¿ ERES TU SATANAS ? ES LA PREGUNTA QUE DEBES HACERTE CUANDO APARECEN EN TU VIDA CIERTOS PERSONAJES.

Si aún crees que Satanás, El Viruñas, El Demonio o como lo llamen en tu país se te va aparecer con cachos y trinche o tridente…déjame decirte amigo que estas errado.

Estamos en la era de la Tecnología y el Demonio de esta era está muy cerca de ti, reconócelo y no te dejes tentar por que así dice la canción el Diablo es malo, malo y nos corrompe.


Si crees que si te portas mal se va a aparecer Dios y te va a aplastar con un dedo, así como me lo dijo un amigo al que quiero mucho y el no mucho a mí, entonces aun estarás creyendo que Satanás o Lucifer o como se llame se te va a aparecer con cachos tridente y con olor a azufre.

Si como no sigue creyendo que así será y no abras los ojos…les informó que Elmis, El Mismísimo se te ha presentado muchas veces, has convivido con él, has creído en él, han invertido dinero en o con él y antes que sigas leyendo les diré que este artículo o entrada del Blog no es ni pro ni en contra de la religiones e iglesias OK.
Honda Civic 2017 Youtucars Colombia ver video:

El hecho es que aquí te vamos a mostrar 4 prácticos ejemplos de cómo se te acerca Satanás y disfrazado o caracterizado de que y debes estar preparado para torearlo esta vez.

Aquí veras que no se aparece como crees o nos enseñaron los curitas en la iglesia católica o los pastores en las Evangélicas ni aquel Coco Peludo que decían las abuelas, no el Satanás de hoy es muy diferente.

EL POLITICO

Este Satanás es como el cometa Halley que aparece cada 76 años, la diferencia es que este Viruñas aparece es cada 4 años o cada vez que se acercan la elecciones sean de Presidente, Congreso, Alcaldías Etc..
Llega cual Papa Noel, con sonrisa de oreja a oreja con olor a 1 Million (Paco Rabanne) o Acqua di Gio (Giorgio Armani) pinta deportiva Tommy especialmente los domingos, sonrisa de oreja a oreja y caminando los barrios y los callejones del mismo, se mete en cualquier casa, toma tinto contigo, abraza a tu abuela y a tu mujer, también acaricia a tus hijos y tocándoles la cabeza te promete que, si votas por el todo, todo va a cambiar.
Esto se llama Proselitismo algo así como Publicidad para el mismo y convencerte tú sabes para que creas en el pero una vez elegido oye bien Jamásssssss regresará a tu barrio ni tomará tinto en ese pocillo sin oreja sonde le serviste esa vez y a tus hijos nunca le importaran, ni mucho menos recordará.
Honda CR-V 2017 Youtucars Colombia ver video:
A veces este Satanás llega como Papa Noel cargado de regalos, como ladrillos, bolsas de cemento, mercados y hasta la botella de Ron y 50 mil pesos.

¡Estás a tiempo ya te informamos como llegará no olvides ya sabes que va a aparecer pronto así que San Alejo ...! Aléjalo ¡y cuando llegue hazle la pregunta ¿ERES TU SATANÁS?


MULTIVELES, PIRÁMIDES Y AFINES.
Satanás no solo quiere aprovecharse ti, este sí que es bien generoso por que llegará a ti a hacerte ganar dinero, pero eso si los primeros días y cuando estés bien compenetrado con él, y comiendo de su mano, todo se te será retirado, así como las olas del mar cuando se recogen y la ruina empezará para ti.
Quien dijo que ganar mucho dinero y en poco tiempo es fácil. ¿Aun soñando en pajaritos preñados?  Mis queridos lectores, plata rápida/ fácil, la lotería, la lámpara de Aladino o incursiona en el tráfico de drogas, asaltos bancarios y afines a ver cómo te va.
Este Satanás del Multinivel y Pirámides viene disfrazado de empresas exitosas por un lado nombres como FENWAY, YERVALIVE, También de clubes de viajes exitosos y demás. Y ustedes saben cómo funcionan así que mucho cuidado, porque además ya trasmutaron a la Redes Sociales y hasta al WhatsApp es decir hasta se te metieron en el baño y no te diste cuenta.
Esto de la Redes sí que es un método bien peligroso al que ha apelado, porque todo es electrónico no es Face To Face y a la hora de reclamar la estafa, satanás simplemente te escribirá esto. Ctl+Alt+Supr = Chao Pescado, suerte es que te deseo y quedaras viendo un chispero, sin plata y sin a quien reclamar, por lo menos los afectados de DMG tienen esperanzas o por lo menos los responsables pagaron algo.
Así que, si este Lucifer se aparece en forma de correo a tu e-mail, o un mensaje a tu Face, Instagram o WhatsApp proponiéndote negocios Multiniveles O Piramidales donde te ofrecen jugosas ganancias o si un hermano o amigo llega con esta propuesta ya sabes hazle la respectiva pregunta. ¿ERES TU SATANÁS?


