Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2016

DISCRIMINACIÓN' ? TODO LA VERDAD ES QUE EXISTE POR ASUNTOS DE DINERO Y PODER.

Imagen
La Discriminación causa movimientos sociales y migratorios
Crisis de Refugiados películas dignas de un Oscar.Y los nominados en la categoría POBREZA son:

            La Aventura de Balseros cubanos             como Piratas  del Caribe hacia La Florida.



                                                                              Africanos cruzando el mediterráneo en barcos que no les cabe ni una aguja.


Romería de Sirios cruzando Europa a pata como la garrapata y emulando el éxodo pero esta vez no de occidente a oriente, ni de hebreos si no de árabes de oriente a occidente.


Por desgracia esta  triste realidad supera la ficción y se presentan a diario trágicas escenas en medio del gran teatro en que se convirtió el indolente planeta una y otra vez  como si fueran interminables sagas de cintas tan famosas como las de Hollywood. Si estuviéramos en la industria del séptimo arte todas estas riquezas de aventuras, actores naturales, increíbles paisajes y con historias únicas de desgracia, tristeza,…

LA MAQUINA DEL TIEMPO PART ONE... LA ESCOLLERA Y RUMBA A FINALES DE LOS 80´S

Imagen
Nuestros Años Maravillosos.
¡ Dedicado a los de mi generación !
En especial a Cesar Prada Vesga y Edilberto Gallego Barros “El Chanty” (Q.e.p.d.)
Mientras en el mundo se daban hechos trascendentales que hoy son historia de la humanidad como el paso del Cometa Halley, el estallido del Challenger despegando, el accidente en Chernobyl , Argentina con Maradona y su  Copa Mundo por segunda vez, en Colombia El Papa Juan Pablo II nos visitaba , Campo Elías Delgado se convertía en el Satanás en Pozzeto y no dejábamos de sentir frustración por no hacer el  Mundial 86 en el país del Sagrado Corazón,  donde a su vez nacían Radamel Falcao y mi Ñía Armero que luego ya profesionales jugarían en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez el cual era inaugurado ese mismo año 1986 y que fue lo único que nos quedó de un campeonato mundial que no fuimos capaces de hacer ¿ Como fuera hoy Colombia si Belisario hubiera dicho que si?.




Mientras todo ocurría en un año maravilloso, también se estrenaba “LA MISION”

! BUSCA CARRO NUEVO O USADO ¡ Entre aqui y entérese cual va mejor con usted por prestacion, precio, calidad y necesidades

Imagen
Youtucars Colombia. Información, Entretenimiento, Venta y Asesoría de Vehículos.


Los amantes de la velocidad, de los motores y la aventuran tienen un nuevo Canal en You Tube especializado en todo lo que tiene que ver con La Industria Automotriz.
Lanzamiento De Vehículos, Test Drive, Muestra De Productos, Noticias Del Mundo Automotriz, De Accesorios, Autopartes, Legislación, Trámites, Consejos para mantener su vehículo, entre muchos aspectos muy pronto todos tendrán la oportunidad de apreciar a través de la famosa página de alojamiento de videos You Tube.
Inicialmente El Canal se dirigirá a los modelos y marcas de vehículos que se venden en el país, pero progresivamente Youtucars Colombia dedicará espacios también a la Industria de otros países vecinos y así poco a poco ir cubriendo Latinoamérica.
Youtucars además de Informar y Entretener servirá como plataforma para aquellas personas que quieran adquirir su vehículo ya que se ha hecho alianzas con importantes concesionarios de la ciudad t…