jueves, 29 de diciembre de 2016

MASACRE EN COLOMBIA 3 mujeres asesinadas como en los mejores tiempos de los Paramilitares, la Guerrilla .Medios y gente del común hablando de Feminicidio.

NO, esto es un triple homicidio y ponerle otro nombre es disfrazar la guerra que hay en Colombia, la guerra del hambre, la mafia, de la violencia de actores armados como Paramilitares, Guerrilla, Micro traficantes y Pandillas Urbanas.


Porque la gente emplea mal los términos y alguien no aclara las cosas...lo sucedido hoy en Santa Marta (Colombia) no puede calificarse de FEMINICIDIO porque aún no están claras las causas y los motivos del asesinato de estas pobres mujeres..... eso es una vil masacre típica de grupos armados ilegales de derecha, de grupos de micro tráfico o cualquier otro factor generador de violencia.

Aunque no se saben los motivos no se puede  irresponsable y aceleradamente que las hayan matado por ser simplemente mujeres... esto se llama Homicidio a gran escala, a masacre a ajustes de cuentas o el regreso de la mano negra o el hombre de blanco que no es más que una forma de dar ejemplo a otras personas... ojo autoridades el enano se puede crecer, ojala la coronela de Santa Marta escudriñe hasta el final y se haga justicia ni mujeres ni hombres merecen morir así y dejemos de segregar y discriminar a los seres humanos diciendo que es feminicidio.
Se le hace más homenaje y se honra a las victimas señalando que es un grave homicidio y tratarlo como a todos por igual... es lo que tanto quiere el género no? así que basta de utilizar este NEOLOGISMO basta ya amigos de la prensa, los medios son para entretener recrear, informar y sobre todo educar no sigamos dándole cuerda a esto. Homicidio y punto. MASACRE.

Según Wikipedia un neologismo puede definirse como una palabra nueva que aparece en una lengua, o la inclusión de un significado nuevo en una palabra ya existente o en una palabra procedente de otra lengua.
La creación de neologismos se produce por modas y necesidades de nuevas denominaciones. Desde el punto de vista del purismo, hay neologismos innecesarios, como los que alargan las palabras convirtiéndolas en archisílabas,1 2 pero también hay otros neologismos necesarios como por ejemplo «bonobús» o «seropositivo».

"Hoy en día, los medios de comunicación son los principales propagadores de los neologismos y de los préstamos lingüísticos. Algunos de estos términos tienen una vida efímera."

Así que amigos llamemos las cosas por su nombre cuando se compruebe que a una mujer la asesina solo por el hecho de ser mujer si es un feminicidio pero de otra manera no deja de ser un vil homicidio como sucede con el resto de seres humanos los humanos solo somos uno hombre-mujer y según otros filósofos y los tiempos modernos también como dijó una filosofa paisa hombre-hombre mujer-mujer de la misma forma y en sentido contrario en resumidas cuentas  TODOS CON DERECHOS IGUALES.
Un mensaje de www.comunicatemejor.com

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia enero 2017

miércoles, 28 de diciembre de 2016

GUIA DEL GOCE Y LA RUMBA EN EL 2017 ! La guía para iniciar un año con alegría.


Se acabaron las penas del año viejo, atrás quedaron odios, rencores, éxitos y alegría.

Pero el show continua y aquí le decimos como iniciar un año nuevo viajando, gozando y bailando.



Dicen que Colombia es el país con más reinados y certámenes de belleza o de cualquier tipo y de igual manera cada reina preside algún festejo en especial.
Es así como en este país suramericano se inician los 365 días de un año con 3 fiestas ubicadas en el norte, centro y sur del país y aquí queremos invitarlos a que las visiten y disfruten de las más alegres, divertidas y tradicionales fiestas de Colombia.

El Carnaval de Negros y Blancos


Es la fiesta más grande e importante del sur de Colombia, si bien por su Indicación Geográfica le pertenece a la ciudad de San Juan de Pasto,(Nariño) también ha sido adoptada por otros municipios de este departamento y del suroccidente Colombiano. Se celebra del 2 al 7 de enero de cada año, y atrae un considerable número de turistas colombianos y extranjeros especialmente de Ecuador y Perú.

La Feria de Manizales


Es considerada la feria más grande, importante y emblemática de la ciudad colombiana de Manizales. Alrededor de la Fiesta Taurina que atrae grandes figuras nacionales e internacionales con espectáculos propios de la auténtica Fiesta Brava, la Feria de Manizales reconocida por su temporada taurina, sus eventos, conciertos, exposiciones y por el Reinado Internacional del Café, desfiles, espectáculos musicales del folclor nacional entre muchas otras cosas que ofrece esta épica feria en su extensa programación llena de grandes eventos. Esta feria tiene raíces españolas y está inspirada en la Feria de Abril de Sevilla en España, adoptando varias de sus costumbres, aunque también con muchas costumbres de la región cafetera; costumbres paisas, especialmente de la región andina. Empieza el 2 de enero y termina el 10 de enero.