RELIGIONES, IGLESIAS, SECTAS, PASTORES,ETC.


Este tipo de Satanás es bien peligroso, es como un camaleón que cambia de colores o mejor aún es un lobo vestido con piel de oveja.
Sabemos que el tema religioso no es nuestra especialidad en Magablogzine, pero nos remitiremos a los casos comprobados y de conocimiento público donde ha hecho su aparición este Satanás y donde sigue apareciendo.
Este Belcebú te ataca cuando estas débil y vacío, falta de afecto y cuando ves o sientes que todo está en tu contra y nada te sale bien ni en la salud, ni el dinero, ni el amor.
Ahí es cuando el aparece y te hace ver que seguirlo es lo ideal y se aprovecha de ti hablando de Dios así de sencillo es y tú que quieres mejorar te tiras de cabeza, te bautizas y crees tanto en ese Dios que harás todo lo que el hombre que tienes enfrente hablando él te ordene.
Así empiezas a dar el 10 por ciento de tus ganancias a iglesias, empiezas con donaciones, ofrendas, regalas fincas, ganado, y pones a merced de esas sectas o como se llamen a tu esposa a y tus hijos.
Este Satanás sí que es un chupa sangre por que se come tu plata, a tu mujer y por ahí a tus hijos ojo no todos son así, pero bastantes escándalos de corrupción hay en todas las iglesias como la católica, Evangélicas y otros escándalos en especial de Pederastia, Discriminación, abusos de todo tipo y malversación de fondos.
Por eso si vas por la calle y te paran a conversar unas personas de faldas largas o un domingo estas descansando en casa ( lo que Dios ordenó para el séptimo día ) y llegan a tocarte la puerta de determina iglesia o secta, o un amigo te invita a un culto donde primero tienes que hacer fila para entrar como si fuera el último concierto de Shakira hazle la misma pregunta ¿ERES TU SATANÁS?


TU EX

Saliste de una relación amorosa tormentosa en donde ambos resultaron afectados, pero para ser objetivos, siempre hay uno que queda más enamorado que el otro así que analicemos desde estos puntos de vistas.
Honda HR-V 2017 Youtucars Colombia ver video:
Si el enamorado eres tú, si sufres extrañando a esa persona por sus cosas buenas , pero igual lo último que te queda en la retina es lo que te hizo o dejo de hacer como falta de compromiso con el hogar, falta de amor hacia a ti y a lo tuyo, poco apoyo a tus sueños personales o profesionales y  vaya a saber usted que esa mínima muestra de amor que empezó a brindarte esa pareja era producto de la infidelidad de la misma, de su aburrimiento hacia ti, de alguna enfermedad mental que padecía, traumas o Patologías como Depresión Bipolaridad etc.. O si era una Ninfómana (Mujer) o un Sátiro(Hombre) que ni tu siendo el mejor amante le sació esos deseos o simplemente esa persona jamasssss, pero jamassss estuvo enamorada de ti, solo fue una gran mentira, una actuación de Hollywood eso 4, 8 o 13 años que durante junto a ella.
Entre, conozca y elije el auto de sus sueño ver aquí:
Si tú fuiste quien dejaste evidentemente era porque querías iniciar una nueva vida así sea que estuvieras rondando los 20 años o en los 31 o quizá un poco mayor a los 43 , así que no tendrías que ser un Satanás por que no estarías buscando a nadie, pero si es así mi querido amigo o amiga, si usted está llamando a quien dejo por el motivo que fuere sea bueno o malo creo que usted no pensó bien antes de tirar la basura, y créame que si los motivos de su separación no son reales o los motivos por lo que usted decidió separarse  y olvidarse de aquella persona no llenan las expectativas del afectado. No crea que esa persona va a sufrir por usted forever in the live, no señor, esa persona no te va a esperar congelado a que te arrepientas, a que hagas y deshagas y vuelvas con el rabito entre las piernas arrepentido.

En cualquiera de los casos lo que va a servir va a servir y si ya estas separado con una nueva vida, con tus proyectos avanzando y renovados, con otras cosas hermosas por conocer y disfrutar, nuevas personas y expectativas entonces si se te aparece, te llama o te escribe tu ex simplemente hazle la preguntica de rigor jejejeje ¿ERES TU SATANÁS?






SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia MARZO 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?