domingo, 27 de noviembre de 2016

¿ BUSCANDO PAREJA ? TEN EN CUENTA ESTOS TIPS PARA QUE NO VUELVAS A FRACASAR.

¿Eres de los que dices que no quieres otra pareja, que solo (a)  estas mejor?

 O simplemente quieres pareja por no estar solo (a) Acaso estas desesperadamente buscando una para restregársela a la anterior.

Primero hay que aclarar que esto no es ni universal ni definitivo pero si se ha hecho un estudio entre conocidos, amigos, gente del común, conversaciones con psicólogos y quizá experiencias propias y por esto queremos darles una pequeñas sugerencias para que no la vuelvan a kag...
Sin tanto blablá bla son 5 puntos que debes tener en cuenta y quizá tu probabilidad de encontrar ese principe azul o princesa sea mas alto.

1-Edad, cultura, religión.
Dicen que no hay edad en el amor es una gran mentira definitivamente y lo mejor es que busques pareja siempre con pocos años de diferencia a ti, porque las generaciones son marcadas por comportamientos sociales y culturales del momento y si tienes una pareja por ejemplo mayor que tú 10 o 15 años esa persona se crió y se levantó con unos valores diferentes a los tuyos para ser gráficos hace 20 años hablar de matrimonios entre Gay o Lesbianas era una locura, hoy es una realidad en algunos países te pregunto, tu crees que estarías de acuerdo en tu hogar viviendo con un hombre o mujer 15 mayor que tu que le enseñaron otra cosas de los homosexuales?

Así ojalá que esa futura pareja sé de donde tu naciste y te criaste con las costumbres similares y de tu mismo tono de piel. Si ya van a decir MAGABLOGZINE es racista pues no, estamos diciendo que hay más probabilidad de éxito claro que hay parejas interraciales que llevan años juntos, pero es mayor el número de aquellas que se separaron.



Si ella es cristiana evangélica y tu judío o tu musulmán y ella judía o de otra religión, para que juntar agua y aceite si nunca se van a mezclar, bueno si se quieren y su sexo es maravilloso ..si y cuando tengan hijos que problema unos abuelos quieran que sea de una fe y los otros de la otra, no no y no si quieres aventúrate pero fuiste advertido.

CONOCE LA HONDA HR-V 2017 VIDEO AQUÍ:
2- El pasado si existe e importa,  trata de conocer algo de eso en tu pareja.
Parecería paranoico, quizá machista o de pronto represión a la libertad o irrespeto del pasado de una persona o cosas así de doble moral que está muy de moda en estos tiempos pero no , mucha gente fracasa porque no saben con quien diablos se están metiendo, si fueron Asesinos (as) , Violadores, Bisexuales, Neuróticos, Depresivos, Bipolares o Ninfómanas en el caso de ellas o si padece Satiriasis en el caso de El … pero en todas la situaciones es difícil conocer un EX de todas estas desviaciones o usted conoce aún Ex ladrón?   ¿A un Exmentiroso? Pues el que es…es y no deja ser (solo en mínimos casos) y es mejor que lo(a) conozcas antes de enamorarte.

Dentro de ese pasado entra si ha sido un buen hijo, hermano o padre,si padre porque muchas veces ese príncipe o princesa viene con cachorros a veces ya con crías en edad avanzada y tu debes saber que una persona con hijos tiene sus sentimientos compartidos a menos que sea un mal padre o madre que ya de hecho sería un mal antecedente, si esa posible pareja tiene hijos y si no vas a tolerarlos mejor ábrete como la yuca.. oye bien la gente prefiere siempre a sus hijos OK.

Ahhhhhh y si esos hijos tienen un padre o madre ojala no sean problemáticos porque entrarías en un exquisito triangulo donde siempre sales perjudicado(a). Así sea amistoso el tema eso de que tu esposo o esposa se vea frecuentemente con su Ex es realmente odioso y fastidioso por mucha confianza que se tenga con la pareja o que uno no sufra de celos o inseguridades.


