Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 4, 2016

¡ UNO EN EL INFIERNO.. OTRO EN EL CIELO ¡ Pero son las personas más conocidas e importantes en el último siglo en Colombia.

Imagen
Gabo según la Representante a la Cámara de Colombia Maria Fernanda Cabal debe estar en el infierno. Y hoy Santos esta en las puertas del Cielo con el Nobel más ansiado y deseado por cualquier persona, institución o país.







Nos entristece tener un país corrupto, doble moralista, morrongo, mojigato, indiferente e hipócrita pero antes de esto debemos sentirnos orgullosos y dejar a un lado los colores de la envidia, la terquedad y la conveniencia por saber que una vez más cuando Juan Manuel Santos llegue a algún lugar del mundo lejos de que si la Paz se consiguió o no en Colombia lo primero que se dirá que es un Nobel de Paz de un país por allá llamado Colombia y no Columbia.





Es que en este país de ignorantes y locos que tenemos y nos tocó donde un rico no está contento de sus privilegios si no que disfruta joder a los pobres acabando con su dignidad y vida, donde los jóvenes cantan e incitan a un machismo moribundo en sus reggaetones o donde la diva del sexo se deja tocar públicamente como …

¡ 3 MITOS DE LA SEXUALIDAD ! Entérate de una vez y vive una vida sexual sana sin tapujos, sin doble moral ni mucho menos hipócrita.

Imagen
Ponerte una edad para terminar con tu sexualidad.Dejarte llevar por lo que lees o vez Pensar por lo que tu pareja pudiera pensar son cosas que debes erradicar de tu cabeza.
La sexualidad no tiene fecha de caducidad.
Somos entes sexuales desde que nacemos hasta que morimos. Pero uno de los mayores mitos es la relativa edad que se pone la mujer para practicar el sexo. Y es que, en la crianza de la cultura latina, sigue arraigada la idea de que una vez se casa y tiene hijos, hay que dejar a un lado a la mujer para dar paso a la madre. Muchas veces cuando las mujeres llegan a los 35 a 40 años de edad se cierran a la sexualidad. Se casan y se dedican a complacer a su marido, pero una vez tienen hijos se dedican a ellos. No se trata de obviar a los hijos, sino de mantener un balance porque nosotras las mujeres somos el ente erótico y sexual de la pareja. Para liberarse de esa gran barrera que limita el disfrute de las relaciones sexuales, es importante que la mujer tenga claro que dedicarles t…

¡EL MEJOR REGALO DE PRIMAVERA ! Que Dar, Donde invitar, Vivir y Disfrutar en este principio de año.

Imagen
NO te mates la cabeza pensando en que vas a regalar...No todas la veces el dinero sebe ser quien determine que regalo debes dar o cuanto quieres a esa persona.Deja los prejuicios da sin esperar nada a cambio,da lo que puedas lo que quieras y con el mejor ingrediente de la vida Amorrrrrrrr.
Hola amigos de Magablogzine.com INICIAMOS el 2017 Y queremos entregarles esta edición especial de cosas, sitios, lugares, planes, consejos y todo lo que puedan hacer y este al alcance de sus manos para ARRANCAR con todo.

En esta selección trataremos de agrupar por países y ciudades esos recomendados y así podrán saber cuáles están a su alcance de acuerdo a su país así que prepárense a ver este recorrido.

CANADÁ
Montreal La idea es estar bien comunicado en el 2017recomendamos la empresa latina de comunicaciones de confianza en esta bella ciudad de Canada.. Di que vas de parte de Magablogzine.com y ten 10% de Descuento.!
!Envía tu dinero¡

Esta es la época de la familia no dejes de mandarle la remesa a mam…