Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 18, 2016

¡ CANCIONES QUE SIEMPRE TE HARÁN LLORAR Y BAILAR ! La música que acompañó la navidad Latinoamericana.

Imagen
Diciembre. en muchos países latinoamericanos sinónimo de fiesta, comida y por supuesto reunión en familia.En otros países más allá del carácter religioso es más una tradición de reencuentro familiar, de vacaciones y de sacudir un año luego de vivir una navidad más.
.
Pero diciembre pese a todo no sería el mismo sin su música el cual lo diferencia y caracteriza de los otros meses del año.


Música que es tan variada, tantas veces repetida y recordada desde que uno empieza a mostrar signos de conciencia y comienza a crecer en la familia como un miembro más. Precisamente eso miembros son los que alimentan y distinguen esos encuentros cada 12 meses y cuando uno de estos no está porque ya sea que este de viaje, viviendo en el exterior o haya fallecido la navidad y el fin de año se torna de ambiente festivo y de jolgorio a nostalgia y tristeza.




Otro gran motivo de nostalgia quizá es recordar a esa persona que no murió, pero si en el corazón y nos referimos a las parejas que ya no están unidas por …