MARIHUANA? SIEMPRE SE FUMÓ EN TAGANGA. ERA EL ESCAPE AL PARAISO DE COLETOS, BARETEROS Y CHIRRETES POR QUE SE LA QUIEREN MONTAR AHORA LOS ISRAELÍES?

Por qué tanto escándalo ahora por Rumbas Electrónicas, Hoteles 5 Estrellas para extranjeros y otras cosas más como la Prostitución  en un pueblo que vivió en el olvido durante décadas y al que solo le interesaba a los Matos, Manigua, Daniels y otros apellidos ilustres descendientes de los Tayronas.

Quienes son los quieren formar un Estado Palestino en Taganga (Corregimiento de Santa Marta Colombia) que ahora se la tienen montada a los extranjeros que vinieron a un sitio donde ni acueducto ni alcantarillado había?  

Quiénes son los que alimentan la animadversión contra los Israelíes , Alemanes,. Franceses y hasta Italianos que bien o mal han sido los únicos que han invertido allí en los últimos 15 años?

Que quede claro que no vamos a acusar ni a defender a nadie pero si a recordarle a propios y extraños que  era, que ha sido y en que se ha convertido hoy el pintoresco pueblo conocido como Taganga considerado por muchos y más por los extranjeros como el verdadero paraíso en la tierra.
Que tendrá este lugar bautizado así por los aborígenes Tayronas originales dueños del terreno por allá en tiempos precolombinos  que los Hijos de Israel  por ejemplo (A los que se las están montando últimamente un sector de la prensa) esos mismos  al que Dios les prometió una Tierra al otro lado del atlántico se vienen a pasar días y a disfrutar de las maravillas del Caribe Colombiano?


No serán unos excelentes servicios públicos, ni una infraestructura hotelera construida por nuestros quebrados empresarios, ni tampoco a ser atendidos de forma excelente por nuestros servicios turísticos ya que sabemos muy bien que la industria sin chimeneas es la mentira más grande que le han metido al samario (Originario de Santa Marta) en la cabeza y el cual de dicha actividad no se beneficia ni el 10 por ciento de la población.

Esas personas que tanto sufren con el mal llamado problema (Invasión Extranjera) en el otrora corregimiento olvidado  hoy un potencial lugar para convertirlo en un verdadero balneario turístico quieren ahora con una doble moral que no es propia del  ser caribe atacar a algunas personas extranjeras en especial a los Israelíes que vieron el potencial que otros no vieron por ignorancia y otros porque les convenía que el poblado continuara siendo o un olvidado  Macondo como  siempre lo fue.

Esas mismas personas  que patrocinaron y  otras que no dijeron  nada cuando la ciudad fue invadidas por familias Guajiras que se dedicaban a Marimbear (Comerciar con marihuana) en los 70´S con los consabidos problemas sociales y de violencia que generaron o que se callaron la boquita cuando la ciudad abrió sus puertas en los 80´S a los Chamizos patrocinados por gente de apellidos innombrables en ese entonces como Abello,  Davila, Vives, Dangond , Zuñiga, Luna, Noguera entre otros y de comprobada participación en ese proceso de Paramilitarización de Santa marta.

Será que esas personas son las que añoran las épocas donde uno llegaba y no había por donde caminar  ahora por lo menos hay un camellón , esos mismos extrañan y desean que solo vengan los mismos pelagatos de siempre a visitar el pueblo con ollas y demás para el Sancocho o que no haya vida nocturna  solo en las Fiestas Patronales del Pueblo igual quieren que no haya jamás agua ni alcantarillado y que no se sigan permitiendo la llegada de extranjeros ni a invertir ni a visitar y por supuesto que la gente siga siendo ignorante para armar su fortín político claro por que ellos quieren que el poblado siga siendo de ellos solitos y quieren además que vuelva la época del  paramilitarismo.
Honda CR-V 2107 Youtucars Colombia ver video:
Esa época de los  Chamizos cuando existían  y que ahora si son o no  los mismos entonces tiene nombre como Los del Golfo, Los Costeños, Rastrojos y mil hijuemadres nombres resumidos en uno solo “Delincuentes” vividores de los demás de esos que prestan plata y cobran diario, que cobran vacunas a los negocios y nos imaginamos que dichas bandas auspiciadas por pudientes familias samarias en el pasado y falta comprobar si ahora en el presente lo hacen,  al parecer no han podido amedrentar a los extranjeros cobrándoles impuestos.. impuestos que seguramente son los que no pagan pero los distritales si  porque si algo le sobra al extranjeros es honradez con estos temas así que no entendemos como hablan tanto  y se dice que hacen lo que les da la gana y las autoridades con los brazos cruzados.

