lunes, 14 de noviembre de 2016

5 COSAS QUE NO TE HAN DICHO A LA HORA DE COMPRAR CARRO NUEVO, Quién no oye consejos no llega a viejo.



Resultado de imagen de AUTOS 

 

Te han dicho mucho, te han dicho poco, pero esto jamassss.

 

Hola amigos de Magablogzine.com hoy gracias a los amigos de Youtucars Colombia nuestro sitio aliado en internet les traemos 5 consejos prácticos a usted que quiere comprar carro nuevo.



Dividiremos los consejos en 5 áreas muy importantes, así como cuando ves la ficha técnica del vehículo que quieres comprar y subdividen sus especificaciones por áreas importantes, eso lo trataremos de hacer.
Resultado de imagen de suzuki vitara 2017
1-Conciencia de compra
¿Eres un comprador compulsivo? ¿Eres un inversionista? ¿Por qué o para que quieres un carro nuevo? ¿Por Chicanear o dártelas de importante con amigos, familia? ¿O crees que conseguirás la chica de tus sueños? Si es alguna de estas opciones ya te estas equivocando, porque las razones para tener un carro nuevo van más allá que estas, así para ti alguna sea válida.
Es que hay personas que compran carro nuevo cada año pero muchas más ese carro nuevo que van a adquirir quizá sea el único vehículo nuevo que saquen de un concesionario durante su vida y por eso te recomendamos que lo primero que debes tener en cuenta que más que cualquier cosa, el automóvil , SUV o camioneta más que una necesidad es un lujo que uno se da, lujo porque eres dueño de tu tiempo, vas o vienes a dónde quieres a la hora que quieres y con la comodidad que deseas así que puedes ver que es un lujo y por serlo no tienes que verlo como una inversión por qué no lo es.. un carro jamás será una inversión porque cuando lo sacas del concesionario ese día soñado ya vas perdiendo más del 10% de su valor y cada año se deprecia más así que quítate de la cabeza eso si vas a comprar carro nuevo cueste lo que cueste deja de llorar y verlo como un cheque al portador así más de un vendedor de concesionario o de internet te lo diga, todo es mentira compra el carro que quieres y disfrútalo así de simple.
CONOCE AQUI EL SKODA RAPID SPACEBACK MONTECARLO.
2-Antigüedad de la marca:
Se habla de respaldo, de valor de los repuestos, de representación en el país si es cierto todo es cierto también es cierto que hay marcas con más de 100 años de historia y son confiables, pero las hay con igual tiempo y hasta con menor tiempo en el mercado y ni siquiera las conocemos en nuestro entorno.

Resultado de imagen de skoda  tour francia 
Hoy hay mucho internet, investiga , pregunta y averigua si esa marca del carro que te enamoraste y de la cual no sabes mucho es una marca confiable, si tiene presencia en muchos países del mundo , si es evaluada por los asociaciones automotrices mundiales si les realizan test de seguridad como Latincap o Euroncap  si genera noticias, si dicha marca asiste a Salones de 
 Automóviles 
 o Ferias internacionales, 

si patrocina eventos o actividades deportivas alrededor del mundo o si participa activamente en temas sociales o ambientales, todo esto es importante a la hora de comprar carro ya que una buena imagen nacional y mundial dice mucho de una compañía automotriz más si tiene impacto social y está comprometida con los factores ambientales temas de gran trascendencia en la actualidad.
LANZAMIENTO SKODA Y SEAT EN COLOMBIA 2017 
 AUTOMOTORES EUROPA  

3-Permanencia en vías:



Supongamos que Ud. quiere comprar una Pick-Up o Automóvil en este caso nuestro consejo de oro es tomarse unos días para pasear por la ciudad, por avenidas, barrios y plazas de mercado, si en esos sitios como barrios y plazas de mercado podría estar el carro de tus sueños.




