BOMBA CONTRA LA PAZ EN COLOMBIA Y NUESTRAS MUJERES 3 MÁRTIRES CAIDAS COMPRANDO LOS REGALOS PARA SUS PADRES.


LA PAZ QUE SE ACERCA HACE COMETER ACTOS IRRACIONALES DENTRO DE SU MALDAD. ¿A QUIEN SE LE OCURRE ACCIONAR EXPLOSIVOS EN UN BAÑO DE MUJERES? ¿ACASO NO TIENE MADRE, NI HERMANAS O HIJAS ESTOS AMANTES DEL CAOS Y EL TERROR?

FEMINICIDO EN COLOMBIA. ¿YA NI EN UN BAÑO PUEDEN ESTAR TRANQUILAS NUESTRAS MUJERES, ES QUE SI SE TRATABA DE ATERRORIZAR NO HABIA UN LUGAR MENOS CRUEL?ESTO ES EL APAGA Y VAMONOS.

 COLOMBIA Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE APOYA LA PAZ ESPERA RESULTADOS INMEDIATOS PARA SABER QUIENES QUIEREN SABOTEAR EL PROCESO DE PAZ QUE FINALIZA CON LAS FARC Y EL QUE SE INICIA CON EL ELN. 

El mejor regalo en el mes del padre ver video:
Hay que tener una mente buena para lo malo y esperar la víspera del día del padre sabiendo que un sábado en la noche después del pago del sueldo quincenal y las primas de mitad de año los centros comerciales en una ciudad como Bogotá estarán llenos de gente y podrían ser sitios potenciales o dulces para cometer estos actos.

Más mala esa mente maquiavélica, jugada y ya bastante ducha en la materia por que no es la primera vez que lo hacen en maquinar su maldad, cocinar el veneno y de saber que ese día estarían en esos lugares mujeres, mujeres que estaban comprando sus regalos para sus papa, esposos e hijos y ahí apuntaron.


Peor es que se les metieron en la intimidad y no escogieron mejor sitio para aterrorizar que accionar dicho aparato en un baño de mujeres, ¿se habrá visto tal grado de sevicia?




Se sabe del terrorismo internacional de ISIS, u otros grupos extremistas no necesariamente Islámicos, se saben se su crueldad, pero un acto tan cobarde como llegar hasta la máxima intimidad como es un baño de mujeres no tiene razón de ser y merece inmediata reacción de las autoridades colombianas e internacionales.







¿Amigos con la mano en el corazón creen ustedes que estos recientes acontecimientos son obra de un grupo que dice querer tomar el poder a través de las armas como lo promulgó las Farc cuando era óigase bien era un grupo armado o el ELN?

¿Es la forma de demostrar amenaza a un estado sólido con la ayuda de los EEUU y apoyado por la comunidad internacional en sus procesos de Paz economía y demás como lo es Colombia?
Un país donde tenemos premio Nobel merece esto?

¿Cierto que no?

Sr. Presidente, Sr. Alcade de Bogotá
Queremos resultados y responsables hoy.












Aún están creyendo en los cuentos Castrochavistas de Bombas en baño de mujeres…

Es muy fácil cuando se tiene poder echar culpas, enlodar nombres y en últimas sembrar dudas en los demás. Es como el hijo de la Sra. De la casa que su mama tiene empleados del servicio doméstico y el hijo rompe 2 huevos y el muy descarado por su poder va y le echa la culpa a la pobre sirvienta. Así pasa aquí esto no es más que un acto recontraultraderechista, desestabilizador y escogido a dedo, planeado con meticulosidad y ejecutada de forma d fría y contundente motivado por lo único al que el ser humano lo transforma más que cualquier motivo político y social y tiene un nombre y se llama DINERO.


MAGABLOGZINE.COM lamenta profundamente lo ocurrido, extiende sus más sentidas condolencias con los familiares de las víctimas fatales y los heridos y en especial con la ciudadana francesa que estaba haciendo una obra social en nuestro país vaya contradicción no? Murió por ayudar a un pueblo donde aún hay gente que por dinero y poder pretenden extender una fiesta a la que ya le sonó su última canción, que recogieron las mesas y el trago se acabó.

 VER VIDEO:
Si señores, ya no hay guerra, Colombia es un país de paz, las armas están recogidas y las ganas de guerra se acabaron ahora lo que viene es dialogo, arrepentimiento, reparación, justicia orden y equilibrio social.




¡QUE VIVA COLOMBIA NOJODA ¡

EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal (Facebook)
Magablogzine Videos (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017
! También espere el estreno de... ¡

Comentarios

  1. Es hora de iniciar una investigacion exhaustiva al centro de Uribe Vélez a ver qué tanta participación tuvo en ésto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?