SER PAYASO ESTA DE MODA EN COLOMBIA, POR LO MENOS ES MEJOR QUE SER PARACO O AVE DE MAL AGÜERO.

VICTIMIZAR O SEÑALAR CON DEDO ACUSADOR A LA MUJER, A LOS NIÑOS Y A LA COMUNIDAD LBGTI SE CONVIRTIÓ EN UN CABALLITO DE BATALLA.

CAMPAÑA PRELECTORAL MEDIOCRE COMO MUCHOS DE LOS QUE ASPIRAN SER PRESIDENTE DE UN PAÍS QUE LO QUE NECESITA ES UN LIDER, UN GUIA Y UN 

EJEMPLO DE LA SOCIEDAD PODRIDA EN UN ALTO PORCENTAJE Y EN LA CUAL NOS SALVAMOS POCOS.

Tendencia se ha vuelto en redes el tira y jala entre un honorable senador de Colombia y un periodista y todo por cuenta de un peculiar nombre y en el fondo no por la honra de una recién nacida.
Es que en las últimas horas no han faltado por un lado los dedos acusadores de aquellos que creen que Colombia se volverá CASTROGAYCHAVISTA adalides o defensores de una familia en crisis como la colombiana y por supuesto los que están del lado del periodista que se atrevió a de forma sarcástica a mencionar de forma lateral y solo por su nombre y nada más a la niña recién nacida de la otra honorable periodista, pero ahora senadora Paloma Valencia.

 VER VIDEO:
Desde $70.000.000 VER VIDEO:
El mierdero, el tierrero, el Bololó se armó como muchos saben después que textualmente Daniel Samper conocido periodista y ahora Youtuber en una de sus columnas de opinión en la Revista Semana se refiriera de esta manera a la hija de la militante del Centro Democrático Paloma Valencia, alumna aventajada del Señor Alvaro Uribe líder natural del partido y Dios e ídolo de la mencionada experiodista.

"Y empezó a gritar que el doctor Uribe era de bronce, que le iluminaba todos los problemas y que lo quería como a su hija. Porque la doctora Paloma tuvo una hija y le puso Amapola, cosa que casi le critica el doctor Londoño, que es tan duro con todo lo que tenga que ver con drogas. Cuando era ministro, no dejó una sola mata de coca. Y lo dijo él mismo, por si no me crees".(Tomado de Semana.com)
Desde $183.000.000 VER VIDEO:

Pero más que ahondar en lo ocurrido y el señalamiento de maltratador de recién nacidas por parte del otro honorable senador Uribe (Y EXPRESIDENTE OIGASE EX no presidente como le llaman algunos) a un periodista tan serio y veraz como Samper o si se jugó con la honra de una bebe, lo que hay que analizar y poner por encima del bien o del mal, de la dignidad o falsa dignidad es ver como un país a un año de elecciones presidenciales muestra como estando en siglo 21 parece que estuviéramos en los 1600 cuando el tirano mandó.

Video / Audio / Publicidad
 Administración de Redes Sociales

¿Qué tipo de estrategias políticas se manejan hoy para exaltar o desprestigiar a personas que meten en el caldero como si fuera un arroz mixto a Recién Nacidos, a Gays, Lesbianas, a gobiernos de otros países y cuanta cosa se les ocurra o que de papaya con el fin de lograr el objetivo?
Si el todo vale en esta guerra mediática, de desprestigio social por internet y cuanta degeneración manipuladora de masas será quien se imponga y gane, imagínense los próximos 4 años de gobierno a manos de los de extrema derecha, de centro o izquierda.