Averigua si su pareja anterior o alguna que tanto significo, que tanto la marcó y si realmente la olvido, es muy fácil saberlo nunca deberá hablar de su ex ni para bien, ni para mal si es así será asunto de un real pasado, si no tendras fantasmas presentes en tu nueva relación.
CONOCE EL SEAT LEON 2017 VIDEO AQUÍ:
3-Como conociste a esa persona es, así es y así será no trates de cambiar a nadie esa es la cuota inicial del fracaso.
Este es el gran y principal error que cometemos todos, ver en alguien lo que no es o tratar de cambiarlo por que queremos que se parezca o sea como nuestra pasada o pasadas relaciones.


Este puntito tan importante a acabado con relaciones de décadas y quizá mas años y el gran error esta en el principio, en la etapa del conocimiento porque tu en ese afán de llenar ese vació de la soledad vas idealizando un personaje perfecto que no 

existe en ningún lugar, ni en las epopeyas griegas y alimentas ese engaño mental estableciendo una relación que tarde que temprano fracasará..aquí el consejo es: "Se consiente que cada persona es perfecta e imperfecta y que ese ser que de luz , amor, tranquilidad, apoyo hermosura y sexo increíble no existe si no en tus sueños", así que si quieres pareja se muy serio con este punto y no fracasaras acepta a la otra persona como es acaso tu eres perfecto(A)?
4.Trabajador(a), Emprendedor y de Sueños y no Conformista Poco Ambicioso (a) y Mamito(a) Jamasssss.

Fíjate de entrada que a esa persona le guste trabajar y lo disfrute, que haga lo que estudio o lo que más le gusta así sea un triste Abogado, Mensajero, Comunicador Social o Asesor Comercial, pero que se vea ese compromiso con su labor, eso te garantiza un alto porcentaje de éxito en una posible relación con esa persona.
Pero no solo eso es suficiente debe haber sueños, metas, proyectos y ojalá logres ver que estarías vinculados a esos proyectos.

Mamito (a)… lo que le dicen en otros lados Papi y Mami. esta característica está asociada a la pereza, a la suciedad y desorden, siempre una persona consentida será una mala pareja date cuenta si lo es pero es misión de segundos,  bueno de más tiempo pero es fácil descubrirlos a veces ellos mismos lo manifiestan creen que es un orgullo ser un Zangano de papa y mama, si te metes con el o ella muy seguramente será un verdadero machista medalla de oro que cree que la mujer le debe hacer todo y si te metes con ella.. parecerás o sentirás que estas criando toda la vida a una niña malcriada y caprichosa que nada la va a hacer feliz, no definitivamente mamitos no.

CONOCE EL SKODA FABIA 2017 VIDEO AQUÍ:
5-Espionaje cibernético... definitivamente una buena opción.
Estamos en la era de la tecnología y no está de más espiar cosas de tu posible pareja tales como que redes sociales tiene, cuantas selfies se toma a diario, si tiene perro, si da valor a su familia más del que debiera. que tanto habla por whatsapp, que tanto lo llaman, cuantos amigos y de que calaña, sexo y reputación tiene etc.
Haz inteligencia cibernética así parezca otra vez  paranoico pero por confiarnos tanto es que nos pasan las cosas. 
Si a ti no te gustan los animales y ves que ese personaje o esa,  sale en fotos o le gusta andar mucho con loritos, perritos gaticos, babillas o cualquier otro espécimen digno de Zoológico definitivamente no es para ti, ¡ sin discusión.!


Es fácil saberlo solo viendo su obsesión con estos animales mediante fotos y videos y el trato que le da como si fueran humanos, que algún día estarán por encima de ti y será a quien salude primero en llegar a casa , siempre el animal será mejor que tu. Ahora si te gusta convivir con animales adelanteeeee.


Así funciona el resto analiza el perfil psicológico de esa persona, mira cuanto selfies monta en la semana o cuantas fotos sube permanentemente, así la gente lo haga así sea chévere no es normal que una persona rinda tanto culto y tiempo a auto fotografiarse es como si estuviera caminando con un espejo para todo lado, definitivamente no debe ser normal.