El Carnaval de Barranquilla


Es considerado el evento folclórico y cultural más importante de Colombia.Este carnaval ocurre en la ciudad de Barranquilla, en la Costa Caribe colombiana, y se constituye como el aspecto más representativo de la ciudad. Más de un millón de personas, entre locales y visitantes especialmente de Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia entre otros participan anualmente de esta fiesta, que comienza el sábado antes del Miércoles de Ceniza cuando comienzan las fiestas públicas- y termina el día martes inmediatamente posterior, aunque es preciso aclarar que otras actividades directamente relacionadas con el Carnaval suceden durante gran parte del año. Los orígenes del Carnaval de Barranquilla datan del siglo XIX.

El Carnaval de Barranquilla es un acontecimiento en el que se expresan todas las variedades culturales y el folclor de la Costa Caribe colombiana, así como las más variadas manifestaciones locales, como la música popular y el baile. Son motivo de risas y sustos los muchos disfraces que invocan todo tipo de especies animales, nativas y extrañas; negros africanos; cabezones; dementes; muñecotas; súper-héroes; seres mitológicos, que trascienden los límites de la sexualidad y la muerte, entre un número casi interminable de invenciones y ocurrencias populares.

Pero estas fiestas no son nada sin algo que no puede faltar como es la música caracteristica y tradicional de cada celebración, por eso Magablogzine.com les deja estos enlaces para que se vayan ambientando con el sabor y la alegria de estos derroches de alegria y jolgorio autenticamente latinoamericano.

Música Carnaval de Negros y Blancos

ESCUCHE AQUÍ:
CONOCE EL SKODA FABIA 2017 VIDEO AQUÍ:

Música Feria de Manizales

ESCUCHE MUSICA AQUÍ:
Un mensaje de www.comunicatemejor.com




SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia enero 2017


martes, 20 de diciembre de 2016

¡ CANCIONES QUE SIEMPRE TE HARÁN LLORAR Y BAILAR ! La música que acompañó la navidad Latinoamericana.

Diciembre. en muchos países latinoamericanos sinónimo de fiesta, comida y por supuesto reunión en familia.

En otros países más allá del carácter religioso es más una tradición de reencuentro familiar, de vacaciones y de sacudir un año luego de vivir una navidad más.


Escuche y recuerda la canción aquí
.

Pero diciembre pese a todo no sería el mismo sin su música el cual lo diferencia y caracteriza de los otros meses del año.


Música que es tan variada, tantas veces repetida y recordada desde que uno empieza a mostrar signos de conciencia y comienza a crecer en la familia como un miembro más.
Precisamente eso miembros son los que alimentan y distinguen esos encuentros cada 12 meses y cuando uno de estos no está porque ya sea que este de viaje, viviendo en el exterior o haya fallecido la navidad y el fin de año se torna de ambiente festivo y de jolgorio a nostalgia y tristeza.


¡ El mejor regalo de Navidad !.. Honda HR-V 2017

NAVIDAD SIN TI-LOS BUKIS Escuche la canción aquí:

Otro gran motivo de nostalgia quizá es recordar a esa persona que no murió, pero si en el corazón y nos referimos a las parejas que ya no están unidas por divorcio, separación, por ser incompatibles o porque simplemente una de las dos partes dijo no más. Ya no te quiero.
Conoce el mejor carro para estrenar en 2017 el Seat León.
Un trabajo perdido, un viaje que no se logro en el año, una inversión económica y muchas otras frustraciones le ablandan el corazón a la gente y justo ahí la música se convierten un factor más de nostalgia y tristeza.
NAVIDAD-BINOMIO DE ORO Escuche la canción aquí:


Hoy ad portas de otro escalón mas de la vida que culmina el 2016 Magablogzine.com le recuerda que la vida no es perfecta y la navidad hace parte de ella, que hay navidades tristes y navidades alegres, que hay navidades sin tu hijo, sin tu madre o sin esa pareja de la cual hoy no sabes nada.



Puede que esta sea tu navidad más feliz, pero recuerda que todo sube y todo baja, que lo que es felicidad hoy, se convierte mañana en tristeza que lo que dejaste atrás con ese año viejo quizá nunca más te perturbe. Pero quizá también como todo tiempo que pasa descubrirás que quizá fue mejor que lo que ha de venir.
AÑO NUEVO-BILLO´S CARACAS BOYS Escuche la canción aquí:
Espero que nuestra recopilación de canciones navideñas muy características de la navidad en Colombia les haya gustado y que si los hicieron o los van a hacer llorar como todos los años siempre tengan presente que la vida y Dios cual sea fuere el tuyo nunca se olvida de ti.
AÑO NUEVO, CARRO NUEVO CONOCE LA SUZUKI VITARA LIVE AQUÍ
A todos Feliz Navidad y un Feliz año nuevo y que se cumplan sus sueños aquellos que buscan, aquella perfección que anhelan que deben empezar a buscarla dentro de sí mismos, en donde se darás cuenta que no lo son tanto y que el amor y la tolerancia es lo que hará que tengan mas navidades alegres que tristes.

