Entradas

Mostrando las entradas de octubre 30, 2016

! EN COLOMBIA SI PUEDES COMPRAR UN VERDADERO AUTO EUROPEO ! SKODA Y SEAT SU RELANZAMIENTO DE MARCAS AQUÍ.

Imagen
¡ Por fin ! Los Skoda Fabia y Rapid Montecarlo
 y El Seat León  2017,  Los más esperados y pidiendo pista en el XV Salón Internacional Bogotá.Conozca el Skoda Fabia 2017 video aquì:Youtucars Colombia estuvo recientemente en la sala de exhibición de Automotores Europa en Bogotá en el relanzamiento de dos importantes marcas de vehículos del viejo continente, marcas prestigiosas llenas de tradición, calidad e historia.
Conozca el Skoda Rapid Saceback Montecarlo video aquì: Se trata de las marca de República Checa Skoda que no es nueva en Colombia pero si que gracias al empuje de Automotores Europa que piensa siempre en ofrecer calidad a los amantes de los autos trae para esta temporada los vehículos de última generación de la firma de Europa Central. AÑO NUEVO Y NAVIDAD, GRADOS, FIESTAS EMPRESARIALES
Al igual que con Skoda hace el relanzamiento simultaneo de la marca española Seat con nuevos modelos de líneas ya conocidas todo con el respaldo de Porche Colombia quien es la encargada de maneja…

! AQUÍ CANADA ¡ Entérate de datos importantes con nuestro aliado en Montreal.. Nelson Reyes.

Imagen
Luego de un otoño canadiense hoy les traemos las aventuras de Nelson Reyes en su canal de Youtube Descubre Canadá .
Hoy para aquellos que les gusta saber cómo es la vida cotidiana en este país les traemos varios e interesantes temas.






Quizá usted no solo le gusta este tipo de información, si no que para usted es necesaria ya que está pensando en emigrar al gigante del norte al país de la hoja de Maple y es bueno saber de boca de sus propios protagonistas que le puede esperar allá.




Ojala esta información les guste y como siempre agradeciéndole a Nelson su gentileza por darnos el permiso para publicar, promocionar y difundir sus videos hechos de una forma  tranquila, jocosa y por supuesto muy jovial, profesional y con todo el cariño para ustedes.








Siempre hay personas que solo se dejan deslumbrar por el desarrollo de este país, pero nunca se ha preguntado qué es lo que no nos gusta a los latinos o por lo menos a muchos de nuestros compatriotas continentales de Canada? 6 cosas que NO me gustan d…