miércoles, 22 de febrero de 2017

A QUIENES LE ACEPTARIAS UNA INVITACION ESTA NOCHE? Pregunta de selección múltiple con única respuesta.

En tiempos donde la mujer tiene los mayores derechos y  beneficios en Colombia queremos saber que tanta aceptación tienen estas 8 exponentes del  genero femenino Chibchombiano.

En contra parte es creciente la violencia contra ellas, la discriminación por genero y el Feminicidio por el mismo motivo.



Aunque usted no, lo crea estas  8 mujeres ampliamente conocidas por la opinión pública Colombiana  tienen tanto de diferentes como de iguales y todo porque en pareja han sido ejemplo buenos o malos (aquí no somos jueces) en una sociedad mojigata, corrupta, doble moralista, tradicional y conservadora para algunas cosas.



En este selecto grupo hay de todo costeñas,cachacas, profesionales y estudiantes por eso consideramos sus perfiles para esta ENCUESTA DE ACEPTACIÓN  por que son diametralmente opuestas tanto en pensamiento , edades y  físico  así como origen, inclinaciones políticas etc..

Cuando decimos no somos jueces, es simplemente porque ni estudiamos para eso, ni entendemos sus decisiones a veces,  ni tampoco tenemos derecho de quejarnos contra ellos  o denunciarlos cuando nos sentimos vulnerados por sus sabias decisiones  por que como dice la Biblia jamás pelees o entres en disputa con uno de ellos por que por sus condición seguramente perderás.



COMPARE USTED
 VS                                         































Aclarado esto que no estamos juzgando a nadie aquí por lo que son, eran hacen o hicieron o tienen o tuvieron,  solamente queremos que ustedes nuestros amables lectores precisamente por lo que sepan o conozcan de ellas,  de que fueron en su pasado, por lo que son hoy o que se sepa públicamente, por lo que hicieron o estén señaladas de haber hecho algo o por lo que puedan llegar a ser, queremos saber a cual pareja de estas usted mi querido amigo o amiga le aceptaría o le gustaría que le invitaran a departir una noche de cena , charla y quizá rumba o baile.





"Recuerde que relacionarse bien con personas podría repercutir en su futuro y hasta en el de sus hijos el ser humano es social por naturaleza así sea que en estos tiempos todo se resuma a un teléfono."



Si le causa simpatía el par número 1 quizá usted podría ser un amigo o departir un rato con la futura presidente de Colombia por que nadie pone en duda las serias opciones de la Dra. Claudia y además con una representante a la cámara con pinta de senadora  o quién sabe si ministra de la Dra. Angélica, pero ojo todos sabemos del carácter de estas dos exponentes del feminismo y recias defensoras de la comunidad LGTBI y de su alto nivel intelectual así que escoje bien no seas que te estrelles y salgas mal librado de dicha reunión y no quieran volver e verte jamás.
Honda CR-V 2017 Youtucars Colombia ver video:
Si sus inclinaciones son por el par 2 entonces vemos que su perfil es más farandulero y en realidad tendría la puerta abierta para codearse con la Farsandula colombiana con los Farandulays o los Farus esto en un país Como Colombia lleno de Lagartos y Lambones también es de gran utilidad. Si te gusta la música o quieres participar en un reality ahí tienes una buena entrada además de que son personas jóvenes y la juventud se impone.
Si su interés en conocer personas le llevan a aceptar una invitación al par 3 tampoco estaría mal de relaciones y Lagartería.. Estas dos exministras están en lo más alto del mundo político Colombiano, pero así como todo este grupo de archi conocidas y exitosas mujeres no están exentas a escándalos como el más reciente el de Odebrecht que parece a un niño con diarrea salpicando a todo el mundo y en donde esta pareja está involucrada o como el de las tales cartillas de educación sexual, en todo caso según los detractores de esta singular pareja ellas podrían hacer que por la puerta de tu casa pase un autopista.

Finalmente si escoges par 4 te reunirías con las dos personas más honorables de este grupo y no por que las demás no, lo sean si no que luego de más de 6 años han logrado salir avanti ante acusaciones, recriminaciones, señalamientos y todo tipo de suposiciones hasta ahora en la culpabilidad del hecho más mediático como lo es la muerte de Luis Colmenares.
 Hoy si usted decide salir con Jessy y Laura o mejor aceptarles una invitación puede usted sentirse orgulloso de estar junto a dos personas absueltas por la justicia colombiana óigalo bien absueltas, eso significa, no hicieron nada, no hay culpa, “somos decentes, no somos delincuentes”, así pues que este par 4 por sus relaciones que las tiene y buenas, por su poder que de lo que lo tienen y no hay duda también serian unas buenas  candidatas para esa noche increíble , o quizá para esa noche loca.
Pero si la Justicia se equivoco  o llegó a cometer un error en su fallo aunque la Jueza dice que Colmenares murió accidentalmente , equivocaciones que muchas veces ha pasado como ya todos lo sabemos que en Colombia esta sí que esta chueca,  entonces si sales con este par ya sabes donde presuntamente podrías terminar.

Recuerden hacer sus comentarios y su elección recuerden es pregunta de selección múltiple con única respuesta y … después les decimos con que par accederíamos a compartir una velada aquí en Magablogzine  y de otra parte la pareja que tenga más comentarios positivos, será abordada por nuestro equipo periodístico y le haremos una entrevista OK.



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.

Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia FEBRERO 2017

2 comentarios:

  1. A las 1, 2, 3 ..Cualquier macho varon hombre pasaria una noche de malas yerbas,, de malas pulgas,,de malas caras,,,de malas influencias,,de malas energias..pues es mas que conocido que ese circulo NO permite platicar ni integrar mucho que se diga, las mujeres con ese tipo de rasgo anti hombre son muy dadas en mas del 90% a ser solo ellas ,, y siempre ellas,, y solamente ellas y en nada toleran visajes de machos ,menos invitan a pasar noches junto a ellas..en cuanto A la 4 ,,, Laura Moreno y Jessy Quintero pueden salir con estas pero les recomiendo que antes adquieran unos 7 seguros de vida y menos invitaciones a comer perros calientes cerca a caños...pueden resultar pateados, bofeteados, fracturados a botellazos y lanzados de cabeza a alcantarilla alguna.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO RECUERDA ES UNA RESPUESTA A SELECCION MULTIPLE.

    ResponderEliminar