AQUI LES DEJO UNO BUENOS ENLACES CON MUCHAS CANCIONES DE ESTAS, PARA QUE LAS DISFRUTEN EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO










SI TE GUSTO ESPERO SUS COMENTARIOS, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  
Síguenos y Acompáñanos en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.

Bogotá D.C. Colombia noviembre 2016

sábado, 10 de diciembre de 2016

¡ UNO EN EL INFIERNO.. OTRO EN EL CIELO ¡ Pero son las personas más conocidas e importantes en el último siglo en Colombia.

Gabo según la Representante a la Cámara de Colombia Maria Fernanda Cabal debe estar en el infierno. Y hoy Santos esta en las puertas del Cielo con el Nobel más ansiado y deseado por cualquier persona, institución o país.









Nos entristece tener un país corrupto, doble moralista, morrongo, mojigato, indiferente e hipócrita pero antes de esto debemos sentirnos orgullosos y dejar a un lado los colores de la envidia, la terquedad y la conveniencia por saber que una vez más cuando Juan Manuel Santos llegue a algún lugar del mundo lejos de que si la Paz se consiguió o no en Colombia lo primero que se dirá que es un Nobel de Paz de un país por allá llamado Colombia y no Columbia.






Es que en este país de ignorantes y locos que tenemos y nos tocó donde un rico no está contento de sus privilegios si no que disfruta joder a los pobres acabando con su dignidad y vida, donde los jóvenes cantan e incitan a un machismo moribundo en sus reggaetones o donde la diva del sexo se deja tocar públicamente como cual manjar al que le metes los dedos y luego 
chupártelos, no puedes convencerlo de que un premio Nobel sobre todo de Paz es más importantes que un 5 a 0 frente argentina o un túnel de rincón a los 46 minutos del segundo tiempo, un Tour de Nairo o un Grammy de Shakira o Carlos Vives.






Antes de 1984, antes del nobel de García Márquez más allá de lo océanos que nos bañan pensaban en el mundo que Macondo era real es decir el mismo Colombia, y que Colombia era un imaginario país o pueblo y que esas historia narradas por Gabo era en esa realidad en dicho lugar llamado Macondo..es decir el mundo primero conoció al imaginario y luego al real, pero si vemos no se equivocaron, en 32 años aparte de internet que es normal aun nos asombramos viendo el hielo, los pájaros le siguen tirando a las escopetas, los niños siguen con lombrices en la barriga, niñas de 18 con cuadros de hijos y a la gente le siguen metiendo el dedo en la boca en materia de política.


El Valor del Nobel y el premio en si no es para Santos, si no para Colombia y solo pueden apreciarlo la gente optimista y soñadora que logra ver más allá de sus narices. No se trata de que si Colombia logró la Paz o no, este premio no es para el país que la logre o si la firma estaba o no estaba o las armas entregadas, o si Uribe y sus Lagartos la aprobaron o Timochenko preso no, así no.



CONOCE AQUÍ EL SEAT LEÓN 2017



Leamos esto la última voluntad del creador de los premios:
“La totalidad de lo que queda de mi fortuna 
quedará dispuesta del modo siguiente: el capital, invertido en valores seguros por mis testamentarios, constituirá un fondo cuyo interés será distribuido cada año en forma de premios entre aquellos que durante el año precedente hayan realizado el mayor beneficio a la humanidad. Dicho interés se dividirá en cinco partes iguales, que serán repartidas de la siguiente manera: una parte a la persona que haya hecho el descubrimiento o el invento más importante dentro del campo de la física; una parte a la persona que haya realizado el descubrimiento o mejora más importante dentro de la química; una parte a la persona que haya hecho el descubrimiento más importante dentro del campo de la fisiología o la medicina; una parte a la persona que haya producido la obra más sobresaliente de tendencia idealista dentro del campo de la literatura, y una parte a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y para la celebración y promoción de congresos por la paz.” (Fragmento del testamento de Alfred Nobel).
Así pues, mis amigos de Magablogzine.com, aquellos que se rasgan las vestiduras porque la máxima autoridad de los colombianos es quien es hoy, lean por favor, no todos los premios en la vida son por logros concretos a veces por méritos y pa que JUAMPA se lo merece así le hayan puesto mil zancadillas. A Dios lo de Dios y a Juampa lo de Juampa.


Hoy desde acá desde un Rinconcito Macondiano Magablogzine.com, Gabito en una cantina del infierno según cabal tomándose una frías con Fidel y Con Uribe muriéndose de la envidia y el otro Uribe encerrado en un laberinto general, ¡Felicidades Colombia ¡

Este es un premio para los que quieren vivir en Paz, No todo pueden ser malas noticias como NO a plebiscitos, Niña violadas, torturadas y asesinadas, de canciones sin gracia, degradantes y superfluas, ni de Divas manoseadas. 




SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia MARZO 2017