sábado, 10 de diciembre de 2016

¡ UNO EN EL INFIERNO.. OTRO EN EL CIELO ¡ Pero son las personas más conocidas e importantes en el último siglo en Colombia.

Gabo según la Representante a la Cámara de Colombia Maria Fernanda Cabal debe estar en el infierno. Y hoy Santos esta en las puertas del Cielo con el Nobel más ansiado y deseado por cualquier persona, institución o país.









Nos entristece tener un país corrupto, doble moralista, morrongo, mojigato, indiferente e hipócrita pero antes de esto debemos sentirnos orgullosos y dejar a un lado los colores de la envidia, la terquedad y la conveniencia por saber que una vez más cuando Juan Manuel Santos llegue a algún lugar del mundo lejos de que si la Paz se consiguió o no en Colombia lo primero que se dirá que es un Nobel de Paz de un país por allá llamado Colombia y no Columbia.






Es que en este país de ignorantes y locos que tenemos y nos tocó donde un rico no está contento de sus privilegios si no que disfruta joder a los pobres acabando con su dignidad y vida, donde los jóvenes cantan e incitan a un machismo moribundo en sus reggaetones o donde la diva del sexo se deja tocar públicamente como cual manjar al que le metes los dedos y luego 
chupártelos, no puedes convencerlo de que un premio Nobel sobre todo de Paz es más importantes que un 5 a 0 frente argentina o un túnel de rincón a los 46 minutos del segundo tiempo, un Tour de Nairo o un Grammy de Shakira o Carlos Vives.






Antes de 1984, antes del nobel de García Márquez más allá de lo océanos que nos bañan pensaban en el mundo que Macondo era real es decir el mismo Colombia, y que Colombia era un imaginario país o pueblo y que esas historia narradas por Gabo era en esa realidad en dicho lugar llamado Macondo..es decir el mundo primero conoció al imaginario y luego al real, pero si vemos no se equivocaron, en 32 años aparte de internet que es normal aun nos asombramos viendo el hielo, los pájaros le siguen tirando a las escopetas, los niños siguen con lombrices en la barriga, niñas de 18 con cuadros de hijos y a la gente le siguen metiendo el dedo en la boca en materia de política.


El Valor del Nobel y el premio en si no es para Santos, si no para Colombia y solo pueden apreciarlo la gente optimista y soñadora que logra ver más allá de sus narices. No se trata de que si Colombia logró la Paz o no, este premio no es para el país que la logre o si la firma estaba o no estaba o las armas entregadas, o si Uribe y sus Lagartos la aprobaron o Timochenko preso no, así no.



CONOCE AQUÍ EL SEAT LEÓN 2017



Leamos esto la última voluntad del creador de los premios:
“La totalidad de lo que queda de mi fortuna 
quedará dispuesta del modo siguiente: el capital, invertido en valores seguros por mis testamentarios, constituirá un fondo cuyo interés será distribuido cada año en forma de premios entre aquellos que durante el año precedente hayan realizado el mayor beneficio a la humanidad. Dicho interés se dividirá en cinco partes iguales, que serán repartidas de la siguiente manera: una parte a la persona que haya hecho el descubrimiento o el invento más importante dentro del campo de la física; una parte a la persona que haya realizado el descubrimiento o mejora más importante dentro de la química; una parte a la persona que haya hecho el descubrimiento más importante dentro del campo de la fisiología o la medicina; una parte a la persona que haya producido la obra más sobresaliente de tendencia idealista dentro del campo de la literatura, y una parte a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y para la celebración y promoción de congresos por la paz.” (Fragmento del testamento de Alfred Nobel).
Así pues, mis amigos de Magablogzine.com, aquellos que se rasgan las vestiduras porque la máxima autoridad de los colombianos es quien es hoy, lean por favor, no todos los premios en la vida son por logros concretos a veces por méritos y pa que JUAMPA se lo merece así le hayan puesto mil zancadillas. A Dios lo de Dios y a Juampa lo de Juampa.


Hoy desde acá desde un Rinconcito Macondiano Magablogzine.com, Gabito en una cantina del infierno según cabal tomándose una frías con Fidel y Con Uribe muriéndose de la envidia y el otro Uribe encerrado en un laberinto general, ¡Felicidades Colombia ¡

Este es un premio para los que quieren vivir en Paz, No todo pueden ser malas noticias como NO a plebiscitos, Niña violadas, torturadas y asesinadas, de canciones sin gracia, degradantes y superfluas, ni de Divas manoseadas. 




SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia MARZO 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario