viernes, 14 de abril de 2017

¿ESTA MALDITO EL VALLENATO? INCREÍBLE QUE 5 DE LAS MEJORES VOCES Y TALENTOS SE HAYAN APAGADO EN LAS CARRETERAS DE COLOMBIA.

MARTÍN ELÍAS UNOS MÁS QUE CAE VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO, ASÍ COMO KALETH MORALES, JESÚS MANUEL ESTRADA, PATRICIA TEHERAN Y ADANÍES DÍAZ.


¿QUIEN TIENE EL PODER DE EVITAR ESTO?  A QUIEN SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA?  QUE HABRÍA SIDO DE ESTOS ARTISTAS SI HOY ESTUVIERAN CON NOSOTROS?  

"ACASO PARA SER INMORTALMENTE FAMOSO HAY QUE MORIR PREMATURA Y TRÁGICAMENTE".


El Gran Martín Elías, así lo inmortalizó su papa Diomedez en aquella canción vallenata(Mi Primera Cana) y al parecer fue una sentencia hacia la inmortalidad que le hizo su propio progenitor porque hoy este grande artista del folclor vallenato ha perdido la vida de forma trágica en un accidente de tránsito repitiendo la historia de otros colegas que han muerto de similar forma.

Su auto Honda aquí (Todos los modelos)
¿Pero qué pasa con el género vallenato, está maldito?  que absurdos, provocados o desafortunados accidentes de tránsito por lo general en malas vías del país le están arrebatando siempre figuras que enriquecen el folclor? Un folclor que ha alegrado a generaciones y alegra aún a la juventud y que hoy con la intrusión, difusión y gustos por otros géneros musicales pareciera está destinado a desaparecer así este ya incluido en los Grammys y se crea que somos más conocidos internacionalmente.
Solucione sus problemas de comunicación y promoción.
Pero esa es otra discusión lo importantes es recordar que nuestros artistas vallenatos deben tomar con más seriedad su profesión, se sabe que nadie esta exento a un accidente, pero si ya ha habido antecedentes de artistas muertos después de presentaciones y en circunstancias parecidas para que jugar con la vida y por qué mejor no se dedican a descansar en un hotel en vez de salir raudos en sus camionetas a buscar a la Parca.
De a conocer sus servicios, productos o lo
que venda ver como aquí:

Recordemos que Martin Elías era el hijo más adelantado y el que heredó de mejor manera la vena artística de su padre, con excelente voz, manejo del escenario y gran carisma con el público y así como él es hora de que recordemos aquellos que murieron en situaciones parecidas y ojala este “recorderis” sirva para las nuevas generaciones de la música vallenata y en general para tomar ejemplo  es hora de recordar y de aprender de los que murieron y nos dejaron un gran legado en la música ,pero sería mejor que estuvieran hoy con nosotros.
Ver video:

Estos son otros artistas muy famosos en su momento que perdieron la vida de igual manera:

In memorian


KALETH MORALES


Kaleth murió en un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato Magdalena y Nueva Granada Magdalena el 23 de agosto de 2005.3 En ese momento le acompañaba su hermano Keyner Morales. Cuando fueron recogidos los llevaron al hospital de nueva granada desde donde se remitió a un Hospital en Plato y desde ahí a Cartagena a donde llegó en estado de Coma de nivel de 3 en la Escala Glasgow, el más grave de la escala. La mañana del 24 de agosto de 2005 falleció Kaleth Morales, ese día las más altas personalidades de Colombia lamentaron su muerte.
SEAT (Todos los modelos) Video:

Kaleth es considerado el padre de la nueva ola vallenata por su forma de interpretar el vallenato y sus letras fuera de lo común que en su propia voz y en la de innumerables artistas fueron canciones numero uno en todas las estaciones de radio, las mas vistas en you tube y las más descargadas.


Vivo en el limbo, Todo de cabeza, Destrozaste mi alma y La hora de la verdad entre otras aún mantienen el recuerdo de Kaleth y aun se oyen en muchas parrandas.

