MASACRE EN COLOMBIA 3 mujeres asesinadas como en los mejores tiempos de los Paramilitares, la Guerrilla .Medios y gente del común hablando de Feminicidio.

NO, esto es un triple homicidio y ponerle otro nombre es disfrazar la guerra que hay en Colombia, la guerra del hambre, la mafia, de la violencia de actores armados como Paramilitares, Guerrilla, Micro traficantes y Pandillas Urbanas.


Porque la gente emplea mal los términos y alguien no aclara las cosas...lo sucedido hoy en Santa Marta (Colombia) no puede calificarse de FEMINICIDIO porque aún no están claras las causas y los motivos del asesinato de estas pobres mujeres..... eso es una vil masacre típica de grupos armados ilegales de derecha, de grupos de micro tráfico o cualquier otro factor generador de violencia.

Aunque no se saben los motivos no se puede  irresponsable y aceleradamente que las hayan matado por ser simplemente mujeres... esto se llama Homicidio a gran escala, a masacre a ajustes de cuentas o el regreso de la mano negra o el hombre de blanco que no es más que una forma de dar ejemplo a otras personas... ojo autoridades el enano se puede crecer, ojala la coronela de Santa Marta escudriñe hasta el final y se haga justicia ni mujeres ni hombres merecen morir así y dejemos de segregar y discriminar a los seres humanos diciendo que es feminicidio.
Se le hace más homenaje y se honra a las victimas señalando que es un grave homicidio y tratarlo como a todos por igual... es lo que tanto quiere el género no? así que basta de utilizar este NEOLOGISMO basta ya amigos de la prensa, los medios son para entretener recrear, informar y sobre todo educar no sigamos dándole cuerda a esto. Homicidio y punto. MASACRE.

Según Wikipedia un neologismo puede definirse como una palabra nueva que aparece en una lengua, o la inclusión de un significado nuevo en una palabra ya existente o en una palabra procedente de otra lengua.
La creación de neologismos se produce por modas y necesidades de nuevas denominaciones. Desde el punto de vista del purismo, hay neologismos innecesarios, como los que alargan las palabras convirtiéndolas en archisílabas,1 2 pero también hay otros neologismos necesarios como por ejemplo «bonobús» o «seropositivo».

"Hoy en día, los medios de comunicación son los principales propagadores de los neologismos y de los préstamos lingüísticos. Algunos de estos términos tienen una vida efímera."

Así que amigos llamemos las cosas por su nombre cuando se compruebe que a una mujer la asesina solo por el hecho de ser mujer si es un feminicidio pero de otra manera no deja de ser un vil homicidio como sucede con el resto de seres humanos los humanos solo somos uno hombre-mujer y según otros filósofos y los tiempos modernos también como dijó una filosofa paisa hombre-hombre mujer-mujer de la misma forma y en sentido contrario en resumidas cuentas  TODOS CON DERECHOS IGUALES.
Un mensaje de www.comunicatemejor.com

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia enero 2017

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?