Entradas

Mostrando las entradas de julio 3, 2016

DE SANTIAGO ( CHILE ) ? Yo no soy de por aquí. Rodrigo Botero Pulido ¡UN SUPERLATINO !

Imagen
Ingeniero Mecánico colombiano-exitoso-Conoce medio mundo-Fue Mensajero-Alto ejecutivo de multinacionales-Empresario emprendedor-Experto en Parque de Atracciones.De exquisito paladar, Nada 1.500 metros diarios vivió en Santa Marta (Colombia) Bogotá, Boston, NY, (EEUU) y casi en  España, Hong Kong  hoy vive en Chile.Un Superlatino digno de imitar
MBZ: Bienvenido Rodrigo para empezar  cuéntenos  algo de su vida como se define, hacia donde, a que se dedica, porque cree que existe? Rodrigo Botero: Me crié en Santa Marta, y he desarrollado la mayoría de mi carrera profesional en Bogotá. Me defino como una persona trabajadora y honesta. Creo que existo para poder mejorar un poco la vida de las personas con las que tengo contacto. MBZ: Cuéntenos de su vida,  del principio, sus años en el Caribe, sus primeros recuerdos de niño, los consejos de sus padres, de su juventud?

Rodrigo Botero: Mir recuerdos son muy agradables, pasar los primeros años de infancia en la playa fue muy entretenido. Mis padre…