¡ INDOLENTES ¡ MEDIA COLOMBIA SOLIDARIZADA CON LA TRAGEDIA EN EL SUR. LA OTRA NO LE PERDONA AL PUTUMAYO HABER VOTADO SI A LA PAZ. ¡ TENEMOS LA PRUEBA !

Pues al menos así parece, porque mientras el agua, el barro y las piedras le llegaban al cuello a los habitantes de Mocoa, Orondamente la oposición al gobierno Colombiano marchaba multitudinariamente.


Y es la hora que estos opositores entre los que se cuentan sectores políticos, económicos y religiosos aun no organizan una marcha para apoyar a los caídos en desgracia.Tenemos la prueba del porque parece que no les importara un carajo el Putumayo.


Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, o también que por sus actos los conoceréis como dijo Jesús de Nazareth… y aquí si que calza como cuña en tambor Gairero( Poblado cerca a Santa Marta) este par de dichos.
Conocida por todos en el país y el mundo la tragedia de Mocoa, voces de aliento y solidaridad se han dejado sentir por múltiples sectores uno más.... otros menos, unos en concreto otros en proyecto, pero ninguno con acciones más claras y contundentes con aquellas personas caídas en desgracia como los opositores al actual gobierno de Santos.
Y aquí entran todos los que votaron que no a la aprobación de los acuerdos de Paz del gobierno con las Farc o al menos eso parece.



Los mismos lo que al parecer no le perdonan al Putumayo haber votado si a los acuerdos si a La Paz y esto por las acciones que mencionamos tan clara como el haber marchado junto a sus organizadores con ímpetu y fuerza, gritando arengas contra Santos y su gabinete , alabando con ramos de olivos a los mesías de la oposición y sin rabo de paja,  justo el mismo día y a la misma hora cuando cientos de habitantes de Mocoa sufrían de una de las peores tragedias que se tenga referencia en los últimos 20 años.
Y como dice el dicho hasta donde llovió hubo barro y no solo eso, si no piedras, arboles, miseria, llanto y dolor de madres sin sus hijos e hijos sin ellas, familia entera desaparecidas, niños huérfanos, destrucción por doquier y todo lo que muestran los medios convencionales con su característico show y forma anticuada de dar las noticias.
Pero la pregunta que nos asalta es. ¿Dónde están los opositores del gobierno con ese poder que tienen de hacer marchar a la gente que no hacen nada por estos damnificados?

Si claro que se han pronunciado, pero tan débilmente que es como cuando te sale en Facebook que Pedro Pérez o Martina Martínez cumple años hoy y tú por formalidad o para que sepan que estuviste pendiente, entonces felicitaste.

Pero como nos gusta ajustarnos casi hasta la verdad porque la absoluta solo la tiene un ser aquí les dejamos las pruebas de lo que decimos OK.
Si Ud, tuvo la razón el 01 de abril todos a la calle pero en Mocoa.

Y que opinan de este Estado de Twitter...

De la Senadora Paloma,  pero no de la Paz si no Valencia si que es original.
Será cierto que se la están cobrando al viejo Putu. al Hijueputu que voto si, por que si es así estamos frente a la indolencia explicita, frente al descaro y muestra fehaciente que a muchos que no les gusta este gobierno, tampoco gusta ni respetan las opiniones y pensamientos de los demás y como tampoco les importa su suerte , su vida y bienestar..eso es un país?.. ese es el país que añoran esa mitad que marcha por intereses de otros y no por el dolor ajeno?


Youtucars Colombia Todos los videos
Video
Video

"Amigos a revisar sus corazones y dejemos ese cuentico de que si yo estoy bien , me importa un carajo que el otro no coma..por que ese que no come hará lo posible por arrebatarte lo tuyo si le das la oportunidad y no solo es tu dinero, es tu tranquilidad, tu familia y tu vida".

Señores a marchar pero por acabar la indolencia y la insensibilidad en este país como les gusta marchar tanto, que por el No al plebiscito, que por la paz, que por la familia en peligro por los Gays y Lesbianas, hasta con la Sra. Nidia en la caminata marchan , marchan por los secuestrados y ahora es hora de marchar por el Putumayo.

Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia ABRIL 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?