Entradas

Mostrando las entradas de abril 10, 2016

! EMIGRAR ! MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS. OPIN...ANDO

Imagen
Cuando se planean las cosas bien, resultan bien.No dejes que te lo cuenten vive tu experiencia  como un carnaval ¡Quien lo vive es quien lo goza!
Que me voy a vivir a Canadá, que me voy y a trabajar a Chile,  que quiero estudiar en Australia, me voy a trabajar de Au Pair (Niñera) en Londres, muchas de estas frases las has escuchado entre tus amigos y quizá tú mismo las has pronunciado, las escuchas en reuniones sociales, en el bus camino al trabajo, en el trabajo mismo de personas inconformes con el país en el que viven ya sea por falta de oportunidad laboral, bajos ingresos y trabajo mal remunerado, inseguridad o queriendo elevar sus calidades de vida. Sin embargo muchas de ellas escasamente han salido de sus ciudades natales y otras si lo han hecho ha sido de paso, de modo turista o  algún trabajo casual, pero no han permanecido allí, durante un tiempo prudencial el cual les permita integrarse culturalmente a esa parte de su país donde estuvieron o visitaron. Muchos creen que ya están …

LE HACE FALTA UN BESO, LA CANCION DEL SIGLO 21.TU MUSI-K ! Esta Es Tu Dimensión !

Imagen
La obra del compositor mexicano Arturo Leyva ha sido grabada en más de 55 versiones en muchos idiomas, ritmos y géneros musicales.
La canción la han grabado artistasdesde México hasta Argentina y hasido numero 1 en varios países.Bésame Mucho es el título de la canción escrita en 1940 por la compositora mexicana, Consuelito Velázquez y la cual se destaca por ser una de las canciones más versionadas y grabadas a través de la historia de la música, esto quiere decir que ha sido arreglada y tocada en diversos ritmos, géneros musicales, intérpretes y en otros idiomas. Así como esta pieza musical un numero selecto de canciones a nivel mundial y originalmente escritas en otros idiomas como Yesterday originalmente de The Beatles, La Garota de Ipanema o Chica de Ipanema que ha sido cantada en muchos idiomas O Unchained Melody recordada por Ghost la Sombra Del Amor todas fueron compuestas y grabadas en su mayoría de la veces en el siglo pasado. Pero hablando de este siglo, en la era del Internet, …