Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 25, 2016

MASACRE EN COLOMBIA 3 mujeres asesinadas como en los mejores tiempos de los Paramilitares, la Guerrilla .Medios y gente del común hablando de Feminicidio.

Imagen
NO, esto es un triple homicidio y ponerle otro nombre es disfrazar la guerra que hay en Colombia, la guerra del hambre, la mafia, de la violencia de actores armados como Paramilitares, Guerrilla, Micro traficantes y Pandillas Urbanas.
Porque la gente emplea mal los términos y alguien no aclara las cosas...lo sucedido hoy en Santa Marta (Colombia) no puede calificarse de FEMINICIDIO porque aún no están claras las causas y los motivos del asesinato de estas pobres mujeres..... eso es una vil masacre típica de grupos armados ilegales de derecha, de grupos de micro tráfico o cualquier otro factor generador de violencia.
Aunque no se saben los motivos no se puede  irresponsable y aceleradamente que las hayan matado por ser simplemente mujeres... esto se llama Homicidio a gran escala, a masacre a ajustes de cuentas o el regreso de la mano negra o el hombre de blanco que no es más que una forma de dar ejemplo a otras personas... ojo autoridades el enano se puede crecer, ojala la coronela de Sa…

GUIA DEL GOCE Y LA RUMBA EN EL 2017 ! La guía para iniciar un año con alegría.

Imagen
Se acabaron las penas del año viejo, atrás quedaron odios, rencores, éxitos y alegría.Pero el show continua y aquí le decimos como iniciar un año nuevo viajando, gozando y bailando.

Dicen que Colombia es el país con más reinados y certámenes de belleza o de cualquier tipo y de igual manera cada reina preside algún festejo en especial. Es así como en este país suramericano se inician los 365 días de un año con 3 fiestas ubicadas en el norte, centro y sur del país y aquí queremos invitarlos a que las visiten y disfruten de las más alegres, divertidas y tradicionales fiestas de Colombia.
El Carnaval de Negros y Blancos
Es la fiesta más grande e importante del sur de Colombia, si bien por su Indicación Geográfica le pertenece a la ciudad de San Juan de Pasto,(Nariño) también ha sido adoptada por otros municipios de este departamento y del suroccidente Colombiano. Se celebra del 2 al 7 de enero de cada año, y atrae un considerable número de turistas colombianos y extranjeros especialmente de E…