O todos en la cama o todos en el suelo, hablan por fiestas electrónicas que se hacen en Cartagena, En el lago Calima en Ancon (Antioquia) y en las afueras de Bogotá y en todas pasa lo mismo, hablan de prostitución que igual hay en Bogotá en la 20 y el Chorro de Quevedo, en Bocagrande en Cartagena, en El, Rodadero y en el camellón de la la Bahía e Santa Marta etc..

Por qué no pusieron el grito en el cielo, cuando lentamente familias pudientes de  la costa construyeron hoteles en los cerros tutelares de Taganga algo prohibido?
 O cuando los actores y políticos cachacos (gente del interior de Colombia) construyeron sus mansiones en las laderas de los mismos cerros y con vista al azul mar caribe?
Me imagino que no han dicho nada del puerto carbonero o de embarque de carbón que quieren construir en el pueblo, problema de enormes dimensiones ahí si no arman alboroto.

Cuál es el afán de querer involucrar a todo un país mediante una campaña de desprestigio a nivel nacional que creen que papa gobierno le interesa lo que suceda en Taganga?

Si no les intereso a ustedes el poblado hace 30 años a los pudientes Santos, De Brigard, Urrutia, Lleras, Uribe y demás apellidos del estrato 8 Cachaco sí que menos…. A menos que haya un buen CVY (Como voy yo) ante tanta queja y lloradera.
NO se trata de fomentar o defender, la prostitución, ni la venta de drogas ni su consumo, ni  de cualquier cosa que altere el orden ni la tranquilidad pero si para revisar y replantear las cosas sin  montársela a nadie que quede claro que todo el que venga a invertir será bienvenido.
A quien le corresponde poner lineamiento a la problemática que tanto señalan es al gobierno distrital, el que tiene que poner control a un problema domestico es el Sr. Alcalde el Dr. Martínez así que si es verdad que está descontrolado como rueda suelta al Estilo Sodoma y Gomorra nuestro querido Taganga (Que siempre lo fue) sin los protagonistas originales Los Israelíes.
Yo nunca fume marihuana allí ni en otra parte pero si recorrí sus cerros tutelares, Buceé, Cogí Erizos y pesque con arpón,  me bañe en la primera playa nudista antes que las del Parque Tayrona y  recuerdo que orinaba y cagaba en sus montes y cerros  (Eso no se puede con el nuevo código de policía en Colombia).. .una vez me sorprendió un viejo como de 70 años en un matorral haciendo  cositas ricas con una novia de entonces a la que tenía acuñada a una gran piedra y nos pilla.. el vejete y dijo simplemente agarrándose el sombrero , HE he hepaaaa yo también fui muchacho.
Taganga  era un paraíso y lo es para esta gente que viene  a visitarla, no trunquemos el auge de turistas y Dólares, concertemos dialoguemos con estos señores extranjeros recordémosle que les abrimos las puertas y que no que queremos armar disputas ni Estados Palestinos , ni Intifadas americanizadas,ni mucho menos que somos Antisemitas en Colombia para cerrarles sus proyectos o empresas.




Aprovechemos la inversión que hacen, propongamos a nuestros nuevos vecinos como participar y trabajar conjuntamente con ellos en el tema y así crecer como servidores turísticos.

Dejemos de llorar y de envidiar característica principal del buen colombiano, del gran colombiano si no podemos con el enemigo entre comillas unámonos a el OK.

Recuerden hacer sus comentarios y su elección recuerden es pregunta de selección múltiple con única respuesta.
EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia FEBRERO 2017

Comentarios

  1. Ciertamente!!, cada inicio de temporada sale la misma noticia de Taganga un tal Viloria pública siempre lo mismo, no sabe decir mas.

    Nunca se habla de la cantidad de prostitutas (de cualquier género innombrable) que recorren el malecón de Santa Marta desde tempranas horas de la noche, para la prensa solo Taganga tiene ese problema, pero ni una sola prueba existe, no porque la oculte, porque simplemente no existe. Ah bueno y de que las hay las hay, pero y si las hay hasta la casa blanca y palacio, de todos los rangos, géneros y precios, ahora no las va haber por acá.

    Taganga necesita inversión social y el alcalde solo se va en chacara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leernos y de compartir estos importantes artículos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?