Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 27, 2016

¿ BUSCANDO PAREJA ? TEN EN CUENTA ESTOS TIPS PARA QUE NO VUELVAS A FRACASAR.

Imagen
¿Eres de los que dices que no quieres otra pareja, que solo (a)  estas mejor? O simplemente quieres pareja por no estar solo (a) Acaso estas desesperadamente buscando una para restregársela a la anterior.Primero hay que aclarar que esto no es ni universal ni definitivo pero si se ha hecho un estudio entre conocidos, amigos, gente del común, conversaciones con psicólogos y quizá experiencias propias y por esto queremos darles una pequeñas sugerencias para que no la vuelvan a kag... Sin tanto blablá bla son 5 puntos que debes tener en cuenta y quizá tu probabilidad de encontrar ese principe azul o princesa sea mas alto.
1-Edad, cultura, religión. Dicen que no hay edad en el amor es una gran mentira definitivamente y lo mejor es que busques pareja siempre con pocos años de diferencia a ti, porque las generaciones son marcadas por comportamientos sociales y culturales del momento y si tienes una pareja por ejemplo mayor que tú 10 o 15 años esa persona se crió y se levantó con unos valores di…

LOS VIDEOS MENOS VISTOS EN YOUTUBE ! Los Olvidados de este famoso sitio de alojamiento de videos.¡

Imagen
NO SIEMPRE UN PROYECTO O MISIÓN LLEGA A FELIZ TERMINO ..EJEMPLO DE FRACASO, FALTA DE APOYO OOOH  QUIEN SABE ENTREN, JUZGUEN  Y COMENTEN.Amigos lectores hoy quisimos hacerle un homenaje a personas que lo dieron todo, lo intentaron todo, pero quizá la suerte no estuvo de parte de ellos.Les advertimos que en los Videos que verán a continuación no encontrarán las producciones millonarias de los artistas famosos en Full HD , 4K o Cine 35 mm, tampoco el despliegue económico que implica incluir los caballos , grandes fincas o rodajes en ciudades lejanas o parajes exóticos, ni mucho menos las siliconadas o chicas que van alcanzando casi el estilo Esperanzador si, de Esperanza Gómez y por supuesto que estos artistas no tiene la pinta de Maluma, ni de J.Blavin, ni Justin Bieber , ni mucho menos de la curvas y belleza Rihanna, Shakira o Selena Gómez.
Aquí no vamos a repetir los mismo ni vamos a hablar de esos artistas que ya casi todo se sabe,ni haremos una visualización más de videos de estos ar…

MURIÓ UNA ILUSIÓN... ! PERO NACIÓ UNA GRAN EMPRESA ¡ Comunicate Mejor un gran ejemplo de emprendimiento latinoamericano.

Imagen
En el mundo de hoy de ahora donde lo virtual es real, donde las distancias no existen, donde ya nada es cerca ni nada es lejos, la inmediatez y el encontrar las cosas que se necesitan todo en el mismo lugar es la prioridad.

COMUNÍCATE MEJOR es la solución a los problemas que se presentan cuando el lazo natural de comunicación efectiva entre el emisor y el receptor se ven truncados o simplemente no existen.
Somos el resultado tras 15 años de recorrido en medios convencionales (Radio, TV y Prensa Escrita) hoy tras años de estudio de la dinámica de la Comunicación Digital damos el salto a la era tecnológica con las herramientas que ella nos brinda sumado a la experiencia que da el trabajo día a día, en la calle, en los sets de grabación, estudios de TV y Radio y la interacción con los anunciantes, la audiencia y los demás medios existentes.



Hoy la comunicación es pieza fundamental en todas las actividades sociales, políticas y económicas por eso COMUNÍCATE MEJOR se pone a disposición de us…