domingo, 24 de julio de 2016

COLOMBIA ! LA CANADÁ DE SURAMÉRICA ! pese a un futuro incierto el país sigue recibiendo a Venezolanos, Ecuatorianos y emigrantes de todas partes.

Se Hunde el Titanic.Que pasa en Latinoamérica

 ¡la gente sigue saltando como rata en naufragio!

Jack, Jack , Jaaack le dijo Rose a su amante en el epilogo de la premiada cinta Titanic  la que 19 años después siguen presentando en canales internacionales y a través de internet.




La escena en mención es cuando ya después de hundido el barco Jack y Rose sobreviven y este último termina muriendo de hipotermia. Lo recuerdan?

PALABRAS DE ROSE, MIRA LA ESCENA AQUI:

Bien,  esas palabras agónicas ante el inminente naufragio o desguarrule ( o ruina como dirían en  la costa caribe colombiana) del barco más grande e imponente jamás construido es la que no quieren escuchar, cientos, quien dijo cientos? miles de Latinoamericanos que ven como sus países se sumergen cada vez en un profundo vacio así sus gobernantes , situación económica desarrollo en vías y comunicaciones como el internet digan lo contrario.

En el caso de los Chamos Venezolanos bien sabida es la situación del país así maduro o la oposición digan lo que les conviene, pero lo claro es el despegue en un numero grande de Chamozolanos  tan grande como el tamaño del Helicoide de Caracas.
Si no lo cree pase una tarde en Bogotá por los lados del parque el Virrey, parque de la 93 o la Zona Rosa y vera un inusual número de inmigrantes provenientes del hermano país y no necesariamente de turistas conociendo los sitios de alcurnia de la capital de Colombia ni al Señor de Monserrate si no gente que en su mayoría son profesionales o profesionistas que trabajan  y viven ahora en  su mayoría en la nevera como le decimos cariñosamente a nuestra principal urbe.
                                          ESPACIO PUBLICITARIO 


Igual sucede con los Ecuatorianos especialmente los de la frontera y los afectados en el terremoto del pasado 16 de abril de 2016,   que en búsqueda de un nuevo comienzo ven a Colombia como su tabla de salvación a sabiendas que es un país que milimétricamente piensan ellos que está mejor que el de ellos cuando su realidad es otra.             

No vamos a mencionar la situación 
Colombiana ni repetir lo mismo en cuanto 
su crisis social y económica en donde en vez de emplear gente están cerrando puestos de trabajo y cada vez la delincuencia y los que no le gusta la paz siguen bombardeando un proceso que aún no es realidad así el presidente este muy seguro y otros esperanzados en el.

Lo que hay que analizar es que mientras  nuestros hermanos Latinoamericanos ven a Colombia como el Canadá de sur américa en cambio de forma paradójica Colombia para los Colombianos sigue siendo para muchos un país sin futuro, sin oportunidades y para otros la tierra donde les tocó vivir y conformarse con lo que hay por qué salir de aquí así no haya Maduros, ni Fideles ni otro tipo de dictador presente o pasado remitiéndonos a la historia, si que es difícil salir.



Si no lo creen entonces por qué empresas extranjeras como Mazda que hace unos años tenía una planta en Colombia o Michelin siguen emigrando de aquí y mientras que otras vienen a buscar oportunidades comercializándose creando ferias inmobiliarias y formas de emigrar.

Recientemente se organizó una feria de estas inmobiliaria en Bogotá con gran éxito ofreciendo casas y apartamentos a personas que tienen la forma de invertir en el exterior en especial,en EEUU y Canadá.


Próximamente también se viene Expo Vente a Canadá 2016 una feria para aquellos interesados en emigrar en búsqueda del sueño Canadiense al país de la hoja de maple.

No se trata de comentarles lo que son estas ferias si no el número de personas que asisten a ellas hasta pagando todo por ese deseo de salir, de saltar del barco a hacia lo desconocido.

Filas enteras se ven en estos eventos donde en grandes cifras  son jóvenes y parejas buscando un mejor porvenir para sus pequeños, masas enteras haciendo fila para entrar a los recintos, filas que dan la vuelta a la manzana y en la que es la mayoría de los casos logran salir del país un número muy inferior comparado con los que entraron llenos de esperanzas porque cuando se dan cuenta de lo difícil que es salir de Colombia  terminan adoptando lo que mencionamos antes y diciendo nos tocó vivir aquí.



www.magablogzine.com no les quiere decir que no vayan a estas ferias que organizan nuestros países, pero sí que vayan consientes y seguros a lo que se van a enfrentar sabiendo por lo menos donde queda Canadá, cuantas Provincias y Territorios tiene, que idiomas hablan y que facilidades otorga el gobierno para quienes quieren emigrar, si estás preparado académicamente y  más si estás dispuesto a empezar de cero.


