CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

La Corrupción llego al límite más alto y no por los últimos hechos como Odebrecht, ni los robos continuados, ni tampoco por el Cómo ¿voy yo ahí?, ni el ¡ Usted no sabe quién soy yo!…no estos quedaron Chiquitos.

La corrupción mental es la que tiene a un país patas arriba, país que se enfrenta para ver si Santos o Uribe tienen la razón y no se conduele ni marchan para ir a llevar ayuda a los damnificados que lo perdieron todo en esta ciudad colombiana.

No andaba muerto, andaba de parranda como dirían por ahí, no mentiras le dedique el día a mi hija menor y no había visto noticias, ni redes ni nada es que ni se me había ocurrido escribir nada en nuestro espacio que gracias a Dios pasa ya  las 165.000 vistas.
Kia Rio ALLNEW desde $51.000.000 ver video:
Ohhhhhh pero nos acordamos de la marcha anticorrupción en Colombia que se efectuaba hoy 1 de abril y que sorpresa me lleve  que aunque poca información había  en diversos medios si destacaron una presencia activa y numerosa de Colombianos apoyando dicha actividad que para unos era una forma de Protesta contra la corrupción de los últimos 200 años en el país del Sagrado Corazón de Jesús y para otros no más que una propaganda política del Centro Democratico con Uribe a la cabeza, Ordoñez dando la bendición , Paloma La Paz y Cabal mandado al infierno al que le dé la gana.
 
Señores organizadores de la marcha que bueno por su éxito y haber convocado tanta gente, pero que desatino y falta de delicadeza no haberles dicho bien temprano hoy a sus copartidarios, apoyadores, admiradores, aduladores alcahuetas, idolatras y hasta tontos útiles al igual que a la gente consiente y honrada que fue a la marcha, que se posponía dicha actividad debido a la tragedia ocurrida en el Putumayo, concretamente en Mocoa donde los números de muertos aumentan  e igual la cifra de desaparecidos que se suman y sube tan rápido como el número de vistas de este Blog.

Que tristeza saber que mientras 20.000 o 40.000 personas vitoreaban a Uribe y sus 12 apóstoles (haciendo alegoría a la Biblia, no es por otra cosa) en las principales ciudades de Colombia, a la misma hora el llanto , la desgracia y la desdicha emergió  con el inicio de este trágico 1 de abril en Mocoa , día que fue para otros  un motivo de triunfo y alegría.



Aun en redes se ve gente discutiendo la veracidad de las informaciones de la marcha, que si Uribe fue a la de Medellín, que si Popeye estuvo, que si el Pastor Arrazola asistió en la marcha de Cartagena…en fin lo que se comenta es que muchos salieron a marchar en sus Toyotas Prados Blindadas y que Arrazola gritaba en el sitio de la marcha en Cartagena “Si la gente quiere darme su plata a los demás que carajos le importa” si es verdad Pastor.

Pero lo que si debe importarnos antes que todo como colombianos y como cristianos así como el Pastor o el Ex procurador o simplemente como creyentes de la religión que sea,  es la tragedia y los momentos de tribulación de nuestros hermanos de Mocoa.

Ojala que con ese poder que tiene el Centro Democrático y con todo ese respaldo de los grupos económicos fuertes del país que tiene de ñapa.. convoque nuevamente para mañana a esos marchantes pero para marchar por la tragedia de Mocoa , para marchar y llevar arroz, enlatados , frazadas, ropa etc.. etc.. que si se van a necesitar bastante y que es lo que realmente clama este país, muestras, pero muestras de solidaridad con el prójimo y no marchas contra una corrupción que es más vieja que cagar agachado.
Y menos propuesta y convocada por los  mismos que se han usufructuado de ella y que hoy descaradamente  son los que protestan contra ella, mejor dicho los pájaros tirándole a las escopetas, o tras de ladrón bufón y la que más me gusta llega la mujer infiel a la casa le ve la cara al marido y la que se emputa es ella.

¿Será que mañana estos marchantes dejaran de dedicarle el domingo a sus hijos o esposas para ir nuevamente a marchar por el dolor ajeno?

Ojalá nuestros hermanos cristianos evangélicos, pentecostales, cuadrangulares o de cualquier denominación también marchen mañana por Mocoa.
Que Diezmen y hagan ofrendas al prójimo en desgracia, mandando bultos de arroz y muchas cosas más así como lo hacen en sus congregaciones o como lo hemos hecho todos alguna vez.
Mueva sus productos en Redes e Internet ?
 ver aquí:

Al Igual que los católicos que se dan golpes de pecho y que pecan y rezan.
Lo mismo a los moralistas extremos aquellos que no aceptan o no pueden llegar a creer que puedan engendrar un hijo Gay o que no acepta un besito entre mujeres en público.

O los corruptos que se les olvido que cuando eran sacristanes se comían las ostias de la iglesia a escondidas del Cura.
Suzuki Vitara desde $ 61.490.000 Mod 2018 Ver aquí: 

Estas últimas tesis y pensamientos de algunas personas y movimientos cívicos, políticos y hasta religiosos en el país y que pretenden defender y conservar una familia en muchos casos desquebrajada como la Colombiana,  con mucha pérdida de valores, una familia de doble moral, una familia que enseña a medias y que aun tapa la realidad de este siglo criando ciudadanos mojigatos, morrongos y doble moralistas, parecen sacadas de un libro  de la época delos 40´S y  50´S del siglo pasado , tiempos de Cóndores, Pájaros y Chulavitas.

"Es hora de ser más solidarios, más persona y menos hipócrita, menos político.La solidaridad es un buen valor para enseñar a los hijos en casa.Ya es hora de pensar como ser humano y no dejar que otros piensen por nosotros "¡Putumayo… Mocoa estamos contigo!

Ver video
Ver video
Ver video
Ver video
Ver video


Ver video


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia ABRIL 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?