Entradas

Mostrando las entradas de marzo 13, 2016

OPIN...ANDO ! 30 AÑOS SIN DEJARNOS DE VAINAS !

Imagen
En Colombia aún el puerco le dice al Burro ! Orejón !Marrrrrdita ignorancia hasta cuando?Cojan el trompo en la uña.
Hoy me levante como de costumbre con esas ganas de trabajar y producir pero a la vez con ese cansancio que deja el acostarse tarde por qué quieres hacer muchas cosas en el día y no te alcanzo el tiempo. Sin embargo allá voy,   llego a la estación de Trasmilenio indicada y lo mismo de siempre con los mismos, caleños, boyacos, santandereanos, paisas, llaneros, que junto a los nacidos en los ancestrales territorios de Bachue  y Bochica forman  parte de a  los que se le puede llamar Bogotanos ah  y para completar el flete costeños  y caribeños. ¡ Si ! óigalo bien y como decía un presentador en el pasado concéntrese para que no se le olvide COSTEÑOS Y CARIBEÑOS porque así decía mi abuelo una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Aclaremos que Costeños y Caribeños son dos cosas distintas. que todos los caribeños somos costeños, pero no todos los costeños son Caribeños. Es así como …

DE MADRID ( ESPAÑA) ? Yo no soy de por aquí...

Imagen
Caribeña, Salsera, Alegre y amante de La Belleza.
Mónica Isabel Ordoñez Embelleciendo a Españolas y Españoles y es de Colombia.
MBZ:Mónica Bienvenida a Magablogzine y para quienes apenas te conocen dinos quién eres? Mónica Ordoñez: Soy una Cosmetóloga con  diplomado médico en Cosmiatría y Bioplastia. Especialización en tratamientos corporales, Barranquillera(Colombia). Resido actualmente en Madrid. España y vengo de una familia de cinco hijos.
MBZ:  Háblanos de aquella Mónica en sus años de Juventud en Barranquilla? Mónica Ordoñez: Es una época tan linda que la llevo muy dentro de mi corazón. Es tanto así. Que pienso que marca y determina el gusto por la música en todo resto de mi vida. Y las personas que las que nos levantamos en los años 70 .80 y 90. Tuvimos esa gran dicha de disfrutar de grandes éxitos en lo que a música se refiere. Sobre todo en mi tierra.
MBZ: En qué momento de  tu vida nace ese amor por la Estética y La Belleza? Mónica Ordoñez: Esa es algo que nace , es un arte desde  m…