Te esperamos en la feria pero no creas que vas a salir con trabajo o visa de residente de una vez , recuerda nada es gratis y hasta para ir a la feria debes pagar y si no te interesa emigra pero dentro de tu país para ver si en verdad estas preparado para dejar todo atrás y comenzar de cero.



Y a los hermanos Latinoamericanos sean de Venezuela, Ecuador o de donde vengan ¡Bienvenidos a Colombia! no crean que es Canadá solo cambiaron de barrio, comuna, colonia o como le digan a donde naciste y te criaste y vives hoy.


¡ MUY PRONTO !


SI TE GUSTO NUESTRA ENTRADA, ARTICULO O PUBLICACIÓN... NO OLVIDES ESCRIBIR TU COMENTARIO, DARLE ME GUSTA Y COMPARTIRLA ENTRE TUS CONTACTOS  A TRAVÉS DE CORREOS Y REDES SOCIALES. GRACIAS.


Conoce el Skoda Fabia 2017 aqui.

SI TE GUSTO NUESTRA ENTRADA, ARTICULO O PUBLICACIÓN... NO OLVIDES ESCRIBIR TU COMENTARIO, DARLE ME GUSTA Y COMPARTIRLA ENTRE TUS CONTACTOS  A TRAVÉS DE CORREOS Y REDES SOCIALES. GRACIAS.

Este Blog es administrado por: 



Síguenos y Acompáñanos además en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:
Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia octubre 2016.
! También espere el estreno de... ¡

¡ DESCUBREN NUEVA RAZA HUMANA..LOS TECNOPATOS ! Tu podrías ser uno de esta especie si te descuidas.

No se dice igual pero…. CHICHIPATO (Colombia) , PIJOTERO (Argentina) COÑUDO (Ecuador) PICHIRRE (Venezuela), DURACEL (PERÚ) O AMARRETE (CHILE) en Latinoamérica es lo mismo .



En pleno siglo  XXI el efecto acción/reacción se ve hasta en la tecnología, no es lo mismo ser tecnológico que usar la tecnología para tu beneficio.



Es muy común cuando una persona en nuestros países es tacaña o que no le gusta gastar o aportar dinero para buenas cosas o de calidad, escuchar expresiones como estas que enriquecen nuestro idioma  y hacen parte de la cultura popular y jerga del pueblo. Expresión que al fin al cabo son palabras que terminan siendo aceptadas por el RAE (Diccionario Real Lengua Española).

TECNOPATO, sería en un futuro próximo una de esas palabras dado el fenómeno que se presenta desde que la tecnología a través de  internet y la revolución digital de medios de información y comunicación arrancó,  pero ustedes se preguntarán que es un TECNOPATO, será un PATO TECNOLÓGICO o una MICA, BACINILLA O PATO (Para los enfermos) o alguien ADICTO a la tecnología..?

Respuesta ..Ninguna de las anteriores por qué ser un TECNOPATO es tan común que tú mismo lo puedes ser y no te has dado cuenta mi querido amigo.
Pero para definirles que es vayamos a la fuente el RAE, dice nuestro aclamado diccionario que:



TECNOLOGÍAConjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.
TECNOLÓGICO es: Perteneciente o relativo a la tecnología.
TECNÓLOGO es : Persona que se dedica a la tecnología.
Bien entonces descubramos juntos el significado del nuevo termino TECNOPATO.
5 CLAVES PARA INDENTIFICAR A UN TECNOPATO
1- Lo ves en el Metro, Transmilenio, bus o camión hacia el trabajo todos los días con un celular de alta gama o una tablet con sus audífonos puestos y si miras por encima de su hombro lo veras chateando por Whatsapp o Face también escuchando música en alguna plataforma Deezer o Spotify. (Generalmente de gratis) y otros casos jugando videos en este caso Pokemon el de moda y que en muchos países latinoamericanos es un juego pirata hasta ahora.
Entre, conozca y elija el auto de sus sueños ver aquí:
Si le preguntas a que se dedica mínimo es un oficinista o empleado que a duras penas su sueldo le alcanza para pagar arriendo y comida pero se da el lujo de pagar un servicio mensual de datos y servicios de música de pago, compras por internet y cosas por el estilo, pero si le pides un minuto como favor y por urgencia muy seguramente no tiene ni para marcar al número de emergencias. aquí estamos frente al primero.
2- Un TECNOPATO vive por y para sus dispositivo pero no le interesa el servicio que debe pagar,  por eso la frasecita celebre entre ellos es cuando llegan a un sitio público es “Hay Wi-Fi” o lo peor “Cual es la clave del Wi-Fi de aquí”? jejejejejeje estamos al frente de otro TECNOPATO este es muy común y es un chateador profesional, chatea en el bus, en la calle caminando (hey cuidado con un hueco o alcantarilla abierta muy comunes en nuestros países),en los baños, en las reuniones sociales y hasta en sus trabajos.

