domingo, 7 de agosto de 2016

GORDOS, CALVOS, ARRUGADAS, FLACIDAS, CANOSOS, ETC...LO QUE UNO PUEDE VER EN UN REENCUENTRO ESCOLAR 27 AÑOS DESPUÉS. La Maquina Del Tiempo Part Three

Casi 3 décadas después en Colombia un grupo de ex alumnos del Colegio Ateneo Moderno de Santa Marta aspiran a reunirse todos el próximo 16 de diciembre.

Que mejor forma de montarse en la Máquina Del Tiempo que recordar  nuestro Bachillerato o Secundaria de boca de sus protagonistas…día para alquilar balcón.

Atrás quedo el último día de clases recordado por todos lo que salimos por esa puerta. Como olvidar el acto iconoclasta (Según el Profesor Almenarez)  de destruir los símbolos del colegio y rompernos mutuamente los uniformes en pleno frente de la institución?  Como olvidar que nos correteo  sombrilla en mano gritando a todo pulmón “Iconoclastas destructores de símbolos”, quizá un acto de inmadurez, quizá de rebeldía o alegría pero lo cierto era que estábamos a milímetros del mundo que ansiábamos conocer.

De ahí lo que siguió fue el epilogo la fiesta de despedida en mi casa ahí en la 22 con 18 

en Santa Marta   una fiesta del ultimo adiós  no solo del colegio si no de una década especial para los hoy 40 tones y que nadie en el mundo desconoce.

Sergio Vargas y su Algún Dìa la vès, Juan Luis Guerra  con Si Tu Te Vas fueron los merengues más bailados
El merengue que llenaba pistas en el 89 Sergio Vargas "Si Algún Día La Ves"

La de los noviecitos o el levante de la noche Juan Luis Guerra "Si Tu Te Vas".



 Always On My Mind de Pet Shop Boys , Rick Astley  con Together Forever 
La Isla Bonita en la onda Dance y pop hicieron lo suyo.



Pet Shop Boys - Always On My Mind. Quien no se montò en los bafles de La Escollera con esto?
Madonna. Last night I dream of san pedro ( Anoche soñé con pedro) Inolvidable La Isla Bonita.
El Blanco con voz de Negro Rick Astley - Together Forever

Igual La Lambada y Joe Arroyo con La Noche.
Quien no Bailo La Lambada ese dia?
Y al Joe en su furorrrrrr


Representando a  la Trompeta de Pecho... Yucaaaaaa corrida.
Diomedez con Adiós Adiós como hace el Condor Herido.
Rafa y el Pollo Isra "El Binomio" El Amor Es Màs Grande Que Yo":










Fiesta inolvidable para muchos por sus luces, su música y porque era la última y para mí porque le di un beso de despedida a una compañerita  a la única entre otras cosas durante todos mis años en el colegio ella fue la única en un único día.



CONOCE EL SEAT LEON 2017 VIDEO AQUÍ:

Hasta que se tiraron la fiesta había un dicho que decía Minit-k sin pelea no era Minit-k  y efectivo un pelao de los lados del prado Erick Morales armò un recontrahijueperra peo cacheteando a uno de los más populares de la época en Santa Marta y el que ni estudiaba en el colegio un tal Bonilla uno de los intocables de la época y hasta la policía llego con modesto y acabó con esto.








De ahí en adelante un guayabo y el desconocimiento de la vida de los demás gente que compartieron 6 años con uno y otros más desde la primaria.
Algunos estudiaron sus carreras soñadas otros las que les toco, otras se casaron de una y otro se salieron del closet ya no eran los 80`s estábamos en una nueva década y no éramos unos pelaos estábamos formándonos en la universidad y en la universidad de la vida.

CONOCE AQUI EL SKODA RAPID 
SPACEBACK MONTECARLO.


Muchos seguimos siendo amigos, con algunos nos tropezamos en un aeropuerto, en la playa o en un Centro Comercial, muchos continuamos en contacto durante estos 27 años  y en medio de esos nos enteramos por Radio Bemba, por el Correo De Las Brujas y ahora por el CareLibro Y el Guasa que muchos son profesionales  eminentes, otras madres de familia abnegadas  unos más en situaciones difíciles de economía o salud y otros que ya no nos acompañan.

Para esos que hoy no nos acompañan dedicamos esta entrada de Magablogzine los cuales estarían muy felices de saber que pronto nos reuniremos y ya que no estarán de cuerpo presente, si los recordaremos aquellos que asistamos esta vez  la cual se espera que sea en gran número , que creían que iba a seguir contanto historia , no te esperamos en el PROMO 89 el Reencuentro “Los Chachos”
Dedicado a:
Edilberto Gallego Barros(Chanty)

Luz Miryam Fernandez

Libardo Pèrez (Flaqui)
y otros que falta por homenajear....
CONOCE AQUÍ EL SKODA FABIA 2017


muy seguramente ellos nos acompañaran  desde  el cielo y a ustedes lo que si esta los esperamos en Santa Marta en un reencuentro que servirá para estrechar lazos de amistad  perdida durante tanto tiempo y también que ayudara a fortalecerá los lazos profesionales y comerciales hoy muchos de los que nombraremos a continuación son personas destacadas en sus labores y exitosos en sus vidas.


a ti:

JUREL, GUASONA, LA DOBLE, EL MUELA, SINDROME, CHAMPETIN, CAREBRUJA, BOLSA DE PEOS, PONDORO, CABEZA DE BARCO,PETETE, IVON, ALF, EL CONDE, FUAMON, EL MASCARA,SUPER RATON, LA CUCARACHA, PITIRRY, ABEJA MAYA,COMAN VUSS,EL INDIO, CEBOLLITA, TIBISAY, EL BOQUIS, FEFE,SAMURAY,PAPUJO, LA MOJARRA Y LA MOJARRITA… y los que faltan por que  de aquí al encuentro seguiremos agregando NICKNAMES ¡  ah entre otras cosas esto no es Bullying, Matoneo o como le dicen ahora ¡  esto es puro cariño.
CONOCE LA HONDA HR-V 2017 VIDEO AQUÍ:





EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia OCTUBRE 2016

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Idaly romero y fui novia de edilberto gallego ( chanti) vivo en España hace ya muchos años y me he enterado ayer que mi primer amor mi primera ilusión murió! Para mi fue una noticia muy triste porque guardo muy bonitos recuerdos y enterarme así ha sido un shock para mi. un fuerte abrazo para todos y gracias por las fotos que tenéis publicadas. Gracias!!!

    ResponderEliminar