El Auto/SUV/Pick-Up de tus sueños,
 Seguridad/Confianza/Seriedad.
No se trata ni de defender al periodista, ni de seguir señalando a la gente de un partido que tiene sus seguidores y adeptos, esos que dijeron no al plebiscito, esos que marcharon en contra de la corrupción el mismo día que morían al tiempo 400 personas en Mocoa y esos mismos que quieren ver a Colombia en retroceso señalando a la gente por sus tendencias sexuales cuando en el mundo real, actual y tecnológico es algo ampliamente comprendido y aceptado.
Samper no es un Santo él tiene su estilo y sus motivaciones para criticar y llevar las cosas contra las cuerdas hasta el punto de mencionar el nombre de la hija de la senadora (algo en lo que no estamos muy de acuerdo pero tampoco la maltrato) además para nadie es secreto que es un comunicador influyente y alta aceptación como lo demuestran sus seguidores y elevada cantidad de seguidores o hashtag tendencias número uno en más de una ocasión en redes como Twitter.
 
Desde $107.000.000 VER VIDEO:

Analizando a este peculiar nombre… AMAPOLA la cual la Dra. Paloma escogió libremente y por qué le dio la gana no tiene nada de escandaloso o criminal, pero que si miramos bien en un país como este tan morrongo e hipócrita y en donde cualquier cosa despierta comentarios, suspicacia, mofa, burla y demás sería mejor nombrar a un hijo.......por ejemplo.....USNAVY, JASBLEYDYS....


 BRAYAN, KIMBERLY, YULITZA, BYRON etc..
 Y no con el mismo nombre de la mata que mata que a propósito se cultiva mucho por el Cauca de donde casualmente es oriunda la honorable senadora.


Juan Carlos Pereira Abogado
( Búscanos en FacebooK)
Dicen que la flor de la Amapola es muy bella, pero si por bello se escoge un nombre ahí esta María el de la virgen un nombre hermoso o Amanda de amor o Sara la madre de todas las religiones y por qué no Shakira (Agraciada) exitosa, talentosa y bella. Senadora para muchos al parecer se le fue la Paloma a la hora de poner nombres.
Colombia se volvió en definitiva un barrio pequeño un pueblo chico o infierno grande donde una parte está a la espera de la cagada de la otra para lanzarse en ristre con el desprestigio y la bajeza o ramplonería de una clase de alta alcurnia que se ve como pela los dientes y además el cobre cuando de política y de preservar su hegemonía en el poder se trata.


Desde $59.990.000 VER VIDEO
A usted Daniel lo seguiremos viendo es sus videos haciendo sus payasadas como dice Don Uribe y leyendo sus columnas no le quepa la menor duda, a usted senador Uribe deje de emplear métodos Castrochavistas como usted le llama, victimizando a una recién nacida que nadie le ha hecho daño, esas estrategias de desprestigio y manipulación de sentimientos es propia de Maduro como cuando se le apareció el Pajarito y dijo que era Chavez.

Desde $42.990.000 VER VIDEO:



Y usted senadora agarre bien su Paloma para cuando vuelva a bautizar a un hijo analice mejor el nombre a escoger, no de papaya, no sea idolatra de Dioses de carne, no se lance a presidente que puede quemarse o ahogarse o como dicen en Santa Marta que tengan que buscarla en junio de 2018 detrás del morro y más bien dedíquele más tiempo a su hija que bien bonita debe ser como todos los bebes en Colombia.




"Por último, hagamos de esta contienda preelectoral algo digno, algo gallardo, algo respetable y que gane el mejor, por lo pronto va ganando el odio visceral, la ramplonería, el chisme y la corronchería como dicen en el caribe colombiano( Y eso que según el corroncho y vulgar soy yo)"








"Por lo pronto yo me sumaré a ese cantidad de payasos que tiene este país y al mejor estilo de " Eh, Eh  Epa Payaso, Eh Eh Epa Paraco".



EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal (Facebook)
Magablogzine Videos (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia MAYO 2017
! También espere el estreno de... ¡

Comentarios

  1. Hola amigos visitantes, recibimos todos sus comentarios y criticas de eso se trata sean buenos o malos OK.

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor ser payaso del circo de la vida que ogro,aun que tambien tengo mi srekc.que saco al ruedo cuando toca..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?