COLOMBIA UN VERDADERO PARAISO GASTRONOMICO EN LATINOAMERICA ¡ No somos solo fusil y bala ¡












Que tiene el país del café más suave, el de las mejores esmeraldas, el de Nairo, James y Falcao?

Y el de una Paz en pausa que quiere ser dañada por lo que no saben lo que tenemos?




El colombiano común y corriente no alcanza a saber aún el gran valor gastronómico de aquellos alimentos que preparan a diario para alimentarse y así resistir el día a día que nos es fácil en este país del norte de Suramérica.




La Morcilla, La Chuleta. El Ajiaco como otros de nuestras recetas originarias de esa mezcla del español, el indio y el Negro no alcanzarían a tener un gran prestigio y favoritismo en el paladar de los extranjeros que nos visitan si no fuera por eventos como el que se realizó en días pasados en Bogotá.



Alimentarte el evento que reunió a los mejores y afamados restaurantes capitalinos en un área de más de 2000 metros cuadrados sirvió una vez más para ratificar el potencial de la cocina colombiana con respecto a otras de diversas culturas y países lo cual queda evidenciado y constatado por la boca misma de aquellos que disfrutaron de nuestros platos.
LANZAMIENTO SKODA Y SEAT EN COLOMBIA 2017 
 AUTOMOTORES EUROPA 

Los más satisfechos en el evento fueron los empresarios de la actividad del sartén, el palo y la cuchara quienes quedaron felices tanto por el flujo enorme de visitantes de todo el mundo , como por los dividendos obtenidos en 2 fines de semana de ventas los cuales en un alto porcentaje pasaron a las arcas de la fundación que vela por el bienestar de viudas y familias de policías caídos en combate en la absurda guerra que vive Colombia, pero que gracias a estos eventos como estos de encuentro, prosperidad y de reconocimiento internacional,  nosotros y la comunidad mundial vemos que Colombia no solo es fusil y bala si no paisajes gente y deleite para el paladar de quienes nos visitan y se llevan la mejor impresión de esta tierra.

CONOCE AQUÍ EL SKODA FABIA 2017


Paralelo a lo gastronómico se pudo apreciar muestras culturales de diversos lugares del mundo, música, vestuario, decoración y ambientación que hacía por segundos a aquellos que pasaban o llegaban a dichos locales o stand que se transportaran a estos países.
Una vez más Magablogzine.con estuvo, está y estará presente en todo sitio, lugar o país donde se exalte nuestra cultura Latinoamericana, porque somos más que subdesarrollo, que políticos corruptos, que pobreza, desempleo, injusticia, desigualdad social y que fusil y bala.
CONOCE LA HONDA HR-V 2017  ! ESPECTACULAR !

Mire el video del evento aquí:







EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES.
GRACIAS.


Estos medios en Internet son administrados por:  
Síguenos y Acompáñanos en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.

Bogotá D.C. Colombia octubre  2016.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

¡ VETADO ALVARO URIBE VELEZ EN LA REDES SOCIALES ! O POR LO MENOS EN LOS MEDIOS QUE MANEJAMOS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE ESTE PERSONAJE CTRL + ALT + SUPR

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?