Entradas

Mostrando las entradas de agosto 28, 2016

QUE ES LO MÍNIMO QUE PUEDES HACER POR EL PAIS QUE DICES AMAR? Será lo mejor para el y para quienes lo habitarán después de ti ! TUS HIJOS ¡

Imagen
CARTA DE UN VERDADERO COLOMBIANO
Hola Soy Oscar Moreno una persona con un nombre igual a los miles de Oscar Morenos que existían en los antiguos directorios telefónicos de la ciudad donde vivo que es Bogotá D.C. en Colombia no soy de derecha y la izquierda que conozco es la mano que uso con menos frecuencia, todos los días me monto en el transporte masivo digno de una aventura asiática donde la superpoblación para ellos es algo normal, en una ciudad donde a nadie le importa la vida de nadie, donde la corrupción política ha hecho añicos las cuentas bancarias del distrito y en donde aun después de 60 años se sigue discutiendo que clase de metro nos merecemos cuando otras ciudades Latinoamericanas hace décadas disfrutan de uno. Con respecto a la situación actual del país que amo y que hasta hace poco no le veía futuro hice con él lo que puede hacer desde el mas estudiado y persona acomodada de estrato alto pasando por el simple oficinista o empleado estrato 3 hasta llegar al más ocioso, v…

¡ PERÚ INVADE A COLOMBIA ! Los Sanguches Peruanos son una delicia en Bogotá gracias a JOSUE PEREZ-PALMA Un Limeño que se vino por el amor de una Colombiana.

Imagen
Nació frente al océano pacifico y ahora esta 2600 metros mas cerca de las estrellas mostrando lo que sabe hacer, Cocinar.


Con Los Sanguches Peruanos busca una oportunidad lejos de su patria a la vez la recuerda y la enaltece mientra conquista paladares en el frió Bogotano.


MBZ: Bienvenido a Magablogzine.com
JOSUE: Soy un joven nací en Chorrillos que es el otro extremo de la costa en el sur de lima , con un malecón precioso , criado apunta de pescado y comida criolla  vengo de  abuelos de raza negra, prietos y de gente de sierra en Perú hay un dicho “Que el que no tiene de Inga tiene de Mandinga” , tuve la suerte de vivir mucho tiempo con mis abuelos y desde muy niño cocine , mi abuela me enseñó ellos  enseñaron los secretos gastronómicos de la familia.




Con el tiempo me intereso la Gastronomía y comencé a estudiar de forma profesional en una Universidad muy buena en  Perú esa ha sido mi vida trabajando siempre en  restaurantes sobre todo en cocina de alta cocina especialmente en comida de…

! INSTRUCTORES PIRATAS ATENTAN CONTRA LA SALUD ¡ Una cosa es Zumba®, otra Bailar y otra saltar como Mono.

Imagen
Gente sin certificación de ZUMBA que es una marca registrada… están engañando gente alrededor del mundo. Instructores certificados y de prestigio en sus países denuncian dicha práctica peligrosa que atenta contra la salud de aquellos que quieren ahorrarse unos pesos o dólares con instructores piratas.
Prestigiosos  instructores de Zumba® vienen compartiendo un importante escrito de que es Zumba®  y que no, a través de la redes sociales denunciando así una práctica antes que cualquier cosa peligrosa. Por eso hemos con todo respeto decidimos hacerlo público por medio de Magablogzine.com  dado la importancia del tema como lo es la salud.








Este escrito no es autoría de Magablogzine,com  pero si tuvimos el permiso de los aquí anunciados para publicar sus fotos y videos para que ustedes amigos lectores si viven cerca de donde ellos dictan sus clases o en estos países los busquen o busquen simplemente a un instructor calificado y certificado por Zumba® en cualquier parte del planeta.


Hola amigos…