 

Ud. Se pregunta yo quiero un carro nuevo no usado? Pero ahí en dichos lugares siempre verá usted vehículos con más de 30 o 40 años de uso marcas que aún existen, pero con carros de líneas antecesoras al modelo que Ud. hoy quiere, claro que la tecnología ha cambiado, claro que son carros tan viejos que no le ve similitud al que usted quiere hoy, pero es la misma marca y de eso es que estamos hablando de marca, de antigüedad de tradición y confiabilidad por años en servicio.



CONOCE LA HONDA HR-V 2017 VIDEO AQUI:
Ya lo sabes cuando vea esos carros donde venden Yuca, Papa, Plátano, El Aguacate y son de la marca que usted quiere y ve como son vehículos con 40 años de vida y que siguen rodando por las calles, entonces usted está en la dirección correcta muy seguramente su carro el que quiere, le va a durar según su cuidado también y así quizá lo pueda vender alguna ves a buen precio o quedarse con el for ever demostrando un cariño verdadero.


4-Seguridad para sus ocupantes:
Aquí no hay mucho que decir, pero si es importante recalcar que en muchos países latinoamericanos el tema de la seguridad en los vehículos particulares y públicos apenas se está tomando en serio.
Resultado de imagen de FRENOS ABS
En Colombia ya es obligatorio el uso en los cinturones de seguridad en los puestos traseros de los carros y el tema de los airbags o Bolsas de seguridad va en el mismo sentido.

Resultado de imagen de CINTURONES DE SEGURIDAD AIRBAGAsí que si va a comprar carro que esté a tono con las exigencias legales de hoy no sea que se gane un parte o multa de transito por dizque ahorrarse unos pesitos, no sea amarrete, Pichirre, ni Tacaño su Chichipatez le puede costar la vida a usted o uno de los suyos, invierta en un  carro que tenga todos los aspectos y requerimientos de seguridad 



necesaria como frenos ABS, EBD cinturones de seguridad para todos los ocupantes, y por lo menos doble airbag para conductor y pasajero recuerde que según estudios en la próxima década en Latinoamérica morirá más gente a causa de accidente de tránsito que de enfermedades o violencia urbana si no lo cree entonces vea los titulares de prensa diaria y más después de un puente festivo y entérese de cuantos accidentes ocurren..
   


 5-Volumén de ventas en el mercado:
No siempre el Automóvil SUV o Camioneta más vendida es el mejor, no siempre porque todo el mundo lo compra es porque es lo más confiable, seguro y de mejor calidad en el mercado o es la que usted necesita.
 



Cuando un carro en volumen es el mayor vendido quiere decir varias cosas, como que al final de cuen
 tas a la hora de adquirirlo se depreciara aún más rápido por el número de usados de este tipo de modelo o marca que ya existen en el mercado.

Otro es que, al ser un carro con mucha demanda, las autopartes puede que se mantenga en precios, pero al igual aumentará la demanda en el mercado negro y nos referimos que su carro sería una presa fácil de los amigos de lo ajeno los cuales siempre tendrán los ojos puestos en este tipo de marca y modelo para ser deshuesados o desarmados en 3 horas y ser vendidos por partes en el país o el exterior. No compre un carro porque es el más barato o porque un amigo o primo te dijo que era el mejor, haga el esfuerzo y compre algo de calidad y por sus necesidades reales no solo económicas.
 Por ultimo no hay nada más placentero y alimente el Ego sananamente que poseer algo que no lo tenga todo el mundo y antes por el contrario que te haga destacar entre los demás, Realmente no impresiona mucho ni satisface mucho el hecho de saber que se tiene el carro o el modelo que se tiene por qué no hubo para más , por que toco 0 que no se hizo el esfuerzo por conseguir más y saciar la real necesidad que era andar montado en un carro de gusto, de calidad, de tradición, seguridad y del cual como a un hijo o su esposa uno no se quiere despegar jamás.
EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS ENCUENTRELO AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  
Síguenos y Acompáñanos en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.

Bogotá D.C. Colombia octubre  2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario