Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2016

! INSTRUCTORES PIRATAS ATENTAN CONTRA LA SALUD ¡ Una cosa es Zumba®, otra Bailar y otra saltar como Mono.

Imagen
Gente sin certificación de ZUMBA que es una marca registrada… están engañando gente alrededor del mundo. Instructores certificados y de prestigio en sus países denuncian dicha práctica peligrosa que atenta contra la salud de aquellos que quieren ahorrarse unos pesos o dólares con instructores piratas.
Prestigiosos  instructores de Zumba® vienen compartiendo un importante escrito de que es Zumba®  y que no, a través de la redes sociales denunciando así una práctica antes que cualquier cosa peligrosa. Por eso hemos con todo respeto decidimos hacerlo público por medio de Magablogzine.com  dado la importancia del tema como lo es la salud.








Este escrito no es autoría de Magablogzine,com  pero si tuvimos el permiso de los aquí anunciados para publicar sus fotos y videos para que ustedes amigos lectores si viven cerca de donde ellos dictan sus clases o en estos países los busquen o busquen simplemente a un instructor calificado y certificado por Zumba® en cualquier parte del planeta.


Hola amigos…

¡ AMENAZADO POR GRUPOS ARMADOS EN COLOMBIA ! Refugiado Colombiano es libre en Youtube y Redes NELSON REYES desde Montreal (Canadá)

Imagen
Ha sido concejal en su país.Periodista profesional y de convicción.
Los tiempos de amenazas pasaron hoy vive su sueño Canadiense y asesora a quienes piensan lograrlo.
AMIGOS DE MAGABLOGZINE.COM HOY INICIAMOS LA SERIE  LOS 4 MOSQUETEROS DEL FRIO Y NUESTRO PRIMER INVITADO ES NELSON REYES..







MGB: Hola Nelson bienvenido a Magablogzine.com? NELSON REYES: Gracias por haberme invitado. Es un verdadero gusto estar aquí. MGB: Inicialmente  díganos quien es Nelson Reyes? NELSON REYES: yo soy un colombiano que desde hace varios años vive en Montreal, Canadá. Soy periodista, psicólogo, animador 3D. Pero sobre todo un aventurero.


MGB: Hace cuanto vive en Canadá y como llega aquí? NR: mi esposa y mi hijo llegamos en el 2007. Aquí llegamos como refugiados, yo ejercía el periodismo en Colombia y pronto me vi envuelto en investigaciones periodísticas que a cierto grupo terrorista no le interesaba  que se conocieran.  Además de ser periodista era concejal de mi ciudad, así que para muchas personas resultaba bast…