADES HUBIERA VISTO ESTO O  A LA GENTE CELEBRANDO POR EL TRIUNFO DEL REAL MADRID? MUY SEGURAMENTE HUBIERA DICHO ESTO...

EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

1 comentario:

  1. Y PASARÁ SIEMPRE, CADA VEZ Q, QUIERA Y NECESITE, BUSCARÁ SU GRUPITO ...METERÁ SUS DEDOS UNTADOS DE MERMELADA EN SU BOCA.. PARA Q, AQUELLOS NOS BUSQUEN UNOS DÍAS, CONVERTIDOS EN GRANDES AMIGOS EN SUS LOCALES POMPOSOS. QUE PAGARÁN DURANTE UNOS DOS MESES DARÁN TINTO Y AGUA A TANTO MUERTO DE HAMBRE, Y COLORÍN COLORADO.. DE NUEVO AL SENADO...

    ResponderEliminar