miércoles, 24 de agosto de 2016

¡SI QUIERES A TUS HIJOS COMO NACIERON ¡ Por qué no aceptar una PAZ que va a nacer? Si eres Colombiano entra y comenta y si no también.

Son 52 años de guerra interna así los estratos medios y altos de Colombia no la hayan sentido.

Solo la sintieron cuando sus interese fueron tocados, pero la clase política y los grandes terratenientes llevan manoseando este país más de 200 años y nadie hizo nada hasta hoy.


Tras 52 años de guerra y cuatro más de un intenso y largo proceso de paz. El Gobierno anunció formalmente el cierre de las negociaciones con las Farc y que la votación del plebiscito será el próximo domingo 2 de octubre.
Así inició el desarrollo de la noticia más esperada y relevante en más de medio siglo en Colombia en el más importante Diario… El Tiempo.
Realizamos Videos Corporativos,
 Sociales, Edición etc mira aqui:
En pocos días será dado a conocer el documento final del acuerdo para que el país lo conozca y solo se espera el dia 2 de octubre para que se vote el Plebiscito  que es el Procedimiento Jurídico por el que se somete a votación popular una ley o un asunto de especial importancia para el Estado.
Ahora depende de los amigos o enemigos de la paz de que nazca o se sepulte la última esperanza de que no suene un tiro más por cuenta de las extremas diferencias sociales y económicas que han existido en el país del sagrado corazón como es conocido.
Solo resta decirles a nuestros compatriotas que piensen bien a la hora de votar el plebiscito porque está en juego el futuro de sus hijos y descendientes en los años venideros, una mala votación o decisión por los casi 50 millones que viven en este país suramericano acarrearía lo que muchos ven venir un caos o guerra civil  o un todos contra todos o sálvese quien pueda.



Pero así como la responsabilidad esta en los que viven en el territorio Colombiano también recae en aquellos que por diversos motivos tuvieron que salir de su patria y que en estos momentos según estadística suman alrededor del mundo 5 millones de EMIGRANTES LATINOS(Colombianos)
“Colombia es un país que se sale de sus límites geográficos: aproximadamente 1 de cada 10 colombianos vive en el exterior. Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Colombia es el país con mayor cantidad de emigrantes en Suramérica, seguido por Perú y Brasil, y es también uno de los países de la región que recibe menos inmigrantes. En cifras concretas, el Ministerio de Relaciones Exteriores estima que  5 millones millones de colombianos reside actualmente en el exterior: un 10% de la población total”

Tu querido amigo, apreciada amiga que están en el exterior recuerdan porque muchos se fueron y dejaron padres, hermanos y hasta hijos aquí? Por el desempleo cierto, por la falta de oportunidades, por la violencia, la inseguridad, por malos sueldos, por corrupción … ahora la pregunta es quieres que continúe el caos desde que murió Bolivar?

PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN Y TURNOS
AL CLIENTE EN TU NEGOCIO O EMPRESA MIRA AQUI:
Bueno como dijo mi abuelita que murió de 90 años “El cura no se acuerda cuando fue sacristán” y si realizaste tu sueño americano, canadiense, europeo, australianos etc..y crees que Colombia está muy bien porque les mandas dólares a tu familia y no oyes allá dónde estas el ruido de las balas ya sabes por qué o que deben votar , pero si recuerdas cuando te lavaste tus primeros 100 platicos, que lavaste tus 10 bañitos, barriste 2 pisos de una empresa o vendiste perros calientes en la calle o peor dormiste en albergues y hasta en las vías públicas o parques..? También debes saber por qué votar.


No te gustaría escuchar estas canciones en diciembre en tu casa con los tuyos para celebrar un futuro esperanzador.

No quisieras Bailar estas del 26 al 30 de diciembre en Cali?

                                                                                
1-Grupo Niche - Cali Pachanguero

Si estás en enero y febrero en Pasto, Manizales o Barranquilla?



Mis amigos de Magablogzine.com  espero que comenten este importante tema ya que no acostumbramos a hablar de política y estos asuntos pero hoy la ocasión lo ameritaba  y con respecto a la Paz decidan si la quieren o la desprecian  por lo pronto yo si quiero que mis hijos vivan en un país con menos balas, con un margen más estrecho entre las diferencias sociales y económicas,violencia, delincuencia y demás que no es nuevo en Latinoamérica .. se la dejo ahí como dijo mi compadre Diomedez Díaz y ¡Que Viva Colombia!

EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:


SI TE GUSTO NUESTRA ENTRADA, ARTICULO O PUBLICACIÓN... NO OLVIDES ESCRIBIR TU COMENTARIO, DARLE ME GUSTA Y COMPARTIRLA ENTRE TUS CONTACTOS  A TRAVÉS DE CORREOS Y REDES SOCIALES. GRACIAS.
Este Blog es administrado por: http://comunicatemejor.com/
Síguenos y Acompáñanos además en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia agosto 2016.
! También espere el estreno de... ¡


2 comentarios:

  1. creo que es necesaria una paz bien negociada, que nos lleve a una democracia fortalecida y que los miedos a que se presente un desastre economico como el de Venezuela desaparezcan. No podemos votar un si a un plesbicito del cual no conocemos su contenido ni sus consecuencias. En mi caso tomare una decision y votare a conciencia cuando conozca el acuerdo final. Amo la Paz, la anhelo como cualquier colombiano, pero es obvio que el presidente Santos no genera ninguna confianza y ante esto es mejor conocer el texto y mirar si se puede vivir en paz con lo pactado.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A ESTE COMPATRIOTA DESDE CANADA, GRACIAS NUEVAMENTE Y COMPARTELO POR FAVOR A LOS COMPATRIOTAS ALLÁ EN EL PAIS DE LA HIJA DE MAPLE. ES IMPORTANTE CONOCER LA OPINION DE ELLOS.

    ResponderEliminar