Entradas

Mostrando las entradas de agosto 14, 2016

¡ EL HOMBRE DE LAS MIL PROFESIONES !Agente de Transito, Administrador de Empresas,Cantante y Mago,,,pero del saborrrrrrr Melchor Zapata .

Imagen
También ha sido Bailarín de Danzas Folcloricas, Futbolista, Atleta y Trabajador en pro de la sociedad. Una de sus ultimas campañas fue apoyar a la Selección Colombia de Fútbol en la Copa América Centenario y sigue haciendo cosas como dicen en el pacifico Colombiano !  hay arrechera para rato ¡
MAGABLOGZINE: Bienvenidos a nuestro Blog y díganos quienes Melchor Zapata”El Mago Del Sabor”  Que hace, para donde van y porque existe? Melchor Zapata: Es un hombre polifacético, quien desempeña labores como Agente de Tránsito, es Músico Profesional (cantante), graduado en administración de empresas, apasionado por el trabajo social, donde a través ayudar a los demás le encuentra sentido a la vida. Es un soñador permanente, pero con los pies en la tierra lo que le permite siempre tener un propósito y no descansa hasta lograr el objetivo. Y existe como resultado del gran amor entre don Melchor Zapata y doña Eudocia Molina sus padres.
MBZ: Empecemos por  el principio y ese es el comienzo de su vida, …

! SE ROBARON LA CUMBIA ¡ Hoy Uruguay, Argentina,Perú y México hacen más cumbia que los propios Colombianos.

Imagen
Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia.
Con algunas variaciones hoy la base rítmica es la misma y gracias a los Uruguayos, Argentinos, Peruanos y hasta Mexicanos el genero vive y ellos gozan de este gran ritmo.
El más noble de los robos al estilo Robin Hood se dio en los últimos años en Latinoamérica, se trata del acogimiento, adaptación, fusión y promoción de la original Cumbia Colombiana por sus países hermanos de lengua y raza.










Es así como en el transcurso de los últimas 2 décadas países como Uruguay, Argentina, Perú y México se apropiaron de forma positiva y en buena hora de forma seria de un ritmo que en Colombia muchos han olvidado, otros ni piensan grabar (Solo Carlos Vives y unos pocos) y algunos lo recuerdan solo por las clases de historia en el colegio en donde recuerdan que el ritmo nació de la fusión y mezcla de razas del Indio, Negro y Español.
Hoy Magablogzine.com  defendiendo nuestra cultura y raza latinoamericana hace un …