3- TECNOPATOS estrato 6 ? y hasta más.   profesionales o profesionistas, licenciados, empresarios y hasta prósperos que tienen casa o apartamento, viajan a Miami, Cancún y Europa, carros de alta gama o camionetas 4x4 pero ve y pregúntale por el sitio Web de su empresa y el máximo sitio web que conoce son lo motores de búsqueda, youtube o los XXX como Youporn, Redtube entre otros.
Son tan descarados que creen que sostendrán a su empresa en el futuro sin  pagina corporativa y si la tiene es de gratis y reconoces que es así porque cuando te dan su correo electrónico son de Hotmail, Gmail o Yahoo, lo primero que te piden es tu número de celular para tenerte en el Whatsapp que nunca te va a responder por que son tantos sus contactos que a la media hora se le olvido quien eres y si le pides una tarjeta te entrega una tarjeta de presentación de papel o cartón en el ,peor de los casos de plástico que salen más baratas Que antiecológico es este señor en vez de tener una TARJETA DE PRESENTACIÓN DIGITAL O NEGOCIOS  que es lo que se usa hoy.
4- TECNOPATO que se respete está presente en cuanta red social  exista hasta en Qzone o PengYouWan de la China cuando no saben ni pio de mandarín solo saben decir Chow fan y Chop Suey.
Son maestros del Facebook,Twitter o Instagram y tienen innumerables contactos

 que ni conocen ni conocieron y dan me
 gusta a cuanta cosa le comparten, son adictos a los videos virales compartidos y a las frases célebres de escritores y pensadores(Y no aplican ninguna) y lo peor son de los que le espían la vida a todo el mundo y cuelga más de 3 fotos selfies suyas para mostrar su aparente prosperidad, este es un TECNOPATO amante de las promociones gratis de redes queofrecen las empresas de servicio de TV e Internet.               
5- Por último y hasta ahora por que cada día surgen nuevos estilos de TECNOPATOS tenemos aquel que cree que porque tiene 2000 contactos en Facebook, porque le dan likes a sus repetidos selfies buscando su mejor perfil según él o ella  dando besitos o con la cara de medio lado o haciendo muecas ridículas o porque siguen en su twitter a u famoso o en instagram son populares o esta la gente de moda ya es una persona tecnológica.

Este va mas allá, este cree que porque compró 2 docenas de zapatos o bluejeans los va a vender todos por las redes y se le olvida que las redes son medios de comunicación  pero sociales y nada garantiza que vas a vender nada , creen que por que muestran sus servicios de venta o sus servicios profesionales se comen el cuento de que con Face u otra red gratis se van a volver millonarios, una red es eso, no es ni radio ni Tv ni otro medios de comunicación especializado en publicidad mejor asesórate de los que saben y deja de inventar.                                                                                      

VER VIDEO DE LOS TECNOPATOS



En esta categoría están los youtubers nacientes y empresas que creen que promocionan sus productos por youtube solo subiendo un video y vas a mirarl y tienen solo 500 visitas en 3 años jejejejeje cuanta ignorancia.
Está claro lo que es un TECNOPATO. Sientes que eres uno de ellos? si te gusta serlo pues dale no me gusta a este articulo y sigue tu vida .



TECNOPATO  no es más que una persona Chichipata. Pichirre, Amarrete o como le digan en tu país que alimenta las arcas de las empresas que fabrican dispositivos o de las empresa donde paga su servicio mensual de internet pero de TECNOLÓGICO O TECNOLÓGO  no tiene nada.


El TECNOPATO no usa la tecnología, ella es quien lo utiliza a él por eso no sigas creyendo si lo eres o a punto de convertirte que porque sabes manejar un PC, Smartphone o Tablet eres gran cosa.
Zapatero a tus zapatos deja en manos de los que saben hacer publicidad, videos o fotografía deja de aplicar falsas economías a la hora de ser un empresario o promocionarte por la red, no te decimos que no lo hagas pero apóyate también en lo que saben no te dejes usar de la tecnología úsala a ella y veras.

¡AH "DEJA DE TOMARTE TANTAS SELFIES YA TE CONOCEMOS…ERES UN TECNOPATO"

EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia JULIO 2016