¡ 3 MITOS DE LA SEXUALIDAD ! Entérate de una vez y vive una vida sexual sana sin tapujos, sin doble moral ni mucho menos hipócrita.

  Ponerte una edad para terminar con tu sexualidad.   Dejarte llevar por lo que lees o vez
 Pensar por lo que tu pareja pudiera pensar son cosas que debes erradicar de tu cabeza.

La sexualidad no tiene fecha de caducidad.

Somos entes sexuales desde que nacemos hasta que morimos. Pero uno de los mayores mitos es la relativa edad que se pone la mujer para practicar el sexo. Y es que, en la crianza de la cultura latina, sigue arraigada la idea de que una vez se casa y tiene hijos, hay que dejar a un lado a la mujer para dar paso a la madre. Muchas veces cuando las mujeres llegan a los 35 a 40 años de edad se cierran a la sexualidad. Se casan y se dedican a complacer a su marido, pero una vez tienen hijos se dedican a ellos. No se trata de obviar a los hijos, sino de mantener un balance porque nosotras las mujeres somos el ente erótico y sexual de la pareja.
Para liberarse de esa gran barrera que limita el disfrute de las relaciones sexuales, es importante que la mujer tenga claro que dedicarles tiempo a los hijos no debe tener como consecuencia descuidar su relación de pareja. Si esto te está ocurriendo tal vez es momento de replantear la rutina de familia, reasignar tareas y sacar tiempo para compartir con tu pareja a solas. No se trata de un problema de la mujer, sino de una situación a la que ambos miembros de la pareja deben buscarle solución. Es tan amplia la situación que repercute incluso en muchas ocasiones en una disolución de la pareja y en relaciones extramaritales. Cuando comenzamos a sentirnos viejos para la sexualidad comenzamos a decirle a nuestra pareja que estamos viejos para eso, dejando atrás algo con lo que venimos y nos vamos, la sexualidad.  ¿Entonces por qué no disfrutarla a plenitud y limitarnos poniéndonos edad termino? Tanto hombres como mujeres deben educarse y buscar el canal correcto para hablar de la sexualidad humana a plenitud y sin tapujos.

 No te dejes llevar por la ficción.

No cabe duda que con la comercialización de la literatura erótica las personas están perdiendo el miedo a conocer más sobre ese tema. Pero cuidado, no es lo mismo leer ficción que educarse apropiadamente sobre ese tópico. Existen en el mercado muchas revistas, libros y hasta películas pornográficas que dicen que ser “educativos” pero están muy alejados de la realidad.
Es errado tomar ese material como fuentes de educación, porque a esos libros se le puede poner de todo, hasta fantasías sexuales.
La persona que lee el libro dice que, si alguien lo escribió, ella lo puede hacer y eso puede traer problemas. Las películas también producto de la fantasía y al querer traer esas prácticas a la realidad puede repercutir negativamente en su relación de pareja.
Para tener un conocimiento pleno debes educarte con alguien experto en la conducta humana y en la sexualidad. Conocer bien tu cuerpo, tus límites y tus gustos te llevará a disfrutar plenamente del sexo.


Quiérete como eres.

Cuando se comienza una relación de pareja son muchas las expectativas, pero también hay miedo a no gustarle a la otra persona. Es un momento en el que surgen dudas y los complejos relacionados a la apariencia física se agudizan.
Hay muchas damas o caballeros que no encuentran que su anatomía es perfecta y se frustran. Piensan que lo mejor es apagar la luz mientras tienen una relación sexual porque sienten que no tienen el cuerpo perfecto, sin detenerse a pensar que esa persona se fijó en él o en ella tal y como es.
La mejor manera de atacar este gran enemigo que puede sabotear tu vida sexual es aprendiendo a amarte cómo eres. Es cierto que tanto hombres como mujeres están expuestos constantemente a la publicidad en la que se resalta la juventud y la belleza como herramienta para el éxito, pero hay que saber distinguir que esa no es la realidad. Recuerda que la belleza es relativa y si alguien te escogió para que seas su pareja es porque le gustas.


"Recuerda que la sexualidad es parte integral del ser humano, disfrútala a plenitud y sin tabú. No somos animales."


CONOCE EL SKODA RAPID SPACEBACK MONTECARLO VIDEO AQUÍ:

No importa en qué país estés puedes llamarnos para video consultas, te puedes comunicar al (787) 800-9111. o visita nuestro perfil en Facebook
MI SEXOLOGA MAS INFO AQUÍ:
Muchas gracias a IVE ya que a partir de hoy y semanalmente nuestros miles y habituales lectores tendran a una persona conocedora del tema para llegar a cambiarles la vida y llevar una vida sexual estable, sana y duradera.


Por:
Ivelisse Cintrón Vázquez         Especialista en Sexualidad humana y Terapia de pareja.





SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  
Síguenos y Acompáñanos en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.

Bogotá D.C. Colombia noviembre 2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?