¡SIN VERGÜENZA! LA COSTA CARIBE COLOMBIANA APORTANDO CASI SIEMPRE LA CORRONCHERIA Y SIENDO EL HAZME REIR DEL INTERIOR DEL PAÍS.

La costa fue protagonista esta última semana no por su nobel de literatura, ni Sofía, ni Shakira ni Falcao , ni mucho menos la Bicicleta de Carlos.

Ser caribe no es ser corroncho, ni ser chabacano. ser alegres y descomplicados es una cosa, desfachatez y falta de vergüenza otra.


“Yo soy hija de un paraco sabes soy apellido Henao “decía la señora del video que lastimosamente se volvió viral en youtube mostrando una vez más la decadencia social en la que vivimos en nuestro país y sobre todo en nuestra costa caribe colombiana donde nací, la que tanto extraño y que tanto quiero.
Ademas del ingrediente de ser presuntamente una paraca cristiana que mas de interesante tenia este video para que fuera la sensación?  que como diría mi abuelita no muestra nada mas que a una mujer pelando tripa...que interés social aparte del chismoso y morboso tiene este documento fílmico?
Honda Civic 2017 Youtucars Colombia ver video:
Pero es que querer no es alcahuetear ni festejar ni aplaudir con las nalgas hechos grotescos como estos y a manera de segundo ejemplo la niña en Montería que levanto a cachetadas y a lengua a una representante de la autoridad y el orden.
Sabemos que hay policías corruptos y de todo, pero es hora de que a nuestra gente se le enseñen así sea tarde que hay derechos y deberes que cumplir en casa y en la calle y las cosas son como son y si los policías le dijeron niña bájese de la moto…niña bájese y más si estaba infringiendo alguna ley o norma.

¿Qué le están enseñando a los menores en los colegios?  ¿O que les enseñan los padres a los hijos en estas postrimerías de la segunda década del nuevo siglo?

¿A que no se dejen ni de la policía?


Tal es la decadencia de nuestra sociedad y en especial en el caribe que ya la gente no se levanta a trompá o a Bojo como en antaño, otrora veías a las viejas tirando lengua con palabras de grueso calibre y ganaba la más vulgar…pero ahora no,  ahora solo basta decir te voy a mandar lo de la moto.

Esto de la moto es propio del sicariato implantado en otras ciudades y en épocas oscuras del país y hoy 30 años después sigue siendo un método intimidatorio entre nuestro pueblo caribe para ganar una pelea.

¿Hacia dónde va nuestro pequeño Macondo, nuestro orgullo, nuestra originalidad tan destacada por personajes como Gabo, Sofía, Pibe y tantos hijos que parió la región bañada por el mar más azul del planeta y a la cual aun en la televisión cachaca nos hacen telenovelas?
Pero estamos tan ciegos en el Caribe que aun cuando líderes políticos de comprobada participación en ilícitos y de pastores que hasta amenazan a periodistas (A propósito de videos virales, chismes y vergüenza que nos hacen pasar algunas personas de la costa) aún siguen creyendo en este tipo de personas.
¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Si no tenemos ni líderes políticos ni espirituales que hagan de esta sociedad algo mejor?
Comprar On Line no es moda, es un beneficio para usted ver video:
Pues amigos está dentro de cada uno de nosotros en volver  a ser lo que fuimos, ¡ gente ! gente de verdad algo que se les olvidó a muchos en nuestra región, algo que nos robaron algo que nos quitaron gente armada y con intereses oscuros que descubrieron que estamos más pendiente del último disco de Diomedes en su tiempo, ahora de Silvestre o si soy Piterista o si el Junior ganó, si el Unión sigue en la B o si a la vecina la grabaron con un celular saliendo del motel  y no con el marido precisamente.
Es hora de participar activamente en mejorar nuestro entorno social enseñando desde la casa y saliendo a votar por los que son, por los que no tengan denuncias, ni nexos, ni relación alguna con los que sabemos, con los corruptos y el cual todos conocemos e identificamos gracias a esa lista larga de apellidos costeños de alcurnia los cuales si empezamos a escribir agotaríamos las páginas del Blog.

Ver video:
Ahhhhhhh no faltará el corronchito o ignorantico que quiera hacerme ver como un apátrida solo porque no alcahueteo, o porque dizque estoy hablando mal de mi tierra o peor porque no tengo el tal “sentido de pertenencia” frasecita huevona que utiliza más de un periodista en la costa y que ni ellos ni mucho menos sus lectores y oyentes saben que significa.
 Entiendan que la lagaña no se la ve uno mismo si no otros de lejos o con un espejo.
¿O prefieres que reemplace el ejemplo con un moco?
Para algunos colegas:

No demos tanta relevancia a estos actos del pueblo y preocúpense por investigar y señalar a los corruptos que le roban a los protagonistas de sus pseudonoticias, que noticia es una mujer peliando macho?  antes que cualquier cosa hay que preocuparse por educar a nuestro pueblo y no como dice un vetusto y veterano narrador del caribe ¡por el Unión Magdalena!





SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia MARZO 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?