martes, 20 de diciembre de 2016

¡ TE HARÁN LLORAR Y BAILAR ESTAS CANCIONES QUE SIEMPRE SUENAN POR ESTA EPOCA ! La música que acompaña la navidad Latinoamericana.




Diciembre. en muchos países latinoamericanos sinónimo de fiesta, comida y por supuesto reunión en familia.

En otros países más allá del carácter religioso es más una tradición de reencuentro familiar, de vacaciones y de sacudir un año luego de vivir una navidad más.

Escuche y recuerda la canción aquí


"Pero diciembre pese a todo no sería el mismo sin su música el cual lo diferencia y caracteriza de los otros meses del año y a nosotros como latinoamericanos nos identifica en el mundo por su carácter festivo / religioso.


Música que es tan variada, tantas veces repetida y recordada desde que uno empieza a mostrar signos de conciencia y comienza a crecer en la familia como un miembro más.
El Swift ,  el Icono de Suzuki ahora Sedán ver video
Precisamente eso miembros son los que alimentan y distinguen esos encuentros cada 12 meses y cuando uno de estos no está porque ya sea que este de viaje, viviendo en el exterior o haya fallecido la navidad y el fin de año se torna de ambiente festivo y de jolgorio a nostalgia y tristeza.



NAVIDAD SIN TI-LOS BUKIS Escuche la canción aquí:

Otro gran motivo de nostalgia quizá es recordar a esa persona que no murió, pero si en el corazón y nos referimos a las parejas que ya no están unidas por divorcio, separación, por ser incompatibles o porque simplemente una de las dos partes dijo no más. Ya no te quiero.


Un trabajo perdido, un viaje que no se logró en el año, una inversión económica y muchas otras frustraciones le ablandan el corazón a la gente y justo ahí la música se convierten un factor más de nostalgia y tristeza.



NAVIDAD-BINOMIO DE ORO Escuche la canción aquí:


Hoy ad portas de otro escalón mas de la vida que culmina el 2017 Magablogzine.com le recuerda que la vida no es perfecta y la navidad hace parte de ella, que hay navidades tristes y navidades alegres, que hay navidades sin tu hijo, sin tu madre o sin esa pareja de la cual hoy no sabes nada.



Puede que esta sea tu navidad más feliz, pero recuerda que todo sube y todo baja, que lo que es felicidad hoy, se convierte mañana en tristeza que lo que dejaste atrás con ese año viejo quizá nunca más te perturbe. Pero quizá también como todo tiempo que pasa descubrirás que quizá fue mejor que lo que ha de venir.

AÑO NUEVO-BILLO´S CARACAS BOYS la prinera canción que escucharemos una vez culmine el 2017  aquí:
Espero que nuestra recopilación de canciones navideñas muy características de la navidad en Colombia les haya gustado y que si los hicieron o los van a hacer llorar como todos los años siempre tengan presente que la vida y Dios cual sea fuere el tuyo nunca se olvida de ti.
AÑO NUEVO, CARRO NUEVO CONOCE LA SUZUKI VITARA LIVE AQUÍ
A todos Feliz Navidad y un Feliz año nuevo y que se cumplan sus sueños aquellos que buscan, aquella perfección que anhelan que deben empezar a buscarla dentro de sí mismos, en donde se darás cuenta que no lo son tanto y que el amor y la tolerancia es lo que hará que tengan mas navidades alegres que tristes.

AQUI LES DEJO UNO BUENOS ENLACES CON MUCHAS CANCIONES DE ESTAS, PARA QUE LAS DISFRUTEN EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO



Resultado de imagen para banderas de mexico







AHORA Desde $ 68.590.000 Ver video


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario