martes, 31 de enero de 2017

¡ LA ATRACADERA ! LA VIOLENCIA Y LA INTOLERANCIA Flagelos que quieren acabar con lo único nuestro...El Carnaval...sigue la polémica por exitosa parodia.

Amenazas y Matoneo Cibernetico a Mari Cruz  la intérprete de La Atracadera, la violencia e intolerancia quieren acabar con nuestro mayor orgullo, con nuestro espíritu Caribe, nuestra jocosidad, nuestro sarcasmo y burla... en pocas palabras con nuestro carnaval..

“Ladrones y coletos abundan por las noches/ la esquina es un derroche de robos y fleteros/ Cuna de atracadores las calles de Curramba/ Los ‘Tombos’ de parranda/ viene La Atracadera”.

Así Inicia la canción que por estos días es motivo de odios y afectos en la caribeña ciudad Barranquilla en Colombia y todo por cuenta de Mari Cruz Contreras quien la compuso y la canta a manera de burla y mofa ante la racha de atracos, robos y otras manifestaciones de violencia que vive la ciudad en víspera del carnaval.
Ahora resulta como para alargar esta novela de Precarnaval que desconocidos por las declaraciones de la afectada Mari Cruz se han dado a la tarea de amenazar a la cantante muestra fehaciente que hay en Barranquilla un grupo de personas que prefieren vivir ignorando la realidad o a las que les conviene el caos reclamándole a la artista un sentido de pertenencia que ellos mismo ni saben que significa.
Que se haya vuelto viral la canción en redes no es el problema y es lo normal en esta era tecnológica, el problema radica que muy pocas personas en la ciudad han encendido la llama de una polémica apoyada en que la canción más que una burla o mofa típica de estas épocas carnestoléndicas es una afrenta contra la ciudad ya que no habla de lo que ella es en realidad, decir lo que describe la original letra de La Guacherna.
Dicha polémica ya llegó al extremo de amenazas tanto que la protagonista de la historia ya vive con temor ante evidentes hechos reflejados en su perfil en redes a donde fueron a parar las intimidaciones de los ardidos, cómplices y envidiosos de que alguien se destaque denunciando algo más claro que el agua del Rio Magdalena  y tanta ardor ha causado la versión original de la parodia que hasta una desteñida y poco exitosa contraparte o respuesta le grabaron.
A esta personas parece que el tiempo no les pasó , se nota que están congelados en aquella Romántica ciudad de Estercita Forero, de La Casa de la Aduana ,del historiador de la Espriella o Los Salones Burreros y parece que no leen noticias o viven un mundo irreal y fantasioso.
Recordémosle que hecho gravísimos y otros igual de jocosos sucedieron en víspera y en carnaval basta recordar los atroces crímenes de la Hermanas Kaled o el horror de Unitranca, Los Pegaditos y la Barriga de Trapo solo por citar algunos y en su momento se hizo alusión burla y mofa a estos hechos solo para criticarlos o destacarlos lo diferente es que ahora apoyados en tecnología los amigos de la delincuencia o amiguitos de los que tienen que parar esto se ponen a censurar la libre expresión de un pueblo.





No hay Derecho a que se haga ecos a estas mínimas manifestaciones de inconformismo de algo que cayó como anillo al dedo para enriquecer aun más nuestro patrimonio de la humanidad El Carnaval de Barranquilla.

Mari Cruz desde la fría Bogotá te decimos que cachacos y costeños estamos contigo levanta la cabeza ser líder y exitoso en un país de envidiosos, ladrones y coletos como dice tu canción personas como tu son la piedra en el Zapato y con respecto a la segunda parte de su canción o la ridícula contestación Arru rru que quiere tapar el sol con las manos le confieso como dice mi primo Mario más Barranquillero Pa donde “LA PRIMERA ES LA QUE VALE”.
EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia enero 2017

1 comentario:

  1. SIGUE LA ATRACADERA EN BARRANQUILLA Y AUN HAY PERSONAS AMENAZANDO Y TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON EL DEDO... QUE DIZQUE BARRANQUILLA REMANSO DE PAZ SI DE PAZ DE LA 41 LA KRA LA PAZ O LA FUNERARIA LA PAZ HASTYA CUANDO SR. ALCALDE LA RESTRICCION EN LA CIUDAD NO DEBE SER SOLO PARA EL NORTE, NO MAS PARRILLEROS EN BARRANQUILLA NI UNO MÁS............ VER ULTIMO ATRACO AQUI:
    http://www.elheraldo.co/judicial/en-video-camaras-graban-fleteo-una-mujer-en-altos-del-prado-324539

    ResponderEliminar