DONALD TRUMP QUE TIENEN EN COMÚN CON LA NIÑA EMILIA. Aunque no lo creas existe algo.



El qué dirán, cosa que tiene agonizando a Latinoamérica y que aún se practica por mucha gente y sociedades aquí debajo del futuro muro de Donald.


Como es costumbre de caballeros comenzaremos con las damas primero y es que ella La niña Emilia mientras vivió fue todo un personaje y el, Donald a su estilo anglosajón medio guaricho revuelto con ñero o corroncho con plata sí que lo es.
 

Ella en Mahates, Pueblo cerca ce Cartagena de Indias era la envidia de las que no componían nada ni las que cantaban absolutamente nada, con decir que en esa esas épocas por allá por los años 30´s y 40 cuando la niña era niña, ya cantaba y de sus directas rivales se podía decir que cantaba más un pollo en un asadero que ellas y que la única que llegaba a las costuras de sus polleras era su prima Irene con la que según muchos hubo una fuerte rivalidad, pero esta es otra historia.


CONOCE EL SKODA RAPID SPACEBACK MONTECARLO.
El aunque se diga lo contrario nació en cuna de oro, en las frías y muchas veces oscuras calle de NY, lejos de la leña, el barro y las moscas que en mayo en el caribe son abundancia, en cambió si, Donald lo tuvo todo para afianzar esa recia personalidad mezcla de machismo y carácter revuelto con arrogancia y convencimiento de que se es el mejor en lo que se propone, que consigue sus objetivos, que se es un triunfador.


LANZAMIENTO SKODA Y SEAT EN COLOMBIA 2017 
 AUTOMOTORES EUROPA 


 Ella de pronto no fue tan metódica, pero si espontánea y sincera en su actuar, sus uñas de oro que usaba según quienes estuvieron cercanos los últimos 10 años de su vida, sus lentes oscuros que nunca se quitaba y su forma de hablar exquisita, original con ese sonido especial que emite la boca cuando hace falta una pieza dental o varias la hicieron simplemente única.

 El si con sus muelitas completas las que muestra cada vez que hace una de sus gracias o dice alguna verdad o exageración mezclada con veneno o burla al igual que ella le importa poco mucho lo que digan porque para Donald al igual que ella el qué dirán es una prenda de vestir que no existe en su ropero o que no existió en el armario de la Niña Emilia.
  

CONOCE LA HONDA HR-V 2017 VIDEO AQUÍ:
precisamente este es el punto en el que ustedes ven como estas dos figuras una Folclorista que aun después de muerta nos pone a bailar y a gozar en Carnaval, Fiestas del 11 de noviembre o Fiestas de pueblo en el caribe colombiano y un gringo que solo veíamos en TV y del que más recordamos es su famosa frase ¡Estas Despedido ¡ de un reality tv que hizo, se parecen tanto por eso por ser originales y no tenerle temor a nada, por ser ellos mismos, demostrar lo que son de una vez no 4 años después y decir las cosas sin anestesia, ni vaselina además de decirle en su cara la verdad o la mentira a cada ser humano.
CONOCE AQUÍ EL SKODA FABIA 2017
Otro similitud antes de terminar es que ambos eran famosos antes de los 50 años, ella por haber recorrido su región caribe cantando y el por ser un sagaz millonario y emprendedor, Ahora si aún no eres famoso tranquilo que aquí hay dos ejemplos de que a veces la fama y el dinero llega en la madurez y que tu aún tienen tiempo para hacerlo,  pero eso si tienes que ser autentico y decirle en su cara a cada cual lo que merece o tiene que escuchar, no darte pena nada, no tenerle miedo al ridículo, creer en tu convicciones y amar profundamente lo que tienes y lo que haces.
Conoce la Honda HR-V 2017 la SUV más Deportiva
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES.
GRACIAS.


Estos medios en Internet son administrados por:  
Síguenos y Acompáñanos en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.

Bogotá D.C. Colombia octubre  2016.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?