    

JESÚS MANUEL ESTRADA


El 12 de noviembre de 2003, Jesús Manuel Estrada, murió en un accidente de tránsito en límites de los departamentos del Cesar y Santander. El artista realizó una presentación con su acordeonero Víctor Reyes y su conjunto en el corregimiento de Ayacucho, municipio de La Gloria, sur del Cesar. A las 4:00 a.m. se desplazó con su conjunto musical dirigiéndose a Medellín y a las 6:30 a.m. se produjo el accidente que le quitó la vida.

Su última producción musical quedó grabada programando el lanzamiento de un anticipo con cuatro temas: "Cuando más te quería" (Mike Char), "Mosaico de Nelson Henríquez", "No busques nada en mi vida" (Deimer Marin) y "Quédate conmigo" (Jesús Manuel); el álbum lleva el título de “Un gran cantor”, en honor de su memoria.


Sus temas más destacados fueron Directo al corazón, Ya tengo quien me quiera,Los caminos de la vida, Dónde están esos amores entre otros.

    

PATRICIA TEHERAN
La artista se trasladaba en su automóvil de Barranquilla a Cartagena cuando en el sitio conocido como Lomita Arenas (Bolívar) una de las llantas estalló y el vehículo perdió el control. Volvía de Barranquilla a Cartagena después de firmar la participación de las Diosas del Vallenato en el Carnaval de Barranquilla. A las 4:30 de la tarde, al parecer, 3 Tenía 25 años de edad.
Skoda Fabia 2017 ver oferta vigente por poco tiempo.

Tras su muerte el vallenato femenino prácticamente desapareció de las emisoras y no surgieron otras agrupaciones de mujeres que generaran impacto en el medio, confirmando así la poca aceptación que tienen las voces femeninas en la música vallenata.

Canciones como Tarde lo conocí, Me cansé de Usted y Daría Todo hacen que aun este en la memoria de sus seguidores y  de las nuevas generaciones , la voz de esta singular artista.
  
ADANIES DIAZ
En su corta carrera de vida musical, alcanzó a escribir una página importante en la historia del vallenato. Basta con escuchar su voz, su garganta pulida, para que en seguida nos venga a la memoria la imagen estelar de Adaníes Díaz. Fue un personaje carismático y risueño que tuvo buenos amigos.

Falleció en un accidente el cantautor Adanies Diaz, conocido como el ‘Príncipe Guajiro’ o el ‘EICantor de los indios’, los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 en la vía Valledupar-Riohacha. En el percance, fallecieron, además la madre del músico y quedaron gravemente heridos sus dos hijos Luis Guillermo y Adanies de Jesús y su esposa Claribeth Ortiz de Diaz.

Ver video
Ver video

Al lado del acordeonero Héctor Zuleta escribió paginas inmortales en el incipiente éxito que ya estaba teniendo el vallenato hace 30 años atrás.

Canciones como Marianita, Injusticia, problema tuyo hacen parte de la tradición e historia de este gran género musical. Hoy su hijo el Churo Diaz ha seguido manteniendo viva la dinastía Diaz.
    

"OJALÁ SIRVA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE PARA RECORDAR ESTAS GRANDES VOCES Y TALENTOS DEL VALLENATO PERO QUE A LA VEZ CREE CONCIENCIA ENTRE NUESTROS NUEVOS ARTISTAS".

“ PAZ EN SU TUMBA A TODOS”

EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia ABRIL  2017

! También espere el estreno de... ¡

1 comentario:

  1. Por favor queremos pedirles el favor a nuestros lectores que opinen aquí en la caja de opiniones, es muy importante ya que lo que se busca es una variedad de ideas y opiniones que nos ayuden a comprender realmente el sentido de la cosas o por lo menos aproximarnos a la verdad.
    Tengan o no tengan cuenta de gmail pueden opinar así sea de anónimo.

    ResponderEliminar