Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 6, 2016

COLOMBIA UN VERDADERO PARAISO GASTRONOMICO EN LATINOAMERICA ¡ No somos solo fusil y bala ¡

Imagen
Que tiene el país del café más suave, el de las mejores esmeraldas, el de Nairo, James y Falcao?Y el de una Paz en pausa que quiere ser dañada por lo que no saben lo que tenemos?




El colombiano común y corriente no alcanza a saber aún el gran valor gastronómico de aquellos alimentos que preparan a diario para alimentarse y así resistir el día a día que nos es fácil en este país del norte de Suramérica.




La Morcilla, La Chuleta. El Ajiaco como otros de nuestras recetas originarias de esa mezcla del español, el indio y el Negro no alcanzarían a tener un gran prestigio y favoritismo en el paladar de los extranjeros que nos visitan si no fuera por eventos como el que se realizó en días pasados en Bogotá.



Alimentarte el evento que reunió a los mejores y afamados restaurantes capitalinos en un área de más de 2000 metros cuadrados sirvió una vez más para ratificar el potencial de la cocina colombiana con respecto a otras de diversas culturas y países lo cual queda evidenciado y constatado por la …