Y así el resto de cosas, mira que amigos tienen en esas redes, que tanto le gusta la vida social cibernética, la rumba, el deporta que tipo de música escucha o si le gusta el baile  y a chatear por cualquier medio o aplicación.
La prueba máxima es que midas el tiempo cuando te encuentres con esa persona y si es mayor el tiempo que ella o el mira a la pantalla del teléfono o PC más que el tiempo que te mira a los ojos…mi querido amigo(a) si es así ahí no hay nada, paga la cuenta y vete.
CONOCE EL SKODA RAPID SPACEBACK MONTECARLO VIDEO AQUÍ:

Bueno ahí les dejamos esos consejos y como dicen en circo pobre y pueblo pequeño, después no digas que no te avisamo y tú que andas desesperado(a) buscando pareja como dicen en el Caribe Colombiano.” cógela suave lo que ha de llegar llegará..

¿es que no aprendiste la última vez?



EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia NOVIEMBRE 2016


9 comentarios:

  1. Desde la direccion e Magablogzine queremos agradecerles la acogida de esta entrada, se que les ha pasado a muchos.. a ti, a el a ella.. recuerden si aun asi sienten que no van a poder con esa persona..pero la quieres de verdad la tolerancia y la comprensión es la clave, el amor no solo son buenos momentos y palabras bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus "consejos" si es que los has escrito tu son UNA REVERENDA MIERDA!!! deberias dedicarte mejor a lavar pisos o hacer cualquier otra clase de tarea que no requiera que uses esa mentalidad retrograda y dañina...verguenza deberia darte! HIJO DE PUTA RACISTA,MORALISTA Y HOMOFOBICO!

      Eliminar
    2. como que tu tienes 13 añitos y no sabes nada de la vida... en 15 años lea otra vez el articulo para que entienda... ��

      Eliminar
    3. como que tu pareciese que tienes la masa encefalica de una hiena verdad? como el que escribio esta mierda seguramente! Que van a servir ustedes para recomendar algo! Lo bueno es que en 15 seguramente estaran muertos! JAJAJAJAJA!

      Eliminar
    4. Muchas gracias por sus comentarios, eso muestra que ya somos un referente para crear opiniones entre nuestros amables lectores, si quisiera pedirles que no usemos palabra desobligantes toda vez que todos los que leen, disfrutan, opinan y nos dan importancia con sus visitas merecen el debido respeto.. OK

      Eliminar
  2. Que basura!!! hablan de tolerancia y comprension entre otras cosas cuando este texto es lo mas racista,prejuicioso,homofobico y moralista que he leido en mucho tiempo! quien escribe esta PORQUERIA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres gay.. cierto?? te sentiste ofendido?? nadie te quiere? la verdad duele.. te sentiste identificado.. que horror que nadie pueda dar su opinion.. menos mal que las palabrasno son balas x que sino estaria el que redacto frito.. lea papito.. lea...y si se siente identificsdo y le dio rabia fue x algo.. me parecii un articulo excelente.. es la pura verdad ... felicitaciones.. cosas como estas un aprende x el camino.. pero las personas con 1 dedo de frente como el que hace el comwntario violento.. puffff.. se nota la cultura.. ahi esta un ejemplo de que no tiene pareja.. me imagino!!!

      Eliminar
    2. Cállate imbecil cabeza de pene!! que sabras tu de alguien que ni siquiera conoces! El articulo no me ofendio ni mucho menos me identificÓ simplemente ES PURA MIERDA PARA VIEJOS MORALISTAS SEGURAMENTE COMO TU! Ve con el que lo escribio y metanse un Dildo de 30 cm en el recto!!! ASCO DAN!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por sus comentarios, eso muestra que ya somos un referente para crear opiniones entre nuestros amables lectores, si quisiera pedirles que no usemos palabra desobligantes toda vez que todos los que leen, disfrutan, opinan y nos dan importancia con sus visitas merecen el debido respeto.. OK y sigan comentado por favor.

      Eliminar