CUAL DE ELLAS ERRADICARÍA EL FEMINICIDIO EN COLOMBIA SI LOGRA SER PRESIDENTE DE COLOMBIA ?

5 MUJERES MUERTAS A MANOS DE SUS EX PAREJAS O CÓNYUGES EN LA ULTIMA EN SEMANA PRENDE LA ULTIMA ALARMA DE UN FENÓMENO QUE CRECE CADA DÍA.

FALTA DE EDUCACIÓN, FALTA DE AFECTO, PROBLEMAS SOCIO ECONÓMICOS, PROBLEMAS MENTALES O DESORDENES DE PERSONALIDAD? CUAL DE ELLOS SERIAN LOS FACTORES DE TANTA MORTANDAD Y QUE SE ESTA HACIENDO PARA EVITARLA? 

Estas reconocidas mujeres profesionales y reconocidas políticas son a juicio de muchos las más opcionadas del género femenino con serias aspiraciones de llegar a la casa de Nariño en el próximo periodo.
Su auto Honda aquí (Todos los modelos)
De tendencias políticas similares y  diversas han sido protagonistas de hechos y aconteceres en los últimos meses y sus  actos palabras,  opiniones al igual que sus posturas entre uno y otro tema de debate causan siempre admiración, odio, revuelo o indiferencia entre un pueblo que espera acciones serias ante fenómenos como el Feminicidio y más que eso contra la violencia intra familiar y el rescate de la familia colombiana.
Magablogzine.com  es ni será juez para decir que le conviene a Colombia pero si es hora de que estas figuras femeninas hagan algo por su género si es que son solidarias y democráticas y dejen de perder el tiempo  en intereses personales o políticos  al igual que en discusiones y proyectos menos importantes.

Casos como el del C.C. Santa Fé en Bogota...

o Como lo de Barranquilla....
Ver noticia completa(Tomado del Heraldo).
Ver noticia completa(Tomado del Heraldo).

o el caso de Cali..
¡ No se pueden volver a repetir  !
Mientras QUE PROPONEN Y QUE HAN HECHO esta figuras públicas antes de llegar al más alto cargo del país, que están haciendo, que se sabe de ellas  veamos…

PALOMA VALENCIA
Su nombre que a veces es tomado de forma de animal blanco para representar a la Paz parece que fuera en contra de lo que apoya y defiende, encarnizada en favor de los postulados, tesis y teorías del Centro Democrático, fiel a Uribe y a sus ideales guerreristas y de tratar de arreglar las cosas a bala o le pego en la cara marica, defensora de las políticas de su líder Alvaro Uribe, una de la féminas más influyentes del Centro Democrático heredera política de ex presidentes y conocida por su origen de familia acaudalada y acomodada en el Departamento del Cauca, experta en Periodismo proselitista y manejo de imagen.
Super experta en invitar a marchas contra Santos, a marchas contra procesos de Paz, marchó contra el Si al Plebiscito y también contra la corrupción recientemente, pero para marchar a Mocoa a ayudar a los desgraciados de la avalancha ahí si no “que seba Weon se me salió lo elitista”, además recordemos que Putumayo dijo Si al plebiscito.
También dentro de su vena periodística deja ver ciertos descaches a la hora de trinos y declaraciones en redes sociales y medios de comunicación.



CLARA LOPEZ
De tradición de izquierda aunque su apellido sea tan liberal como esposa Swinger, se le recuerda en una buena gestión de su parte en una fugaz alcaldía en Bogota en donde defendió la no venta de la ETB ni su privatización.
Sin embargo a la cabeza femenina de Polo Democrático muchos sectores no le perdonan haber aceptado el ministerio de trabajo ya que fue visto como una forma del gobierno de silenciar a la izquierda con el pretexto de ser una gobierno incluyente y  de todos los perfiles políticos más ahora que se aproxima un post conflicto y reunificación de la sociedad colombiana  y surgimiento de sectores de izquierda legalizados y emancipados.
Otra actitud que no le perdonan según los sectores del proletariado y algunos sectores gremiales y sindicales es el poco apoyo y falta de meterle más el hombro a la defensa de los trabajadores. Amanecerá y veremos pero Clara no la tienen tan como su b nombre para llegar a Presidente.

MARIA FERNANDA CABAL.
Una completa desconocida solo recordada como un tal vez te vi u oí o por su esposo el samario José Felix Lafaurie (Presidente de Fedegan y en la actualidad férreo opositor de la restitución de tierras despojadas a campesinos por parte de Paramilitares, la defensa de la doctrina de seguridad democrática del ex presidente Álvaro Uribe, así como la promoción de la tauromaquia ..Si así piensa su esposo como pensará ella?
Visítenos y solucione sus problemas de
 comunicación y promoción.
Aproveche promoción ver video:
Bueno por lo menos Colombia ha sido testigo a través de sus declaraciones actuaciones y trinos donde abundan más exabruptos que aciertos los que ha tenido la representante Cabal en los últimos tiempos, como cuando dijo a través de redes sociales y afines tras la muerte de Fidel Castro que este y Gabo estarían juntos en el infierno.




He aquí sus ejemplos de su carencia de coordinación para pensar antes de hablar o por el contrario a su originalidad y alto grado de sinceridad.

  

"Y no pasaremos por alto la última de sus salidas en falso cuando como cual Verdulera, como cual Placera o como se dice en el Caribe Playonera se puso de tu a tu, de toma y dame, de pretil a pretil cual niña Tulia a gritarle a las víctimas del conflicto y mandándolos a estudiar".

Estaremos a la expectativa por que esta Sra. Antes de llegar a Presidente no a a hacer reír un rato..”Pensamos que podría ser mejor primera dama de Venezuela de verdad que hiciera buena pareja con Maduro”.

CLAUDIA LOPEZ
Es la de mejor prestigio político, aunque la gente conservadora, cristianos, doble moralistas y morrongos colombianos la juzguen por sus preferencias sexuales que nada tienen que ver con sus aspiraciones y demás en la vida.


Aun que mirándolo bien la Senadora Claudia si podría tener un gran apoyo del comunidad que ella representa (LGTBI) dado el creciente número de personas que siguen saliendo del closet y a la cantidad de derechos y leyes que salen en su favor y que fallan las cortes igualando estos derechos entre los colombianos.



De a conocer sus servicios, productos o lo
que venda ver como aquí:







Eso está bien que se luche por lo de uno, sin embargo otra parte de la población cree y piensa que Colombia si elige a un presidente en este caso Presidenta con gustos sexuales hacia el mismo sexo entonces el país se convertiría según ellos en un Sodoma y Gomorra y por otra parte creen que la población LGTBI en el poder podrían tomar revancha por tantos años de discriminación y malos tratos por la supuesta población normal.

Suzuki Vitara Live 2017 ver video
Saliendo del tema sexual otro punto que quizá que no gusta de la senadora entre otro sector de la gente  es que es muy nueva en los asuntos políticos que aparte de que  tenga de caballito de batalla el tema de la corrupción que tanto daño nos ha hecho discurso muy bueno por cierto, no es suficiente y que temas como el Feminicidio aún no se manifiesta enérgicamente ni tiene un proyecto para cuando sea presidenta, así se hubiese manifestado alguna vez acerca de esto calificándolo al Feminicidio como una pandemia.
Leer articulo aqui:
EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia ABRIL  2017

! También espere el estreno de... ¡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?