Entradas

Mostrando las entradas de agosto 7, 2016

EN COLOMBIA SI SABEN SACARSE LAS PULGAS. Otra muestra de astucia Latinoamericana.

Imagen
En algunos países se les conoce como Tianguis o Mercadillos, rastrillos o Flea Markets; y hasta como ventas de garaje.Desde los tiempos de los griegos se incluyóen el comercio esta modalidad.



En algunos países se les conoce como tianguis o mercadillos, rastrillos o flea markets; y hasta como ventas de garaje pero en todos ellos los productos a la venta se encuentran exhibidos sobre puestos desmontables, mesas plegables o directamente en el suelo y en Colombia se le conoce como Mercado de Las Pulgas.



Ver Video Mercado de Las Pulgas  Colombia 2016 (Magablogzine Videos) aqui:
Desde los tiempos de los griegos en el comercio se incluyó esta modalidad la cual es común verla en calles y plazas en muchos lugares del mundo pero esta vez en Colombia una de las Unidades Residenciales más grandes de Bogotá organizó un evento para la gente del condominio y de afuera con total éxito. 

GORDOS, CALVOS, ARRUGADAS, FLACIDAS, CANOSOS, ETC...LO QUE UNO PUEDE VER EN UN REENCUENTRO ESCOLAR 27 AÑOS DESPUÉS. La Maquina Del Tiempo Part Three

Imagen
Casi 3 décadas después en Colombia un grupo de ex alumnos del Colegio Ateneo Moderno de Santa Marta aspiran a reunirse todos el próximo 16 de diciembre.Que mejor forma de montarse en la Máquina Del Tiempo que recordar  nuestro Bachillerato o Secundaria de boca de sus protagonistas…día para alquilar balcón.
Atrás quedo el último día de clases recordado por todos lo que salimos por esa puerta. Como olvidar el acto iconoclasta (Según el Profesor Almenarez)  de destruir los símbolos del colegio y rompernos mutuamente los uniformes en pleno frente de la institución?  Como olvidar que nos correteo  sombrilla en mano gritando a todo pulmón “Iconoclastas destructores de símbolos”, quizá un acto de inmadurez, quizá de rebeldía o alegría pero lo cierto era que estábamos a milímetros del mundo que ansiábamos conocer.
¡ Muy pronto ¡ Honda y todos sus modelos en Youtucars Colombia.
De ahí lo que siguió fue el epilogo la fiesta de despedida en mi casa ahí en la 22 con 18 

en Santa Marta   una fiesta de…